WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudillas acerca de : Diacneal, Cleaneance y Agua Termal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudillas acerca de : Diacneal, Cleaneance y Agua Termal - Respuestas: 38 | Lecturas: 16069
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Otra vez yo! Te repito alguna duda que no me has contestado, a ver si me puedes ayudar.

Debo poner alguna protección solar en el contorno? En ambos parpados? Si mi contorno no lleva protección, cual pongo?
Cada cuanto tiempo renuevo la crema protectora? Yo la pongo por la mañana antes de salir y la renuevo por el mediodía, está bien así? Para ponermela al mediodía solo me paso un pañuelo para quitar el exceso de grasa de la anterior capa. Debería hacer algo más para limpiar la anterior? o no es necesario?

Entonces, la hidratante la debo poner antes del diacneal? 15 min. bastarían?

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:35 am    Asunto: Responder citando

Seguro que se nos ha pasado Wink entre tanta pregunta alguna se nos patina Very Happy
Tanto en el contorno como en los párpados se debe poner protección solar, y si en el párpado no pones, deberás tomar el sol con las gafas especiales de protección (Esas negras y chiquititas) Si no tiene protección, cuanto mayor sea mejor, mejor el 50+ que el 20 Wink
La crema se renueva cada 2 horas. Si no vas a tomar el sol como tal en una tumbona ni en la playa, etc. con poner a la mañana y al mediodía suficiente. No hace falta que retires la anterior. Lo que debes hacer es limpiar bien el rostro a la noche.
Y la hidratante y el diacneal, correcto lo que dices.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

MaRKuS escribió:
Joer!! Crying or Very sad ya me has exo dudar, Crazyman. Ya no se si toy haciendo el tratamiento adecuado o q. Pq yo creo q mis manchas son mas bien marroncitas, pq ya tienen algo de tiempo. Aunque tb tengo algunas mas rojitas, de este brote q me salió por el Bactopur.
Uf q lioo, ya nose si toy haciendo bien usando el Diacneal. Siesq hay q saber q grado de color tiene cada marca!!, dios q cruz.

Un brote a causa del Bactopur? el gel limpiador? si es MUY suave, a mi nunca me ha causado problemas, al contrario!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Se debe poner protector en los párpados aunque sea solo para pasear? Y los párpados, te refieres a todo, todo? osea, párpado inferior, párpado superior, incluyendo zona móvil?
Mi contorno no lleva protección, hay algun contorno que solo sea para el sol? quiero decir que pueda utilizar el mio y luego poner el de protección, como con el resto de la cara. O es mejor un contorno que ya lleve protección? El messager lleva?
Pero claro, los contornos no se pueden poner en la zona móvil, entonces que?
Se me suele engrasar bastante el párpado debería ser alguno ligerito.

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

En los párpados hay que poner protector, pero si vas a ir a pasear seguro que el mayor rato los ojos están abiertos y el párpado no queda expuesto a la luz del sol Wink
Tumbado a tomar el sol, toda la zona queda expuesta por lo que hay que poner protector en todo el párpado, lo mejor es poner un protector solar como tal. Ten en cuenta que es para unas fechas puntuales ya que son pocos los días que te tumbas al sol, luego limpias la cara y das el contorno de ojos que lleves de normal.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo uso la emulsión de avene para pieles grasas 50 para la cara, estaría mal si pongo el resto que me queda en los dedos en el párpado, en plan golpecitos? Y si no, algún contorno que lleve factor de protección que me recomendeis? o mejor aún un protector solar exclusivo para ojos, hay?
Se que avene tiene, no se si es un stick, algo para zonas delicadas o algo así. Serviría eso?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

No hay problema alguno en que lo uses de es manera que comentas ya que de hecho no hay otra cosa para aplicar en los párpados,
El stick es muy cómodo de aplicar pero deja un poco de color y se notará que en los párpados llevas algo puesto. Aplica esta emulsión del 50 lo único a tener en cuenta que es mejor aplicarlo en movimentos desde la 'ceja a la boca' es decir, en vertical, no en orizontal (nariz a orejas)
Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Pero no me dañará los párpados si es para pieles grasas? También me lo pongo en el párpado móvil?
Y eso de los movimientos, te refieres en la cara o en los párpados? Se que me pones de la ceja a la boca, pero es que como estábamos hablando de los párpados... no se si es que me estabas aconsejando aparte como ponerla en la cara.

Ciaooo y gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que no hay problema, además ten en cuenta que es un uso puntual no para todo el año ni todo el día.
Los movimientos son para los párpados para evitar los posibles desprendimientos de retina, es una cosa muy rara pero mejor prevenir no? Wink

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en realidad para todo el día si sería, pq es desde por la mañana que salgo hasta la noche que llego a casa. Eso sí sólo para la época estival. Lo que me gustaría aparte que me recomendáseis un contorno que además llevara protección para el resto del año.

Y eso del desprendimiento de retina me ha descolocado! Que es eso? Y como puede provocarse por aplicar mal un contorno o es por la crema solar?
Y lo aplico a golpecitos por todo el párpado entonces y de arriba hacia abajo? Y porque los contornos se aplican en horizontal y esto en vertical?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo del desprendimiento haz como si no lo hubieras leido Wink es un consejo para evitar una posibilidad de que esto pase, y desmaquillando los ojos debe ser igual, de arriba a abajo.
Lo del contorno ahora mismo no sabemos de ninguno con protección solar, a ver si alguna de nuestras foreras nos da una pista!! Wink

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

También el contorno se debe poner de arriba hacia abajo, o es sólo para la crema solar y para el desmaquillante, o es todo?
Aún así las cremitas del contorno aunque fueran de arriba hacia abajo, siguen siendo golpecitos no?

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Es más para el desmaquillante ya que es cuando se hace más presión sobre el párpado para hacer mayor limpieza.
El contorno ya sabes que no se puede aplicar en el párpado superior, y estos movimientos que comentamos son para el párpado superior. El contorno como siempre a toquecitos Wink

Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Si, ya se que el contorno no se debe poner en el parpado superior, pero el protector solar si debería ponerlo, no? incluso en el móvil? Entonces ese sería como el desmaquillante? Lo que no tengo muy claro es la manera de ponerlo. Se que me dijiste de arriba a abajo, pero a ver... de arriba a abajo y entonces de dentro hacia afuera? hay es que no me salen, serian circulares o completamente rectos? como si hiciera lineas paralelas en el parpado?

Una cosa, si utilizo algodón para el desmaquillante o bien una toallita desmaquilladora, también debo hacerlo de arriba a abajo?

Y el parpado inferior para desmaquillar tambien seria a toquecitos como el contorno? y con la toallita?

Y una aclaración: me comentaron que las toallitas desmaquillantes si se usaban mucho podían causar arrugas, es cierto?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

El protector solar si, pero como son pocos los días no te preocupes por nada, aplcia el 50+ y ya está, si es Oilfree mejor Wink Ponlo como quieras en el párpado, sin hacer mucha fuerza, lo de los movimientos guárdalo para el desmaquillaje que es donde se hace un poco más de fuerza sobre el ojo.
Tanto si es toallita como algodón el desmaquillaje siempre de arriba a abajo, desde la ceja hacia abajo. Así limpias tanto el párpado como las pestañas en caso de que las tengas con máscara.
Lo de las toallitas no tiene por qué ni mucho menos, no hay relación entre el uso de toallitas y aparción de arrugas.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro