WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Galenic Concentrado anti-manchas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Galenic Concentrado anti-manchas - Respuestas: 37 | Lecturas: 37819
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 12:02 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos, soy nueva en el foro. Acabo de ver vuestros comentarios acerca del despigmentante de galenic y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Yo soy de piel muy blanquita y suelen salirme pequitas en la cara cuando llega el verano, pero luego en otoño se desvanecen. Sin embargo, el verano pasado estuve tomando yasmin y desde entonces he notado que el labio superior lo tengo mas oscuro y tambien una pequeña sombra debajo de un ojo. No se nota mucho, pero ya no estoy tomando las anticonceptivas y no se van por si solas. Uso proteccion total y me estoy planteando ponerme tambien una despigmentante antes de que se oscurezcan mas.
Mi duda es si seria mejor esperar al otoño o puedo empezar ya, pues tengo entendido que este tipo de cremas no se recomiendan en verano.
¿que tal la de galenic?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inmax
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:50 am    Asunto: Responder citando

hola, he vuelto a usar el galenic y la zona donde lo he puesto la tengo rugosa y un poco más oscura y un poco hinchada. ¿será que le tengo alergía? Es que no sé si debería seguir poniéndomela.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maya, bienvenida al foro!!
Inmax puede que tengas una pequeña reacción de intolerancia al despigmentante, pero lo más seguro es que conforme la vayas usando tu piel se acostumbre y en unos pocos días no te de reacción. De momento úsala a días alternos.
Maya si que se pueden usar en verano lo que pasa es que com hay mucho sol, los resultados tardan más en aparecer. El mecanismo de Galènic es como el del Iklen solo que los principios activos de Galènic son naturales y los de Iklen químicos. Ambos son muy buenos con las manchas.
Para las pecas no merece la pena, porque vas a gastar una cantidad enorme de producto al estar diseminadas, y las pecas son graciosas! Wink (Yo tengo y me encanta) pero lo de las manchas ya es otro tema y si que las puedes tratar y darte protección extrema en estas zonas.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jose20mlg
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Buenas! Pues ami el galenic me iba bastante bien,el mejor q he probado (tengo pekitas en la frente), el otro dia cuando se acabo y fui a la farmacia , me dijeron que ya no se fabrica, ha sido sustituido por otro : "ombellia", despues de unos dias con el creo q tb es bueno, actua sobre las manchas pero te deja la cara en general mas blanca, entonces las manchas se te notan mas... que con el antiguo, o eso me parece.¿Que opinais? Si alguien lo esta usando y eso ... y si los moderadores saben por que han retirado el otro. Este viene en envase de 30 ml. Saludoss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Ya sabemos cual es el que comentas y efectivamente ya no se fabrica porque ha sido sustituido por el de Ombellia que es más completo y potente. Lo que nadie nos había comentado es que también blanquea el resto de la piel...

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
solsoy67
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos,
al hilo del despigmentante queria comentar que a mí me pasa algo muy raro Shocked , llevo unos dias usando el despigmentante de galenic, por la mañana me lo doi y no me pica y por la noche me pica la cara muchisimo, aguanto como puedo hasta que ya se absorve y luego me doi la hidratante... no os parece un poco raro??? eso sí al dia siguiente la cara la tengo normal vamos sin rojeces ni nada.
De todas formas queria decir que estoi contenta, me noto la cara mejor aunque llevo pocos dias usandolo. Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Tienes diferente rostro cada 12 horas Very Happy seguro que es por un tema de sequedad de piel, que a lo largo del día se te vaya secando y por eso a la noche te pique a la hora de ponerte el producto. Si quieres puedes probar a darte un poco de crema hidratante al llegar a casa y a los 20-30 minutos ponerte Ombellia.
Un saludo!

solsoy67
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues vale haré eso Rolling Eyes , la unica diferencia entre la mañana y la noche es que por el dia me doi con un limpiador en gel y por la noche con toallitas...(por comodidad) y quizas no sean muy buenas Embarassed

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro