WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - empiezo con diana-35... AYUDA!!! T.T

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
empiezo con diana-35... AYUDA!!! T.T - Respuestas: 25 | Lecturas: 14367
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
light lady
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:41 am    Asunto: empiezo con diana-35... AYUDA!!! T.T Responder citando

Hola a todos!!

soy una chica de 19 años cuampliditos, de asuncion-paraguay.
desde los 11 años (si once años) sufro de acne....

mi historia...

desde que tenia once empezaron a salirme acne, creia que era por la edad del pavo pero con el tiempo fue empeorando..

a los 14 años mi cara era inreconosible.. no tube fiesta de 15 por eso... era muy deprimente despertar cada mañana y verte en el espejo con un amiguito mas en la cara.. o dos.. o aveces venian de a cinco... (claro.. e ido al dermatologo desde los 13 porque tanto como a mi mama y a mi nos empezamos a preocupar)

alli me receto muchas cosas.. pero ninguna dio resultado hasta que empeze con unas pastillas de tetraciclina o algo asi y me dio acno-xin para ponerme cada noche en la cara..

con el tiempo.. (unos 7 meses) mi cara estaba re-bien!, aunque tenia aun granitos pero eran esos pequeñitos en la nariz aunque igual me irritaba..

cuando llegue a los 17 debute... por que no me hicieron fiesta de 15 por la verguenza que sentia... fue lo peor del mundo por que me sentia inferior a las demas con su piel reluciente... en media fiesta me puse a llorar... Rolling Eyes (ademas la gente que ni siquiera conocia se me acercaba para decirme que crema o que tal cosa debia usar...)

despues del debut, mi dermatologa me cambio el tretraciclina por el supramycina 100mg, peroxido de benzoido, tretinomia (que se manda preparar.. el primero un actianeico y el otro para las manchas rosaceas que se me quedaban) jabon especial y un protector solar.

en un tiempo todo bien, pero luego de cuatro meses sufri un fuerte brote, ahora me salian comedones... y eso duele, joder!!!!!!!.

de supramycina 100mg pase al 200mg que debia tomas por 15 dias cada 12 horas.... lo granos se me secaban pero aun aparecian...Crying or Very sad

cuando cumpli 19 la doctora llego a una conclucion... y me mado a hacerme unos analisis tras analisis... y me mando directo al ginecologo... quien me receto diane-35...

e empezado el tratamiento, llevo ya 1 mes con 8 dias tomandola.. a mejorado pero... ahora me salen granos kisticos del tamaño de una moneda!!, (el primer mes me salio en la mejilla y este mes en la barbilla) tambien sigo con mis cremas anteriores... para reforzar..

ahoraita tengo uno en mi menton que e esta por matar!, esto me bajonea mucho pues soy una chica timida, algo introvertida, con pocos amigos, con problemas familiares serios y gracias a todo esos juntos me da muy baja autoestima... en ocasiones sin darme cuanta miro al piso pero trato de no hacerlo mas je je.

quisiera saber si alguien del foro me podria decir en cuanto tiempo hace efecto la pastilla? e leido que a los 3 a 4 meses pero quiero saber si en realidad funciona, tengo mucha FE en que esto me solucione... ademas mi profesor me dice que no es un problema hormonal, ni de hingiene ( soy muy estrigta con el tema de la limpieza y si fuera por eso creo que no tendria acne Rolling Eyes )
si no quese trata de una maldicion que me echan las chicas no se si creerle.. pero si eso no me soluciona empezare a hacerlo...

aaahahahahaha tengo ganas de llorar porque?!!!
les juro trato de levantarme el animo, de no pensar en eso, pero no puedo ademas hay gente que simpre me lo recuerda....

bueno, gracias por leer mi historia, necesitaba descargarme.. Smile muchas gracias de verdad = ) y perdoneme por la falta de ortografia y malas utilizacion de la palabra... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola ligth lady! Wink

Ante todo, después de leer tu historia, veo que has tenido los "malditos" granos durante muuuchos años!
Si te pones a leer por este foro, verás como somos much@s los que llevamos un tiempo intentando acabar con esta guerra! Very Happy Algunos lo consiguen antes y otros más tarde. Pero no te rindas mujer!

Yo hace unos 3 meses que estoy con el diane 35! Y ahora, que estoy con la tercera caja.. es cuando estoy empezando a notar mejoría en mi acné. Very Happy Así que no te desesperes, y ten mucha paciencia!!!

Espera que pasen unos meses, para poder ver los resultados Wink

saludos, Marta.

taptin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

hola guapa, yo tomo el Gracial, q es muy similar al diane en cuanto a carga hormonal.

ahora hace 2 años ya q la estoy tomando y la verdad es q a los 2 meses más o menos, noté q había mejorado mucho.

desde ese tiempo, lo tengo controlado. a veces me sale algún granito, pero muy poca cosa. y a lo mejor cada 6 meses me aparece uno de esos tipo quiste en la barbilla, pero siempre coincide en q es la semana de descanso de la píldora, y al volver a empezarla, me lo ataja super rápido. así q ese quistecillo ocasional q me aparece, es aislado y en 2 días desaparece del todo.

considero q lo tenog por fin!!!!! controlado!!!

así q no desesperes, y dale tiempo a las pastillas para q vayan haciendo su ciclo de normalidad.

otra cosa, a mí me funcionó muy bien utilizar hidratantes fluídas q fueran oil free,...pq a veces los antibióticos y resto de cremas eran excesivamente irritantes y me producían un efecto rebote.

suerte y ya nos iras contando.

besos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola light lady, bienvenida al foro!
Nuestras foreras ya te han comentado su experiencia, nosotros desde aquí darte mucho ánimo y que no cejes en tu empeño de ganarle al acné!!!

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
light lady
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:17 am    Asunto: Responder citando

taptin, lineafarmacia, Martix
muchas gracias!!!! gracias por los animos y fuerzas chicas, muchas gracias!!!

por motivos de mi conexion me fue imposible conectarme, tengo un serio problema con mi distribuidor... apenas recibo 38 kps... no crean que arrugue o algo asi..

bueno, estoy em,pezando a ver mejoras.. aunque tengo la cara un poquitomas manchadita que antes... pero la piel esta bien, aquel grano kisqtico esta seco ahora pero aun lo siento jaja..

ya termine la segunda caja... y voy con mi tercer dia de descanso.. aver como vamos con la tercera caja!! (estoy muy animada gracias a ustedes!!!!!)animos jo jo!!!!!!!

estoy algo ansiosa por comenzar la tercera caja... pero aun tengo que esperar jaja..

bueno, como vas ahora taptin, como estas por tu cuarta caja verdad?

muchas greacias por su ayuda.. seguire postreando y informarle sobre mi siytuacion!!!!!!

anitta
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy por la cuarta caja y combinada con androcur y no he notado casi nada d mejoría... Sad
socorroo Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo anitta, no te dejes minar la moral!!!!!!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

ola wapa!!!yo estoy tomando yasminelle q tb es un anticonceptivo y noe notado apnas nada aun y vy x la tercera caja!!!!q mal..........e leido tu istoria y me siemto super identificada.ay veces q me cuesta mirar a la gente a la cara de verguenza x mis granos!!!!pero me anima muxo q no soy la unica y q ay gente q me entiende x aqi!!te mando muxos animos y no te preocupes q vamos a acabar cn esto!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anitta
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

eso es ami?

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

YO he empezao la 5ºcaja,y he notao mejoria pq hace tiempo qno m sale ningun granito, y en el caso de k m salgan es pq hay dias k tngo muxo estres xo m dura el granito en si nada,como muxo dos dias,y antes xa nada,se m infectaban muxo y siempre m salian. XO no se si a stas alturas deberia notar muxo mas efecto...alguien ha tardado tanto como yo????

Mi otro problema sk tngo manchitas,sobre todo en el lado derecho de la cara,pq el resto stoy perfecta, aunk lo k masm preocupa es la grasa. M doy por la mñana zynerit y diacneal, xo m brilla muxisimo la piel,y otras veces se m reseca xo a la vez tngo grasa y claro parece k tngo mas acne del k tngo en realidad....k puedo hacer?????????
Besos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Prueba con la loción cleanance, es muy matificante y puede que te controle bien los brillos durante todo el día.
Un saludo!

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

K rapidos jiji!!

Y en k orden lo aplico todo??? esta locion es como un gel limpiador??? m lo tngo k aplicar despues del zynerit y antes del diacneal???

Gracias y besos

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

anitta yo voy x la tercera caja de yasminelle y no e notado nada aun,pero no te preocupes q e leido q ay gente q tarda asta 5 meses!!!nos toca tener paciencia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

La loción no es como un gel limpiador. Primero debes usar el gel limpiador y después, con la cara seca, aplicar la loción. En caso de que notes que te queda una especie de velo blanquecino, aplica una crema hidratante Wink

Un saludo!

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Perdon por ser tan preguntona xo....me lo aplico antes del zynerit, o despues de este y antes de una hidratante??

Gracias y sorry

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro