WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - acné, cicatrices y manchas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
acné, cicatrices y manchas - Respuestas: 4 | Lecturas: 2260

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valyria
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:44 pm    Asunto: acné, cicatrices y manchas Responder citando

¡Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. he leido mucho antes de escribir este post, pero no me he aclarado mucho así que cuento mi caso concreto. A ver si me podeis ayudar.
Tengo 28 años, de los 20 a los 24 el dermátologo me hizo varios tratamientos hasta que finalmente me mandó el Roacután. Me hizo efecto, pero claro, no es definitivo y sigo teniendo rachas bastante largas de acné.
Ahora concretamente mi situación es que me salen granos enquistados de los que duelen mcho y sin cabeza muy a menudo; tengo manchas residuales como consecuencia de los mismos y la cara hecha un solar de cicatrices porque no paro de pellizcarme granos y heriditas. Para más inri, ahora con el sol y la playa las manchas están mucho más oscuras y la piel parece lija. Ya he probado el diacneal y nada. ¿Qué me recomendais para conbatir el acné, curar las heriditas y para las manchas oscuras del sol y las de los granos? GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola valyria, bienvenida al foro!
Lo primero que te vamos adecir es PROHIBIDO TOCARSE LOS GRANOS! Wink esto hace que las posibilidades de que te queden marcas sean mucho mayores a si no tocas nada, es complicado pero debes aguantar la tentación.
Si tienes los granos enquistados y de los que duelen, lo más seguro es que tengas que tomar un tratamiento a base de antibióticos, pero para esto debe ser el médico el que te los recete.
Efectivamente el sol no hace ningún bien y debes usar protección 50+ durante el verano y en caso de que las manchas persistan puedes usar un despigmentante como Ombellia o Iklen.
Para las cicatrices pocas cosas hay mejores que el Diacneal. Si tienes la piel bien puedes usar ácido glicólico al 10 o 15% para ayudar a que tu piel se vaya regenerando y las cicatrices se minimicen.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
valyria
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

¡Gracias por la respuesta! Como ya os dije, ya probé con el diacneal y sí que las cicatrices disminuían, pero parece que me salían más granos. Por eso, ahora que ya acaba el verano me planteaba probar con el gel salicilico forte de neostrata. ¿Qué os parece? ¿Qué diferencia hay entre este gel de neostrata y el diacneal, a parte de la cantidad de glicólico? Y otra pregunta, me he comprado la hidrance ligera de avene ¿es una buena opción como hidratante o me saldrá más grasa?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Es una buena idea la que comentas de Neostrata. Las diferencias son muchas y no son comparables, el Diacneal actúa en varios frentes, mientras que el de Neostrata se dedica más a la regeneración de la superficie de la piel.
La hidrance ligera es muy buena opción y la cantidad de grasa que contiene es 'anecdótica'

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola! YO probe el neostrata pq pense k ya habia acabado con el acne y solo m kedaban manchas, al principio me fue muy bien,se m kedaba la piel muy lisa, como muy bonita, xo deje el antibiotico y con el tiempo volvi a recaer. YO kreo k el neostrata es mas bien cuando solo tienes markitas y manchas, xo lo digo por mi experiencia.

Xa los bultitos k era lo k m salia a mi, el derma m mando zorac xo sinceramente no se si hace muxo, kreo k se van cuando kieren aunk el aceite del arbol del te a mi m ayuda mucho.

DE lo demas no se decirte

Un beso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro