WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Brillos - Ultramatificante de Galenic

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Brillos - Ultramatificante de Galenic - Respuestas: 37 | Lecturas: 16401
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
auvet
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 5:51 pm    Asunto: Brillos - Ultramatificante de Galenic Responder citando

Hola!

Hace meses que uso como matificante para antes del maquillaje, Cleanance de Avene, pero me gustaría algo más fuerte. He leído que la Ultramatificante de Galenic dura unas 8 horas y que es más efectiva que la de Avene, pero... a la hora de la verdad es así? Porque con este calor son horribles los brillos que salen... Y me gustaría algo bastante secante.

Se podría llevar en el bolso el botecito y ponertelo cuando llevas unas horas fuera de casa? Haría el mismo efecto matificante que recien lavada y maquillada?

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

En principio si que es bastante más astringente que la de Avène por lo que la piel te va a durar mate más tiempo. Se puede volver a aplicar tantas veces como sea necesario, pero es una espuma por lo que si vas con maquillaje no vas a poder aplicártelo cómodamente.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:24 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

La verdad esq me interesa bastante este producto, xq me pasa lo mismo q a auvet, y es verdad q ahora en verano parece q se nota más.
Estuve mirando en vuestra tienda y encontre el cuidado ultra-matificante inmediato, no se cual es el equivalente de avene Confused. Y me gustaria saber q mas marcas tienen este tipo de producto.

Y a ver q marca me recomendariais si tengo la piel bastante sensible q a la minima le salen rojeces, lo digo por si alguno puede resecar mucho, ademas si reseca, luego es bastante complicado echar el maquillaje. Aunq no se si tendria q echarmelo antes o despues de la crema hidratante, xq si se echa despues la crema ya no creo q tenga problema con el maquillaje.

Bueno, como veis estoy echa un lio, asiq un poquito de ayuda me vendria muy bien!! Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:16 am    Asunto: Responder citando

El equivalente de Avène es la loción Cleanance pero no es tan ''fuerte'' con los brillos como este concentrado. No concemos otra marca que tenga un producto similar a este.
Con tu tipo de piel en principio no hay problema con el de Galènic y lo debes aplicar después de la hidratante Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
auvet
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que en las farmacias no tengan este producto de Galenic?? He preguntado en tres sitios, y en todos me han dicho que no lo tenían, y eso que trabajaban con esa marca... Incluso en una lo encargué para hoy y al ir a buscarlo me han dicho que no me lo podían traer por X motivo...

Confused

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues debe ser normal q no lo tengan Confused , xq a la farmacia q fui yo esta mañana a preguntar (q ademas es bastante grande) esq ni les sonaba, y de avene tampoco. Por la tarde pase por una parafarmacia y entré a preguntar y alli si, pero no lo conocian mucho y el bote era una miniatura. Y la chica lo q me recomendo fue una crema hidratante matificante y me dio unas muestras para probar, os la pongo a ver si la conoceis: "aqua matt face cream" marca "apivita". En este sitio ya me la han recomendado mas de una vez, pero la verdad esq nunca la habia oido antes, asiq a ver si pruebo las muestras.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Apivita es una casa que se dedica al tema de cosmética natural, nosotros solo tenemos las mascarillas y tampoco es que se vendan mucho...
Lo que no entendemos es como buscáis por farmacias cuando la tenéis a un click!! Very Happy https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=161

Un saludo!!!!!!!

auvet
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Me han dado en una farmacia

"Soin traitant matifiant"

Matifying treatment care

Oily, problem skin...

Es lo mismo que el ultramatificante? Es que esto parece una crema y es distinto al de vuestra web!!! Qué lio tengo... En qué se diferencian?

gracias

PD: Creo que lo que me han dado es el equivalente de la emulsión Cleanance de Avene, la que no me va bien... Suerte que no lo he abierto, voy a cambiarlo ahora mismo.

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola! El otro día me compré el gel-crema reequilibrante cauterets de galénic, y ahora leo esto del ultra matificante. Es mejor éste último? Y eso de que se debe poner después de la hidratante? es que no son hidratantes? o es que me he liado yo?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:36 am    Asunto: Responder citando

No, no es lo mismo, te han dado la crema, el ultramatificante es un envase metálico y el producto es una espuma.
Este producto es sólo para matificar el rostro y que no salgan brillos. El gel-crema es tratante de la piel grasa.
Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Y para una piel grasa entonces es mejor la crema que el ultra-matificante? De todos modos después del ultra-matificante debe ponerse hidratante?
Y después del gel-crema? No, verdad? Ya es hidratante de por si, no?
Es algo que siempre me he preguntado, hidratan igual estos seboreguladores que cualquier hidratante para pieles normales?

Ciaooo.

auvet
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:19 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que parece que hace su efecto el ultra-matificante, pero no sé si es porque estos días ha hecho menos calor. La cuestión es que no te deja la piel seca.

Yo me echo muy poca cantidad, porque con una pulsación de milisegundos sale espuma suficiente para toda la cara y tarda bastante en secarse. Luego me pongo el maquillaje y por último, y muy importante, los polvos, porque sino no queda la cara mate.

Lo he sustituido por la emulsión Cleanance de Avene, que la usaba como base para que el maquillaje se esparciera mejor, pero con eso ya no me hace falta, y encima va mejor y huele muy bien.

Lo recomiendo.

Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

La crema es de tratamiento, es la que va a conseguir que tu piel poco a poco tenga menos brillos. El ultramatificante es para que no salgan brillos pero por así decirlo no va al fondo del problema.
Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Pero las seborreguladoras, osea el gel-crema reequilibrante o la emulsión cleaneance de avene, son en si hidratantes?
Quiero decir que aparte de tratar el problema del sebo, también hidratan como una hidratante cualquiera?

Ciaooo y gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

La de Cleanance si que es hidratante, la de galènic no lo es tanto, es más de tratamiento.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro