WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudillas acerca de : Diacneal, Cleaneance y Agua Termal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudillas acerca de : Diacneal, Cleaneance y Agua Termal - Respuestas: 38 | Lecturas: 15835
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:58 pm    Asunto: Dudillas acerca de : Diacneal, Cleaneance y Agua Termal Responder citando

Hola! Se podria utilizar cleaneance k en frente y nariz, y ponerse diacneal en barbilla y mejillas?

Por cierto, el otro dia fui a depilarme el labio superior y llevaba proteccion solar porque utilizo diacneal por las noches. La cuestión es que antes de depilarme, la chica me dijo que me tenía que quitar la crema con alcohol o no cogería la cera. Al salir de allí tenía aquello con un escozor insoportable y rojo como un pimiento, estuve así todo el día y parte del siguiente, aún no me he puesto diacneal en esa zona, claro, la pregunta es: fue por utilizar dianeal? pq al día siguiente se me descamó todo el labio superior, y a mí no se me descama la piel, por lo menos que yo lo vea, con dianeal. Cuanto debo esperar antes de volver a poner diacneal? Ahora sólo me pongo cleaneance emulsión en esa zona.

Puedo seguir utilizando diacneal en verano si me pongo una protección de 50? Cada cuanto tiempo debo renovar esa protección (yo no voy a la playa, sólo es para la calle)? Suelo ponermela dos veces al día, mañana y mediodía. La emulsión de avene oil-free 50 me deja mucho pringue y brillo. Me iría bien el gel xtrem de isdin? LLeva alcohol denat? En ese caso, resecaría la piel?
Para los ojos que protector puedo utilizar? Si no pongo ninguno y mi contorno no es protector, es malo?

Volviendo a diacneal, si lo utilizo solo, sin ninguna hidratante ni antes ni después de su aplicación, está bien?
Se debe descansar de diacneal? O puedes seguir utilizandolo hasta que se "exterminen" cicatrices y granitos?

Otro tema, el agua termal de avene, es malo dejarla secar al aire? de ese modo puede resecar? Quizás suene absurdo teniendo en cuenta que es agua, pero... es perjudicial si entra en contacto con los ojos? internamente me refiero.

Y por último, pero no menos importante, cleaneance emulsión me deja brillos, alguna hidratante que matifique más y no engrase o sea oil-free?
Que tal thermal fix mate de vichy? Me puede valer?

Siento el acribillo a preguntas, muchísimas gracias. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto que puedes hacer esa distribución de cremas que comentas, no hay problema alguno.
Alcohol para quitar la crema???? Pero para que están las leches y jabones limpiadores!!!!! Para esto se aplica una loción limpiadora o una leche limpiadora y ya está!
El Diacneal lo puedes usar en Verano sin problema, si quieres por seguridad usa diacneal solo por la noche y ya está.
No os preocupeis por el alcohol denat no tiene problema alguno!!!!! y puedes usar el de Isdin o la emulsión 50+ de Avene..

No hace falta que descanses de diacneal si tu piel la tolera bien, la hidratante siempre es necesaria para mantener la piel cómoda y bien hidratada.

El agua termal no es recomendable que se deje evaporar por si sola porque contiene sales que si quedan secas encima de la piel ejercen un efecto deshidratante, muy leve, pero lo produce. Por esto se recomienda que antes de que se seque por completo se seque con un paño suave.
Si la cleanance emulsión te deja brillos puede ser poque tu piel cree mucha grasa, puedes probar con el gel de Cauterets de Galénic: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_50&products_id=156

Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Pues sí, me puso alcohol en el labio superior. Me pudo pasar algo en la piel por utilizar el diacneal y que me hiciera ella aquello?

Entonces cuando me ponga diacneal por las noches, debo poner la hidratante antes, cierto? 15 min. antes valdría?
Diacneal es mejor poner una capa finita, pegotitos en los granos o una buena capa extendida bien?
(La tolero muy, pero que muy bien).

Pues mira, precisamente el otro día me dieron una muestra de la crema que me has comentado, probaré a ver que tal me va.

Muchísimas gracias por todo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Dando alcohol puro es normal que la piel se quedara un poco fragilizada y aplicando después Diacneal que es fuertecillo, pues es normal que te haya dado problemas.
Si tu piel lo tolera, poner un 'pegotito' de diacneal en los granos gordos va fenomenal!!
Ya contarás que tal la crema de Cauterets!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:50 am    Asunto: Responder citando

Sobre la crema de Cauterets, anoche la probé y me he levantado sin tanto aceite en la cara. Creo que hoy me la compraré, el aroma me encanta y recnforta más mi piel que cleaneance. La textura también me parece más ligera, lo es? es más ligero un gel-cema que una emulsión?. Y que es Cauterets?.

Lo de los pegotes de diacneal, también se pueden poner en las manchas? Y si en el resto me pongo una buena capa? está bien? con cleaneance k también puedo poner una capa abundante?
Se puede poner tanto diacneal como cleaneance k en el entrecejo y al lado de los ojos? (entre el nacimiento del pelo y el principio del contorno.

De nuevo, gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

El gel crema es más ligero que la crema Wink y Cauterets es el nombre de la línea de acné de Galènic, es el balneario de donde sale el agua con el que se formula esta línea de cosmética para las pieles grasas: http://www.cauterets.com/cauterets2006/index.php el sitio parece tener pero que muy buena pinta Wink

Los pegotes en las manchas no son tan efectivos como sobre el granito, y además las manchas deben de ser rojas, si son marrón oscuro el tratamiento es otro. En las marquitas un poquito de Diacneal para ayudar a que desaparezcan antes. El Cleanance K si lo puedes combinar con diacneal, pero ten cuidado que al final son dos cremas con bastante poder irritante así que vete probando poco a poco Wink

Un saludo!

MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

Aprovecho este post para preguntar yo tb una cosilla Embarassed .
Desde hace una semana o semana y media estoy usando Diacneal, para q me renueve la piel, y se vayan algunas pekeñas markitas q tengo.
Empecé poniendomelo todas las noxes, y no me estaba resecando la piel ni nada. Parecía q lo toleraba bien.
Pero me compré el jabón de Avene (hace 3 dias), y al limpiarme la cara por las noxes, y despues aplicarme el Diacneal, parece q me está empezando a resecar muxo mas. Hoy ya se me está descamando por algunas zonas de las mejillas.
Fué curioso, pq si me lo ponía el Diacneal directamente sobre la piel, sin haberme limpiado con el jabón, no me escocía ni nada. Y ha sido empezar a usar jabon antes, y cuando me lo pongo después, noto un poco de escozor. Y por la mañana rojita la cara!.
Se ve q como el jabón ya kita la grasa, y secará un pelin la piel, pues despues al aplicar Diacneal, q lleva ácido, pues reseca el doble. Confused

LINEA, q podría hacer?. Dejo de usar el jabón hasta q acabe con el Diacneal? O empiezo a usar el Diacneal dia sí, dia no, para q no esté tan castigada la piel?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

Es normal que te seque más la piel ya que el Cleanance seca la piel (no demasiado) pero combinándolo con el Diacneal es normal Wink
Es mejor que apliques el Diacneal a días alternos y si ves que te sigue irritando, aplica a la noche sólo Diacneal y a la mañana limpias con el gel, cuando dejes de usar el diacneal usa el gel por la noche Wink

Un saludo!

MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Ok gracias LINEA, pues haré eso. Usaré el Diacneal a dias alternos. A ver si se me normaliza la piel. Coño q casi no me puedo ni reir de lo estirada q está la piel jeje.
Ah y por cierto, el Diacneal q se suele usar, sobre 2 meses?

krazyman
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Los pegotes en las manchas no son tan efectivos como sobre el granito, y además las manchas deben de ser rojas, si son marrón oscuro el tratamiento es otro. En las marquitas un poquito de Diacneal para ayudar a que desaparezcan antes. El Cleanance K si lo puedes combinar con diacneal, pero ten cuidado que al final son dos cremas con bastante poder irritante así que vete probando poco a poco.

Y para las manchas marrón oscuro que recomendais?????

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:52 pm    Asunto: Responder citando

El Diacneal tranquilamente lo puedes usar 3 meses o más tiempo Wink no hay problema.

Para las manchas marrón oscuro el Iklen u Ombellia Wink

Un saludo!

MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Joer!! Crying or Very sad ya me has exo dudar, Crazyman. Ya no se si toy haciendo el tratamiento adecuado o q. Pq yo creo q mis manchas son mas bien marroncitas, pq ya tienen algo de tiempo. Aunque tb tengo algunas mas rojitas, de este brote q me salió por el Bactopur.
Uf q lioo, ya nose si toy haciendo bien usando el Diacneal. Siesq hay q saber q grado de color tiene cada marca!!, dios q cruz.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Jejejje, a jugar a los colorines Wink, si las marcas oscuras se oscurecen más con el sol entonces ya debes usar un despigmentante tipo los que hemos comentado. Si no cambian a un color más oscuro, es de esperar que con el paso del tiempo mejoren por si solas.
Un saludo!

Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

El gel-crema sabía que era más ligero que la crema, pero la emulsión es más ligera que la crema?
Ayer fui a comprar el gel-crema reequilibrante, y cual fue mi sorpresa cuando me dan otra crema de la misma línea que ponía tratamiento matificante oil-free o algo así. No la compré pq no sabía si era lo mismo o es que hay dos similares. Es lo mismo?
Y si, el sitio no está mal para descansar una temporadilla.
Queria saber si diacneal y cleaneance k se pueden poner en la zona del entrecejo y la de las sienes.

Debo poner alguna protección solar en el contorno? En ambos parpados? Si mi contorno no lleva protección, cual pongo?
Cada cuanto tiempo renuevo la crema protectora? Yo la pongo por la mañana antes de salir y la renuevo por el mediodía, está bien así? Para ponermela al mediodía solo me paso un pañuelo para quitar el exceso de grasa de la anterior capa. Debería hacer algo más para limpiar la anterior? o no es necesario?

Entonces, la hidratante la debo poner antes del diacneal? 15 min. bastarían?

Por cierto, lo del alcohol, no se si yo me explique mal o me entendiste tu mal. No me puse diacneal después de lo del alcoho, si no lo contrario. Yo utilizaba por las noches diacneal en esa zona y por la mañana llevaba la proteccion solar y la de la depilación me la quitó con alcohol, pero luego como se me puso tan mal, dejé de ponerme diacneal en esa zona durante una semana, hice bien? Fue grave el problema que me causó el alcohol? o es algo tipo una quemadura leve?

Gracias y siento hacer tantas preguntas, pero es que con cada producto me asaltan mil preguntas.

Ciaoo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Si, la amulsión es más suave que la crema.
Si que puedes poner Diacneal y cleanance en el entrecejo sin problema.
Y el gel crema lo pone tal cual: GEL CREMA REEQUILIBRANTE, quizá la que te enseñaron era el formato (y fórmula) antigua. Puedes verlo AQUI
Y ya sabes que te lo ponemos en la misma puerta de tu casa Wink
Por lo del alcohol no te preocupes que eso se pasa en anda Wink y el Diacneal si que puede ser causante de que se pusiera mal la piel, deja un par de semanas de ponértelo y luego retómalo pero empieza a días alternos.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro