WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - manchas en la cara y el láser

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
manchas en la cara y el láser - Respuestas: 25 | Lecturas: 18714
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librada
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 6:39 pm    Asunto: manchas en la cara y el láser Responder citando

Desde que me salieron manchas en la cara, llevo leyendo sobre este tema y me parece un poco descorazonador. No he escuchado a nadie que cuente que las manchas le han desaparecido. Lo más que consigo leer es que las tiene más claras.
Me gustaría que alguien me ayudara al respecto, necesito saber si el láser es aconsejable y las consecuencias que tendría si se utilizara para tratar manchas en la cara.
Me hice el tratamiento Amelán pero no consigue eliminarlas, sólo las aclara.
Una respuesta por favor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 11:20 pm    Asunto: Responder citando

hola Librada: los chicos estan de vacaciones y no te pueden contestar,pero no te desanimes con las manchas que es cuestion de constancia y tiempo,yo solo llevo 8 meses con el tratamiento y te aseguro que este verano no han aumentado,espero que en invierno no se noten nada.
continua con tu tratamiento y repito no desesperes

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 10:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Iachi, ¿estás de vacaciones? Ya sabes que estoy pendiente de cómo te funciona el antimanchas de Galénic, que quiero inicia a setiembre. En otoño, quizá en octubre-noviembre quiero hacer un tratamiento con Imedeen, ¿alguién lo ha probado?

Otra cosa, estoy usando el contorno de ojos de Chanel (creo que Iachi lo recomendaste), me va regular. Aunque parece ser que tengo dos problemas: la mala circulación, por lo cual me medico, y utilizo la máscara que se pone en la nevera... , y alergias varias que ahora me afectan a los ojos y se me hinchan. Vaya un desastre.

No sé por donde cogerlo.

Un beso

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 10:36 am    Asunto: Responder citando

hola Bruna;pues si que estoy de vacaciones,pero como me he hecho adicta al foro,de vez en cuando lo miro,pero bueno ya me queda poco para empezar otra vez el trabajo de despacho porque lo que es el casero(de ese tengo ganas de jubilarme)jejeje.El despigmentante de Galenic me va muy bien.yo diria que mejor que Iklen,apenas se notan las manchas,mi marido dice que no se me notan nada, yo si que me veo algo un poco mas oscuro pero no tiene ni punto de comparacion con lo que eran ,de todas formas tú ten cuidado con tu alergia que con eso no se juega,En cuanto al contorno de ojos de Chanel si que te lo recomendé,porque a mi,es de los pocos que me puedo poner directamente sin que me pique,Creo que dije en otro post como habia solventado lo de los picores,pero si no lo has visto,lo comento otra vez,por la mañana me pongo un suero de Darphin que se llama Fibrogene y por la noche otro tambien de Darphin que se llama Vitaserun 4o y despues me pongo el contorno de ojos,así con el suero debajo,no me pica ningun contorno,es la unica forma de gastar todos los que tengo.Comentaste que Darphin te daba alergia,pide en la farmacia una muestra del suero,(es como un aceite).Mi hermana tenia el mismo problema que tú y tambien le esta funcionando.un saludo

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 11:01 am    Asunto: Responder citando

no se si me saldra,pero te pongo la descripcion de los sueros

Acaba con las ojeras y da firmeza a la piel del contorno de ojos con Oil-Free

Vitaserum 40 Eye Contour.

Ayuda a prevenir las arrugas con Oil-Free Fibrogene Intensive Eye

Contour. Complejo hidratante, reafirmante y suavizante para disminuir

los signos de envejecimiento del contorno de ojos.

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 11:21 am    Asunto: Responder citando

Yo también soy adicta!!

Gracis por tus consejos, los probaré.

Yo también estoy de vacaciones y aunque odio el trabajo casero (que hago tan poco como puedo), prefiero estar de vacaciones, ya que el casero no me lo quita nadie, al menos no levantarme tan temprano... y el trabajo remunerado me agota.

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Bruna si consigues las muestras y te van bien, pregunta el precio de venta en la farmacia porque son muy caras,yo pagué la novatada,pero solo sera por 1 vez,porque cuando se me acaben los comprare por Internet que me cuestan casi la mitad de precio.(Espero que los mosqueteros no se me enfaden por comentar esto),aunque sé que es muy dificil poder vender los productos Darphin porque son exclusivas.Un saludo

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Iachi, de momento tengo la farmacia de vacaciones.

Finalmente he ido al médico (debería haber ido antes...), quiere que me vea un alergólogo, ya que soy alérgica a diferentes niveles, o sea que de momento dejaré descansar los ojos de potingues.

Intentaré hacerme con las muestras y preguntaré el precio, aunque sé que Darphin no és fácil de encontrar.

Muchas gracias por la información.

Leí que querias información para el sudor. Mi marido ha utilizado el Perspirex y está encantado.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 11:52 am    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s, ya se nos ha acabado lo bueno Crying or Very sad que se le va a hacer... aún tenemos unos días guardados por ahí para más tarde.
Bueno, empezamos con la respuesta a Librada y un saludo de bienvenida!! El láser es la técnica más agresiva para las manchas y si que da muy buenos resultados ya que el mecenismo por el que funciona el láser es el de Quemar las células que producen la melanina por lo que en teoría si la célula se destruye no puede volver a fabricar el pigmento por lo que la mancha desaparece. Contra más blanco sea tu tono de piel será más fácil el tratamiento y resultará menos agresivo para tu piel. Lo mejor es que preguntes en un centro especializado en el tratamiento láser de manchas. Elige bien el centro ya que hay determinadas clínicas de estética que con tal de que te hagas el tratamiento te dirán de todas todas que te va a quedar bien.
Con respecto a lo de Darphin no te precupes por decirlo Iachi!!! no hay forma humana de encontrarlos en los distribudores...
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos:¿que tal las vacaciones? suerte vosotros que las habeis podido hacer,yo que me las prometia tan felices solo he podido hacer 5 días,en fin mas me quedan por hacer.En cuanto a Darhin,ya sé que no se pueden conseguir en distribuidores (es que yo tengo en casa al jefe de la tribu que es V.M.),esta marca la venden las farmacias que la tienen en exclusiva(por eso te dan los clavazos que quieren)asi que como le dije a Bruna, en cuanto se me acaben los productos que uso de ellos,los pido por la web que me salen mucho mas baratos.
un saludo y os dejo que voy a tomar el sol

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Que suerte poder tomar el sol ahora Iachi, nosotros volvemos a los Fluorescentes de la farmacia Evil or Very Mad
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 11:13 am    Asunto: Responder citando

Hola Bruna, se nos ovidó comentar del Imedeen!!!!
Esperamos que en breve está a disposición en la tienda web el Imedeen Time Perfection que es más completo que el Imedeen. Te podemos decir de un par de clientas que son consumidoras fijas del producto, que están encantadas. Una de ellas probó el de Inneov porque resulta más económico pero ha vuelto al Imedeen que le gusta mucho más.
No podemos contar más, porque no tenemos experiencia propia....
Un saludo.

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos ;y para que sirve el Imedeen,deduzco que para la piel,pero la verdad es que no sé lo que es, Embarassed

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Es un complejo de belleza "desde dentro" su efecto es reafirmante, antiarrugas y rejuvenecedor. Como os comentábamos, las dos personas que tenemos en la farmacia que las consumen de continuo están muy contentas y ambas refieren que el producto les va muy bien.
Esperamos haberte contestado Iachi, si no ya sabes!!!
Un saludo!!!!

bruna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Iachi, yo he tomado el inneov y la verdad es que muy bien, me sentia hidratada, mira sólo un ejemplo: siempre, siempre por la mañana después de la ducha me hidrataba la cara y me maquillaba, por la noche cuando me desmaquillaba volvía a hidratar, prácticamente la piel "me lo pedía", tenía que ir con cuidado pq según qúe crema me provocaba granos (y tenía la sensación de piel tirante!!), pues bien después de diez dias de tomar Inneov, alguna vez me olvidaba de la hidratante, la piel estaba como hidratada, en todo el cuerpo, lo notaba especialmente en los codos, los pies, el interior de los dedos y las uñas que tenia con alguna "línea vertical" se uniformaron... una maravilla.

Al cabo de unos tres meses no notaba más mejoras, así que descansé.

Y ahora cuando quisiera volver, noto la piel de las piernas que se escaman..., creo que voy a provar con el Imedeen, que dicen que es más bueno (también más caro!!).

Visto los problemas de alergias y de sensibilidad a los productos que se aplican, (alergias de contacto), de momento la alergia alimenticia que tengo no es al pescado!!!

Perdona por el rollo, pero es que me animado con la explicación!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro