WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - El tratamiento es correcto?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El tratamiento es correcto? - Respuestas: 20 | Lecturas: 10496
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:00 pm    Asunto: El tratamiento es correcto? Responder citando

Hola!

Mi primer post! Very Happy

Os cuento....

Soy chico, ahora tengo 20 años, y desde los .. 17, que voy tratando los malditos granos, con la ayuda del dermatologo.

Antes utilitzaba el jabon por mañana y noche de ISDN (jabon neutro), y por las noches el Solucel crema (100g en total, 4g de Peroxido de benzoilo).

No me iba mal, pero me secaba bastante la cara.

Fui a otro dermatologo, y me recetó esto, que de moment, me va muy bien:

Luctsine bactopur por las noches, que es un gel limpiador, de color azul, que no lleba alcohol, ni reseca, va genial, deja la cara superlimpia. Aplicado por la noche y por la mañana.

Antes de ir a dormir, en los granitos, pongo Differine 0,1%, que no va nada mal. Pero cuando el granito es mas externo (que puedes ver la punta amarillenta), el Differine no hace nada. Para los que son internos , o pequeños, va genial.

Y nada, por la mañana, para hidratar la cara, el Anagras Hidratante, que tambien va muy bien Smile

PREGUNTA: (por fin! xD). La frente la tengo casi sin ningun grano, solo que al pasar las horas del dia, me aparece un brillo general (solo en la frente).

Y donde suelo tener mas probelmas es en la barbilla. Por lo tanto, puedo volver a utilizar el Solucel, y no el Differine, en caso de granos mas "bestias" ? Tengo entendido que son 2 componentes incompatibles.

PD: Yo nunca me pongo crema Solucel ni differine por la mañana, solo por las noches.

Gracias a todos, y un saludo Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Ah, el derma para el verano me ha dado un proector solar especial:

Photoderm MAX Spray (SPF 60+). Sensitive Skin, fragance free, Bio protection... (vaya, pone muchas cosas el bote)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Dabeat, bienvenido al foro!!
Lo que llevas está bien, pero para tratar el exceso de grasa sólo usas el gel, pero no usas una crema que controle la secreción de grasa, para esto puedes usar Cleanance Emulsión de manera que además de hidratar te va a controlar los brillos de las zonas de la cara más conflictivas. .

El protector que comentas no lo conocemos, nosotros siempre recomendamos Avène emulsión 50+

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta!

La crema que me comentas, en que momento del dia me la tendria que aplicar? tendria que ponerla solo en la frente , donde tengo brillos ? (enves de la hidratante anagras), y en la resta de la cara, la normal que utilizo ahora?

Por cierto, hay dos tipos, color y sin color. mmm, sin color, no?

PD: MMmm, de lo que he comentado antes, DIfferine, o el Solucel? cual es mas efectivo?

Gracias por todo Smile

dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Ah! tambien quería saber si me podrias aconsejar algo para los puntos negros de la nariz. Los quito con cuidado, con vapor, y con toda la higiente, pero vuelven...

NO puedo hechar differine, ni bactopur, porque me deja la nariz muy seca, y escamada.

Segun he leido, la crema que me has recomendado podría servir.

Uff, cuantas preguntas! jiji

lo siento...
un saludo, y gracias Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Lo ideal es que la apliques a primera hora de la mañana de manera que te pueda controlar los brillos. La de color es la forma de dar un poco de tono a la piel ya que no sube demasiado el color de la piel .
Para los puntos de la nariz Cleanance K todas las noches, es la forma de ir limpiándolos poco a poco.
Entre cual es mejor si differine o Solucel, es difícil, probablemente según el tipo de piel le vaya mejor uno u otro.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto Wink gracias!

Me estoy plantendo ir a un centro de belleza (uff..cada vez los chicos nos parecemos más a las mujeres eh? jaja), a que me hagan una limpieza de cutis (que no es lo mismo que un peeling, no? que dicen que es demasiado agresivo para pielees con tendencia acneica).

La limpieza de cutis para sacar la grasa, puntos negros... segun dicen, una vez cada 2 meses o asi, va muy bien. Mejoraria el acne, oa l conrtrario? efecto rebote?

Gracias! Smile

Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo de ti no iría a un centro de belleza a hacerme una limpieza.Mi acné realmente empeoró mucho la última vez que fui a hacérmelo (allá por noviembre del año pasado,cuando aún no iba al derma).La primera vez que fui al derma se lo comenté y me dijo q los esteticients tienen la manía d "poro que veo poro q quito" y no es así pq no se pueden extrae todos.A mí las extracciones me los hace la dermatóloga y con muchísimo cuidado para q no se propague la infección.Igual para la gente que no tiene acné o tiene muy poco pues sí q le va bien y no le afecta.Bueno yo almenos te cuento mi caso para q lo pienses Wink
Un beso!

dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm, i porque no se pueden extraer todos?

Yo es que mi derma, la ultima vez que fui, me dijo que la tenia ya muy bien, y no me hizo nada. Aun asi, yo aun veo puntos negros ! y me dan rabia!

Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo sé,a mí es lo q me dijo.Yo sólo sé q a míme causó una infección en la cara horrible.Salí d allí con la cara super cogestionada,q hasta l esteticient estaba un poco preocupada d lo roja q estaba.Claro yo tengo la piel muy sensible y reactiva,y ella estuvo muxísimo rato apretándo con muy poca delicadeza.La derma me extrae sólo los q ella cree convenientes y aveces los pinxa un poco para no tener q apretar con fuerza,después me pone un antiséptico por la cara para evitar q se infecten.No digo q a todo el mundo le pase esto,pq sino la gente no se lo haría;pero yo creo q para la gente q tiene la piel sensible y con acné no debe ser muy bueno.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 10:05 am    Asunto: Responder citando

Dabeat, no vayas a un centro de estética, te vas a devorar la cara...
Lo que te recomendamos es muy eficaz, lo puedes hacer tu mismo en casa y te sale genial de precio (¿Que más se puede pedir Wink?)
Usa una mascarilla desincrustante absorbente para pieles acnéicas un par de veces a la semana y los resultados van a ser estupendos y sin machacarte la piel del rostro.
Te dejamos aquí el enlace con las dos mascarillas que tenemos nosotros, échales un vistazo: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_50&products_id=158

y https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=334

Un saludo!!

dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Keracnyl Mascarilla Triple Acción 40ml

Esta me la recetó mi primer Dermatolog, aunque la use poco tiempo. Recuerdo que era un exfoliante muy suave. Puesss mira lo probare.

Me lo tendria que aplicar antes de ir a dormir, pero... despues de labar la piel con el Bactopur? y.... depues del Keracnyl, hay que aplicar Differine a los granitos, o sera demasiado agresivo?

Saludos y mil gracias Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes que no es demasiado agresivo Wink

Un saludo!

dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

Pues mañana os hare el pedido, creo que en mi pueblo en la farmacia la mascarilla de Keracyl (si se escribe asi) me ronda los 20€ :O se pasan un poco.. xD

saludos y mil gracias Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:41 am    Asunto: Responder citando

ue ronda los 20€!!!! Madre mía!!!! Nosotros más barato y te lo ponemos en la puerta!!

Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro