WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - AYUDAAAAAAAAAAA!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
AYUDAAAAAAAAAAA!!!! - Respuestas: 3 | Lecturas: 2111

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:33 am    Asunto: AYUDAAAAAAAAAAA!!!! Responder citando

Qué tal, Linea?! Hace mucho tiempo que no los visitaba pues he estado con un proyecto en marcha por estos lados. De todas maneras, cada vez que puedo le dediko varias horas a ete foro para enterarme de lo último en el cuidado y tratamiento de la piel con acné!. Cada vez que descubro algo nuevo.. mando corriendo a mi pololo (novio) Razz a comprarme todas las cosillas que nombran!, y que por cierto me han ayudado muchísimo. (En especial todo lo de la línea de Avène). Tengo una consulta que hacerlesssh!! Embarassed Weno.. en realidad DOSH! Very Happy El caso es que mi novio, tiene unas inmensas pelotas de grasa tras las orejas.. es decir, justo tras el lóbulo. Él tiene la piel algo grasa y esporádicamente le salen algunos granitos. Pero eso que tiene es impresionante! Tanto..que cuando están demasiado hinchadas le logran doblar y la oreja. Finalmente, el muy bruto termina drenándoselas con una jeringa o reventándolas con lo que pilla! Lo que le duele muchísimo. Por otro lado, estas bolas están llenas de grasa (incluso sólida) y sangre. LINEA! DIOS! Qué es eso?! Es bastante grotesco, no menos doloroso!!! Shocked Y para peor! Lleva años con ese problema!! Ahh.. por cierto! En la espalda y en el pecho también le salen unos granos gigantescos!! que le dejan cicatrices por mucho tiempo!!! Rolling Eyes Si no es mucha la patudez, el papá de mi pololo también tiene un problema!. El cuero cabelludo lo tiene absolutamente descascarado y rosado!. Le pica muchísimo y le genera mucha caspa!. Él dice que es nervioso, y hasta se dedica a la meditación... pero nunca se le ha ido! Qué problema es ese?? Qué hago? Los mando derechito al dermatólogo?! Pa más remate... los dos testarudos!! El papá sólo toma hierbas... porke no le gustan los doctores.. y mi pololo.. no cree en los médicos!!! Saludoossshhh!! Les debo las fotosss! Embarassed Lo sé!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:58 am    Asunto: Responder citando

uh???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Para el problema de tu suegro Wink deberías comprarle Kertyol champú porque parece que lo que comentas es una caspa grasa acompañada de picores, verás como desde la primera aplicación mejora el problema.
Lo de tu novio lo ideal sería ir al dermatólogo a que lo mire, porque quizá sea mejor que en vez de explotarlos él, el médico haga un pequeño corte y lo limpie él, siempre va a ser mucho más higiénico y suave Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
danvdm
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:35 am    Asunto: Re: AYUDAAAAAAAAAAA!!!! Responder citando

Yo tambien padecí de estos sintomas. El truco es secarse bien detras de las orejas i de la espalda despues de mojarte siempre! Desde que lo hago me desaparecieron todos los granos en la espalda y detras de la oreja! Tambien es util usar una esponja rasposa a la hora de ducharse y rascar las zonas afectadas con jabon. Uilizando este metodo, se me fueron todos los granos asquerosos de la espalda y de detras de las orejas y no vuelven

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro