WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - myokine

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
myokine - Respuestas: 13 | Lecturas: 10028

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mabis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:24 am    Asunto: myokine Responder citando

Me han dado muestras de la antiarrugas myokine de vichy, y me la he puesto hoy, me ha dejado la piel muy bien, sin sensacion de grasa. Alguien la ha usado? Se habla muy bien de ella.
He estado a punto de comprarme lo que me recomendasteis pero esta me gusta, es tan efectiva como se dice? o la ophecee es mejor para mis necesidades?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros no trabajamos a penas con Vichy porque personalmente no nos gusta nada Very Happy, pero es una opinión personal y no tiene nada que ver con la calidad de la marca (aunque es un poco justita...) Ophycèe es mucho mejor producto, pero si te gusta Miokyne tienes la ventaja de que es una casa más económica que Galènic Wink
A ver si alguien nos puede contar su experiencia.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lola
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:33 am    Asunto: Myokine Responder citando

Los resultados son muy buenos. Y notas mejoras al los pocos días de aplicación.

Campanilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

Esta crema Miokyne es para las arrugas profundas o para evitar que salgan?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Es más para las que ya están instauradas que para evitar que salgan nuevas arrugas (o las primeras Wink)
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Campanilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.

mabis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:31 pm    Asunto: no hace nada Responder citando

yo estoy usando la myokine, Embarassed me deje engatusar por la chica de la parafarmacia de mi pueblo, tenia la galenic ophecce en la mano y me dijo que ella recomendaba la myokine, total que le hice caso. Yo no he visto cambios en mis arruguitas, siguen ahi, donde siempre. No es que tenga muchas arrugas solo de expresion, en la frente ya lo explique en otro post pero quiero prevenir e intentar suavizar las que tengo. Asi que la proxima crema que usare sera la de ophecce y el contarno de ojos tambien.
Una preguntita, si empiezo a unar la ophecee para pieles normales/mixtas, la puedo usar por la mañana y por la noche?? esa crema tambien sirve para las imperfecciones o solo es antiarrugas?? deja la piel bonita y aterciopelada?? espero que podais contestar a mis preguntas, un besito para todos. Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola María, nosotros solo te podemos decir que casi el 100% de clientas de la farmacia que en su día probaron Ophycèe no la cambian por nada, están encantadas. Siempre hay a quien no le gusta, pero con esta línea en concreto, son las menos.
Todas las cremas de día se pueden usar de noche. Por lo general las cremas de noche son las mismas que de día pero más concentradas en principios activos, es decir, si por ejemplo la Ophycèe de día tiene un 10% antiarrugas, la de noche tiene un 20% ya que por la noche la piel está más 'receptiva' a las cremas. Así que aplicar una crema de día por la noche está bien y si aplicas la de noche por la mañana lo que haces es 'desperdiciar' producto porque tu piel no va a absorber todo lo que aporta la crema. Por esta raón, estar más concentradas, suelen ser siempre un poco más caras las cremas de noche que las de día.
Esperamos haberte contestado! Very Happy
Un saludo!

mabis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:38 pm    Asunto: deferencias Responder citando

que diferencia hay entre las cremas ophecee y mesager?? lo pregunto por si la primera es demasiado para mi, o si da igual que use una o la otra. Gracias otra vez y espero no ser muy pesada jajaja.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Messager es para pieles jóvenes (Que no personas jóvenes, hay gente de 45 años que tiene una piel que parece de 15 Wink ) sobre todo es preventiva y tratante de las primerísimas arrugas. Ophycèe ya es para pieles un poco más madura con arrugas. Trata las que ya están y previene la aparición de nuevas arrugas.
Un saludo!

Minó
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 8:25 am    Asunto: arrugas noooooo!!!!! Responder citando

Very Happy holaaaa!!!!!!!, soy nuevilla por aki pero me ah encantado el foro!!!!!!!!. Tengo una preocuapación muy grande, tengo 23 años y por ahora estoy muy contenta con mi piel Laughing , no tengo arrugas lo unico es ke mi piel es mixta y soy adicta al os exfoliantes!!! pero fijense ke soy muy risueña jeje y siempre ando con una sonrisota aun cuando ni me doy cuenta jajaja, y tengo un miedo horrible ke me aparezcan lineas de expresion a los lados de la boca!!!!!!, yo estaba super segura de ir a comprar "miokyne" pero he visto ke no la recomiendad mucho, han recomendado unas cremas ke ni habia oido hablar, ke me aconsejan!!!!, no kiero ver en mi rostro ni un arruga!!!!!!! Embarassed , les mando saludos a tod@s!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:34 am    Asunto: Responder citando

Hola Minó, bienvenida al foro y enhorabuena por ser tan risueña!!! es un gusto Very Happy
De momento eres muy jóven y ni de lejos te tienen que preocupar las arrugas y menos si como comentas tienes la piel mixta, ya que las pieles un poco grasas tienen menos problemas de arrugas.
Pero para las de expresión, mucho mejor que el Miokine, el concentrado de Eluage, sin duda!!!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

aris
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo tb estaba pensando en usar la de miokine , pork tengo arrugas de expresion, aunk sea joven (29). En el foro me recomendasteis usar el eluage concentrado , antes de la de messager, pero en la farmacia me dijeron que el concentrado era para arrugas muy profundas. Yo tengo arrugas , ahi estan, pero aun no son profundas, asi k no me animé...
El caso es que con la de messager estoy contenta, la piel esta nutridita, pero vamos que la arrugas siguen ahi, no he notado mucho cambio en eso.
De modo que no se que me podeis decir o aconsejar, porque por las noches me gustaria usar algo mas para las arruguillas..
Gracias. un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:05 am    Asunto: Responder citando

Por lo general las arrugas de expresión suelen ser más profundas ya que con cada gesto poco a poco se van acentuando, el Eluage concentrado está indicado precisamente para las arrugas de expresión Wink El messager no es tan potente. De verdad te animamos a que pruebes el Eluage cnocentrado, eso si, con las arrugas ten en cuenta que TODOS los cosméticos tienen una acción muy limitada.
Ahora tienes el pack de Messager de promoción en nuestra web: Pincha aqui

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro