WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Consejos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consejos - Respuestas: 5 | Lecturas: 2621

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:29 pm    Asunto: Consejos Responder citando

Hola de nuevo a todos.Bueno aqui estoy otra vez.Ahora que ya ha llegado el veranito y se acercan las calurossa temperaturas y ese sol tan fuerte me gustaria que me dierais un consejo.
Como ya he dicho,mi piel es muy blanquita y tengo muchos lunares y manchas por el cuerpo.En la cara tengo alguna pequitas por la nariz.El caso,es que cuando tomo el sol mi piel tiende a ponerse muy morena y años anetriores pues al no usar ningun producto de nada pues las pequitas se me oscurecian bastante y se me notaban mas.Mi duda es,debo seguir aplicandome iklen ahora en verano¿?Me lo aplico una vez por la mañana y otra por la noche y la verdad es que de momento genial pero ahora con el verano nose si no m servira para nada y se me notaran las pecas.Tambien me he comprado una exfoliante que se supone que te lo aplicas antes del iklen no?el orden seria:Exfoliante+iklen+hidratante autobronceadora no?y cuanto tiempo entre cada aplicacuion de cada una d ellas¿?
Otra duda que tengo es,si me pongo maxima proteccion + 50 en la piel,con eso esta claro q estaras muy protegido pero...imposible ponerte moreno no¿?.Me refiero a que cuantos mas factor de proteccion tenga la crema menos morenos te pones no¿?
Es algo que nunca me ha quedado claro si con las cremas puedes ponerte moreno.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

En verano más que seguir borrando las manchas puede que te evite que cojan más color, pero no pasa nada por usarlo en verano ya que no es fotosensibilizante y si quieres lo puedes usar sólo por las noches.

Lo que comentas de la protección 50+ es lo que todo el mundo piensa y es falso, con un 50+ vas a tardar un poco más de tiempo en coger tono, pero te vas a poner moreno, y va a ser un moreno saludable que además va a durar más tiempo en la piel que si te bronceas muy rápido.

Como ejemplo no tienes que ver más que a los monitores de Ski que todos llevan 50+ y están negros como el carbón Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

de acuierdo pero el exfoliante para que sirve y como combino exfoliante,iklen e hidratante autobronceadora¿?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando

El exfoliante lo debes usar una o dos veces por semana. Su función es la de eliminar las células muertas que quedan sobre la piel y ayudar a que la piel esté más limpia y se renueve con mayor ritmo. Así mismo evita cúmulos de células muertas que se iban a poner mucho más oscuras con el autobronceador.
Aplica Iklen y cuando esté bien absorbido puedes aplicar la autobronceadora sin problemas. El día/s que toque exfoliar, es lo primero que debes hacer, y después aplcicar como siempre Iklen y la autobronceadora si necesitas.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:40 am    Asunto: Responder citando

Bueno,decir que en las piernas no me echo nada de crema y ya las tengo negras y que en la cara y brazos si que me echo(+50 cara y 20 para brazos)y aun está 2 o 3 tonos menos que las piernas.Realmnete,esposible adquirir el moreno de las piernas a la cara aunque te eches tanta proteccion o echandote crema te pones morenito pero no llegas al maximo moreno que tu piel puede ponerse¿?
He pensado tambien por las noches echarme autobronceadora,todas las noches…eso ayudara a odavia tener mas color¿?o no hace falta¿?
Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que acabarás con tono moreno y muy bonito Wink y sobre todo SEGURO. En las piernas DEBES aplicarte protección ya que aunque no se quemen, los daños del sol siguen estando ahí y siempre es bueno prevenir el Melanoma.
No hace falta que uses autobronceadora Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro