WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ROSACEA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ROSACEA - Respuestas: 129 | Lecturas: 144491
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, antes de seguir con el nombre vamos a hacer una aclaración, el término 'pantalla total' ya está prohibido, de manera que nunca vais a encontrar una crema en la que se indique protección total, si que podeis ver extra-protección, Ultra-protección, etc...
Lo que si es OBLIGATORIO es que con tu piel uses siempre estos protectores de factor 50+ y si que los que más protegen contra todo lo que comentas son los protectores físicos, son pantallas físicas que van muy bien para las pieles muy sensibles y a parte del sol ayudan a la protección contra el viento y el frío, el único ''inconveniente'' que tienen es que la cosmética no es tan buena ya que los filtros son físicos y dejan un poco blanco a la hora de aplicarlos.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jolanpe
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO TENIA LA PIEL MUY BONITA ANTES DE LOS 14 PERO COMO ES MUY FINA Y NO ME PROTEJI MUCHO DEL SOL...EN REALIDAD NO SE SI FUE POR ESO. AHORA ME ACOMPLEJA MUCHO QUE ME APAREZCAN ROJECES EN LA CARA Y PEQUEÑOS GRANITOS ROJOS.A VECES MEJORA Y OTRAS VECES ESTA PEOR.ME DISIMULA UN POCO EL SER DE PIEL ALGO MORENA. YO PROBÉ DE TODO LAS CREMAS VAN BIEN PARA CUIDAR LA PIEL PERO NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.YO APRENDÍ A ACEPTARLO,ALGUNOS DIAS MENOS.PERO SE QUE HAY GENTE QUE ESTA MUCHO PEOR QUE YO.HAY GENTE QUE ME DICE QUE ME FAVORECEN LOS COLORETES PERO YO ME VEO HORROROSA.
AHORA QUERIA PROBAR AURIDERM QUE ES UNA CREMA DE VITAMINA K PARA LAS ROJECES Y TB VALE PARA HEMATOMAS.
HE VISITADO DERMATOLOGOS PERO NO LE DAN IMPORTANCIA A MI PROBLEMA Y DICEN QUE LO DE PONERSE ROJO ES MUY DIFICIL DE CONTROLAR.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jolanpe
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:10 pm    Asunto: Responder citando

YO USO CREMAS CON PROTECCION SOLAR Y QUE NO SEAN AGRESIVAS.
ANTES ME PONIA MUCHOS POTINGUES Y AUN ESTABA PEOR, AHORA QUE YA NO LE DOY TANTA IMPORTANCIA CREO QUE HE MEJORADO.
VOTO POR LAS COSAS NATURALES COMO ACEITE DE JOJOBA O ROSA DE MOSQUETA PERO CUANDO SON CASOS GRAVES CLARO QUE HAY QUE IR AL DERMATOLOGO O EL MEDICO NATURISTA TAL VEZ PUEDE AYUDAR.LA ALIMENTACION AYUDA, CUANDO BEBO ALCOHOL ME LEVANTO CON LA CARA ECHA UN ASCO LLENA DE RONCHAS.ASI QUE MUCHA FRUTA VERDURA Y LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN DE TRIGO.
ESTO DE TENER LA PIEL ROJA A VECES ES GENETICO A VECES POR EL SOL O POR PRODUCTOS AGRESIVOS AUNQUE EN MI FAMILIA TODOS TIENEN PIEL BONITA. QUE LE VAMOS A HACER MUCHA PACIENCIA Y MAQUILLAJE A VECES PARA CUANDO NO TE APETECE SALIR DE CASA.
LOS DE AVENE COUVRANCE NO ESTAN MAL PARA CAMUFLAR...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola jolanpe, bienvenida al foro!
La crema con Vitamina K es más para el problema de los hematomas que para el de las rojeces, porque si no tienes problemas de coagulación poco efecto te va a hacer esta crema.
Si que se nota mucho la alimentación y también no debes comer cosas muy calientes, muy picantes y el alcohol muy poco.
Las cremas siempre muy suaves y la protección solar es básica.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:49 am    Asunto: Responder citando

hola!! necesito tu ayuda lineafarmacia porque en este tema se habla de la rosácea y la cosa es que una persona que conozco tiene rosácea y ha ido al mejor dermatólogo que encontró, vamos con decirte que es catedrático y éste le ha dicho que la rosácea se le va a quitar y yo no sé que pensar, esta persona tiene 19 años, ¿de verdad puede quitársele?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

No podemos decir ni que si ni que no, pero si que es un tema muy complicado en el que lo mejor es no prometer nada de este tipo. De todas formas ya nos mantendrás informados de como va esta persona Wink
Un saludo y que vaya bien!

Adrs
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

hola... quisiera información del jabón mata demodex
( FaceDoctor - Rejuvenating Soap) si alguien lo compro y le llego, q me responda por favor...lo compre hace 3 semanas y un poco mas y aun no me llega..gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Adrs, bienvenid@ al foro!
A ver si alguien te puede dar información de este tema.
Un saludo!

ElVenezolano
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.. les cuento q despues de una rinoplastia, me ha quedado la nariz roja y luego de 4 años me han diagnosticado rinofima, aun no se si creer en el diagnostico pues me parece increible q la rinoplastia haya sido el motivo.. me han recetado cuticlin 20mg ya tengo casi un mes y no veo ningun resultado.. es frustrante el caso.. Me gustaria saber si alguien me pueda dar mejor diagnostico a traves de unas fotos mias.. Agradezco sus respuetas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola ElVenezolano, bienvenido al foro!!
Es complicado dar un diagnóstico, sobre todo porque no somos médicos Wink pero si podemos decirte que los tratamientos de estos problemas suelen ser largos, así que a no desesperarse por la falta de resultados y a ser constante con los tratamientos.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

ElVenezolano
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:33 am    Asunto: Responder citando

Hola, me gustaria saber cual es el medicamento similar al diroseal aqui en Venezuela.. tengo mucha rojez y escamacion solo en mi nariz, me diagnotico el derma rinofima.. no se si se puede controlar con el diroseal.. Gracias.!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo.

Nos resulta imposible saber que productos existen en Venezuela para estas rojeces ya que nosotros conocemos los productos disponibles en España (y no todos Wink)
A ver si alguien de Venezuela nos echa una mano Wink

Un saludo!

ElVenezolano
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:58 pm    Asunto: Responder citando

He leido mucho acerca de la rinofima, y la verdad es q no entiendo como es q inmediatamente despues de la rinoplastia ya mas nunca volvi a tener el color de mi nariz normal, el cirujano me habia dicho que a medida que me fuera desinflanmando la nariz, la rojez iba a desaparecer.. aun siento como si estuviera dormida media ala nasal y aun esta un poco hinchada como si el tiempo no hubiera pasado,( 3 años desde la rinoplastia)..ahora me diagnostican ique "rinofima" de paso es incurable.. es increible, porq no tengo rojeces en la cara ni granos, nada que haya anunciado un problema de rosécea. No acepto aun la idea de tener esa "enfermedad".. saludos y gracias por la pronta respuesta

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Te dejamos la definición del problema sacada de la enciclopedia MedlinePlus, así todo el mundo puede saber cuál es el problema que te sucede y en caso de que alguien más lo padezca, saber de que se trata:

MedlinePlus escribió:
Definición

Rinofima es una nariz grande, bulbosa y de color rojo (rojiza).

Causas, incidencia y factores de riesgo
Alguna vez se pensó que la rinofima era causada por el consumo excesivo de alcohol, pero esto no es cierto. La rinofima ocurre igual en personas que no beben y en las que consumen grandes cantidades de alcohol y se manifiesta casi exclusivamente en hombres mayores de 40 años.

La causa de la rinofima se desconoce, aunque por lo general se considera como una forma de rosácea grave. Es un trastorno relativamente poco común que consiste en el engrosamiento de la piel de la nariz y la presencia de muchas glándulas sebáceas. La nariz presenta una apariencia bulbosa.

Síntomas
Los síntomas incluyen una apariencia anormal de la nariz:

* Engrosamiento
* Forma de bulbo
* Puede ser rojizo
* Superficie amarillenta y cerosa

Signos y exámenes

La rinofima por lo general se diagnostica sin ningún tipo de examen, pero se podría requerir una biopsia cutánea para confirmar el diagnóstico en casos inusitados.

Tratamiento
El mejor tratamiento conocido para la rinofima es rehacer quirúrgicamente la nariz, lo cual se puede llevar a cabo por medio de láser, escalpelo o dermoabrasión. Asimismo, ha habido informes de buenos resultados utilizando ciertos medicamentos para el acné.

Expectativas (pronóstico)
La rinofima se puede corregir quirúrgicamente pero la condición podría presentarse de nuevo.

Complicaciones

El cambio en la apariencia puede causar un sufrimiento emocional.

Situaciones que requieren asistencia médica Volver al comienzo

Se debe acudir al médico si hay síntomas de rinofima y se desea consultar acerca del tratamiento.

Esperamos que este texto te sea de ayuda.

Un saludo!

estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!
Bueno queria comentaros algo a lo que le estoy dando vueltas.
Hace ya un año que utilizo diroseal y productos de avene, y la verdad no he visto mucha mejora (tengo la piel sensible y con rojeces).
La cuestión es que las rojeces surgieron a partir de una quemadura solar hace ya mas de un año, y no entiendo como no mejora de una vez mi piel. No se si cambiar a otra crema, o si dejar de utilizar cremas.
¿puede que la piel se atrofie y no pueda recuperarse por ella sola por usar cremas o correctores? Yo uso diroseal (que se supone que engrosa la epidermis) , corrector, locion limpiadora, hydrance, spray d agua termal...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro