WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - HIDRATANTE 100% NATURAL?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
HIDRATANTE 100% NATURAL? - Respuestas: 5 | Lecturas: 2602

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:23 pm    Asunto: HIDRATANTE 100% NATURAL? Responder citando

Existe alguna crema hidratante para pieles acnéicas (q sea oil-free y no comedogénica), 100% con productos naturales?.
No me digais aloe vera, pq el aloe lo he probado a veces, pero no me hidrata. Solo me calma un poco, pero no hidrata en profundidad. Y con los dias al final la piel acaba descamándose. Quiero una crema q hidrate bien, y q sea con productos naturales toda.

Ah, y otra cosa. Me he decidido a probar algun jabón de glicerina para la cara. He leido por internet de gente q comentaba uno de la marca Lida. Y también buscando aquí en el buscador, hablábais de uno de Mussvital.
Q jabón de glicerina me recomendais?.

Gracias!.

PD: LINEA es posible q el causante de mis granitos tipo de reacción alérgica q he sufrido este ultimo mes o mes y medio, sea debido a la crema hidratante Hidrafnia de Lutsine?... Despues de todo he llegado a esa conclusión.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

BUff, ni idea, nosotros no conocemos ninguna, deberás acudir a tiendas especializadas en productos y cosmética 100% naturales, que las hay, pero el caso es que realmente todo lo que contiene la crema sea 100% natural Wink

Si es para la cara hay uno de CUVE en pastilla de glicerina que cuesta 2 pesetas y tienes jabón para meses, es una cajita amarilla.

Nadie mejor que tu puede decir si los granitos son debidos a la hidrafnia ya que eres el que mejor conoce tu piel Wink al comentar el tema de la alergia, claro que puede ser, piensa que las alergias son muy caprichosas y se puede ser alérgico a cualquier cosa Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Nada LINEA, lo mio es un caso perdido Sad .
Te comento: Estuve desde el martes de la semana pasada hasta el sabado, sin usar nada, ni jabones ni Hidrafnia ni nada. Solo aloe puro y ya esta, despues de duxarme. Pues bien, en esos dias ni un solo grano. Es curioso.
El sabado por la tarde me compré el jabón de Glicerina. Lo empecé a usar el domingo por la noche...
Pues nada, el lunes ya me levanté con dos o tres puntitos rojos. Es increible. Hoy ya los tengo con una pekeña cabeza blanca.. Lo usé hasta ayer mismo. Y me han salido dos o tres puntitos rojos.
Inmediatamente ya he dejado de usarlo. No voy a usar ningun jabón visto lo visto.
He de decir q no son granos de acné. Se ve q por el roce de mi mano sobre la piel, y al tenerla tan fina y tan sensible, pues me salen esos pekeños granitos, debido al frotarla.
Me recuerdan a esos tipicos granitos q salen cuando te afeitas, y la piel se irrita por el roce de la cuchilla, y salen pekeños poritos.

LINEA, una vez decidido q no voy a usar ningun jabon, q puedo hacer para mantener la piel limpia?. Existe alguna crema o algun tipo de mascarilla o algo, q podría ponerme cuando llegue a casa a mediodia, para kitarme los restos de grasilla o de makillaje?.
Algo tendré q hacer, pq recuerdo q de no usar jabones ni nada, siempre me salia algun grano de acné exporádico, por no kitarme el makillaje. Mi piel estaba sucia, y se taponaban los poros.

Lo ideal para mí sería eso. Al mediodia cuando llego a casa, ponerme algun tipo de crema o mascarilla q se pueda usar diariamente, q se secara sobre mi piel. Algo q limpie los poros y la suciedad. Y despues kitarla con agua, y q arrastrara todo el resto de makillaje y de grasa. Así no tendría q frotar mi piel, q es lo q me provoka esos pekeños granitos.
EXISTE ALGO ASÍ LINEA?. Ya es lo ultimo qme keda. Sino dejaré de usar productos cosméticos, pq tengo la cara mas mal, desde hace varios años. Aunke tenía la piel mas grasa q ahora, ya no me salian apenas granos de acné. Y ahora me estan saliendo mas q nunka, debido a todo esto q comento.

Pues eso, lo siento por el tocho Sad . Pero como conoces mi caso, a ver si me encuentras alguna solución a esto.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que te apliques lo que te apliques vas a tener que frotar para eliminar la suciedad. Un producto suave y cómodo es el 2 en 1 de Galènic o aún más suave la Loción Limpiadora para pieles intolerantes que es mucho más suave.
Si te pones una mascarilla vas a estar en las mismas, porque son más agresivas.

Ya comentarás. Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

LINEA gracias por contestar.
A ver te comento un detalle q ahora caigo q nunca te he contado.
Hace ya varios años, me hicieron en un centro de estética un resurfacing con Laser ErbioYag. Se me quedó la piel en carne viva, para atenuar las marcas del acné q habia tenido en mi adolescencia. Un año despues me lo volvieron a hacer, a modo de repaso por las zonas q hay kedaba algun marca.

Creo q a partir de quemarme el rostro con ese laser, mi piel es hipersensible. A parte de q de natural ya es blanca y muy fina.
Por eso, cuando froto con mi mano con cualquier jabon, me produce lo q ya he comentado en repetidas ocasiones.
Igual te hace gracia, pero con las mascarillas no me pasa. Pq cuando la mascarilla se seca, la kito con la mano y agua, pero dando pekeños golpecitos, hasta q se va desprendiendo de la piel. Vamos, q no froto la piel como cuando utilizo esos jabones.

He estado leyendo lo de la Locion para pieles intolerantes: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_35&products_id=200

Parece q tiene wena pinta. Pero no entiendo una cosa: ahí dice q se pone con un algodón sobre el rostro. Y se deja secar?. Y despues como se kita?.
Ah y otra cosa: en otro post de este foro alguien comenta algo de una mascarilla de Seboders, q tb tiene wena pinta. Parece q sirve para limpiar la grasa y las impurezas. Igual tb me podría ir bien, para ponermela en dias alternos..

A ver si porfin encuentro una rutina de limpieza diaria q me vaya bien, q llevo 3 meses y aun no la he encontrado, solo he empeorado Sad jeje.

Gracias de nuevo!. Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:01 pm    Asunto: Responder citando

El aplicar con algodón hace referencia a los discos desmaquillantes. Si no lo puedes aplicar directamente con los dedos. Recomendamos poner unas porciones de la loción en diferentes partes de la cara, com frente, mejillas y barbilla y luego, con los dedos, haciendo circulitos muy suavemente, extenderla por toda la cara para emulsionar la suciedad. Después con un algodoncito fino, un paño, etc lo retiras Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro