WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Laser para cuperosis

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Laser para cuperosis - Respuestas: 13 | Lecturas: 17112

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:52 pm    Asunto: Laser para cuperosis Responder citando

Bueno os voy a comentar cual ha sido el resultado del laser en la cuperosis de mi cara, yo tengo las mejillas rojas(cuperosis al parecer), llevaba desde pequeño con este problema, sin solucion y viendo como dia tras dia me empeoraba y decidi hacerme el laser alla por octubre de 2006, me he hecho un total de 5 sesiones, con un intervalo de 1 mes i medio entre sesion i sesion, lo he pasado bastante mal, por como tienes la cara durante las 3 semanas siguientes al laser y despues de todo no me ha servido para nada. Ahora me encuentro con que tengo una hipersensibilidad cutanea, con multiples reacciones alergicas o eccemas que se me han producido en la zona en que se me ha tratado con laser, picor,... y sobretodo la piel muscho mas sensible que antes del laser.

Con esto quiero decir que os lo penseis mucho antes de haceros el laser, que no es definitivo, que no te arregla nada(por lo menos a mi), y que vale un uevo de pasta para nada.

Saludos.

PD: El laser con el que me trataron fue el Vbeam de colorante pulsado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Slevin, sentimos mucho lo que te ha pasado, dinero y sufrimiento para que al final no se consiga nada, excepto una piel más sensible, pero te agradecemos mucho que hayas puesto tu caso en este foro para abrir los ojos de muchas personas que piensan que el láser es la panacea. Nosotros desde el foro comentamos que el láser puede que no sea ni mucho menos definitivo y que además es una agresión muy severa a la piel, pero la gente, animada por las imágenes y publicidad de este tipo de tratamientos se anima a hacerse el tratamiento sin considerar realmente los problemas que este le puede acarrear.
Un saludo y esperamos que la cara poco a poco se vaya recuperando de esta sensibilidad.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mai
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 6:24 am    Asunto: No te preocupes, calma Responder citando

Hola slevin, calma, me imagino que tu úlitma sesión con el láser no fue hace mucho, mira yo me hice una sola sesión y fue traumático, imaginate cinco!, el no verte la cara como esperabas, es fatal a mi me dio una depre de esas buenas, pero sabes es porque esperamos estar excelentes de un día para otro, con una sola sesión, mi piel se recuperó despues de 6-8 meses, espera a ver como va tu piel, además es más que lógico que con semejante tratamiento tu piel este sensible, dale tiempo y verás como mejora poco a poco PACIENCIA y ánimo.

Ani
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s

Yo estaba planteándome el láser pero para unas venillas que tengo en las aletas de la nariz y algunas arañas vasculares de estas pequeñitas de las piernas pero por lo que veo no es tan bonito como lo pintan?¿
Yo tengo experiencia con el laser por la depilación. Llevo unas cuantas sesiones y francamente estoy muy contenta. De cara a mi piel no he notado que me la haya estropeado ni sensibilizado. La irritación dura como media hora y cuidándolo con cremas hidratantes los días de despues (y aloe que va muy bien) no hay ningún tipo de problema. Al menos mi experiencia claro...

cordobesss
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

holaa, era para ver si alguien me puede ayudar con mi rubor facial, me e enterado de que ai una operacion para ello, y quieria informacion, o algun tratamiento, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

A ver si nos dan más pistas que nosotros en este tema estamos un poquito perdidos.
Ayuda forer@s!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mai
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:17 am    Asunto: Hola Responder citando

Hola cordobesss ya escribí mas o menos de la operación por la que tienes curiosidad en otro post donde lo preguntas también, la operación es la simpatectomía torácica, busca en el otro post allí te la explico más detallado, yo no me la he hecho pero he leído muchisisimo acerca de este tema, te pude ayudar entrar también al foro fobiasocial.com en el item rubor/sonrojo y podrás encontrar mucha gente con este problema, algunos casos también de los que se han realizado la operación y les ha ido bien y otros a los que les ha ido mal también, informate y toma tu decisión.
mai
mi e-mail es mtponce@uio.sat net.net por si quieres charlar conmigo.

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Yo tengo un par de venitas rojas pequeñitas en ambos párpados móviles. Puede hacerse el láser en esa zona?

Alguna crema que me pueda ayudar a, sino eliminarlas, a difuminarlas un poco, y que no me dañe ya que están pegadas a la zona de las pestañas?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Lo más seguro es que por precaución no te dejen aplicarte el láser en esta zona. Puedes probar con el Diroseal a ver que tal te funciona, eso si, deberás dejarle de margen por lo menos 3 meses para notar algo Wink

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Ya que es en el párpado móvil, no provocará esto lo que tanto miedo me da, osea párpado caído no?

Cuantas veces me lo debo aplicar al día?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes porque no es una crema muy espesa y además no es un periodo largo de tiempo.

La puedes aplicar dos veces al día, pero con cuidado que no entre dentro de ojo la crema Wink

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Vale, para que no entre en el ojo, me iria bien aplicarla con un bastoncillo de algodón o mejor con el dedo?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Si controlas bien el bastoncillo mejor Wink porque es más pequeño que el dedo.

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Vale, así lo hare,gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro