WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - No se qué tengo!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
No se qué tengo!! - Respuestas: 13 | Lecturas: 9837

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diana Fariña
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 7:33 pm    Asunto: No se qué tengo!! Responder citando

Sad
Hola,

Les escribo para ver si pueden ayudarme porque estoy desesperada!!!
Siempre he tenido la piel de la cara muy sensible, pero sin problemas, nunca he sido de granos, ni manchas...
Hace aproximadamente 2 años, me empezaron a salir algunas ronchitas y el dermatólogo me mandó una crema que me iba bien, me las quitaba en unos días, se llamaba "Alergical Crema", hace unos dos meses ya no me las quitó entonces volví y ahora me mandó una cantidad de medicamentos tanto en pastillas como en cremas, antibióticos, corticoides... a mi me pareció una locura pero llevé el tratamiento al pie de la letra y... el cuerpo me hizo un efecto rebote y se me puso la cara y el cuello peor que nunca, parecía un monstruo!!. Dejé el tratamiento y fui al alergólogo, me está haciendo pruebas pero me dijo que hiciera una cura del cuerpo para eliminar tanta medicación, porque la Alergical Crema también era un corticoide tópico y yo no lo sabía. Me comentó que el uso de corticoides por un periodo largo suele producir estos efectos rebote. Hice el sirope de savia durante 7 días y me estoy lavando la cara con el agua termal de Avène, estoy mucho mejor, aunque tengo la piel muy seca y pelada por algunas zonas y me queda alguna ronchita pero me da pánico ponerme algo por si me vuelve a brotar porque ahora mismo creo que soy alérgica a todo...
¿Me pueden dar algún consejo?.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Saludos!!!
Diana.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Diana Fariña bienvenida al foro!
Si que puede pasar como en tu caso que aparezca un efecto rebote pero parece que ya lo tienes más o menos controlado Wink
Para el estado que estás ahora te recomendamos la línea Tolerance Extreme de Avène que tiene tanto limpiadora como crema, y el tratamiento es de 21 días por lo que con uno o dos envases puedes darle suficiente tiempo a tu piel para que se recupere.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diana Fariña
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:10 pm    Asunto: No se qué tengo!! Responder citando

Muchísimas gracias!! Razz

Voy a comprarla ahora mismo, lo que haré es probarla primero en un lado de la cara por si acaso...

Entonces estoy los 21 días con la "Tolerance Extrem", no?? y luego...??

Les mantendré informados de cómo me va sentando.

Saludos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Tienes aquí los dos productos para que les eches un ojillo: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=tolerance&x=0&y=0

Puedes estar 21 días y si ves que te va bien, incluso puedes seguir más tiempo.
Luego usa siempre productos muy suaves tipo la Loción limpiadora para pieles intolerantes y la crema para pieles intolerantes que te suavicen el problema y te recuperen la piel.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diana Fariña
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:54 pm    Asunto: No se lo que tengo!! Responder citando

Hola!!,

Quería comentarles dos cositas, la primera es que ayer me dieron una de las pruebas de alergia que me hicieron y no salí alérgica a los corticoides... aunque no sea alérgica, el corticoide me puede atrofiar la piel de la cara como lo hizo, verdad?? y otra cosa, puedes recuperar la normalidad en la piel no??, yo ya estoy mejor, pero me da pánico que me vuelvan a salir las ronchas...

La segunda es que ayer me fui a comprar la leche desmaquilladora y la crema de la línea "Tolerance Extreme" (Avène), lo probé sólo en el cuello, por miedo y no lo van a creer, pero sentí una sensación un poco rara, como un pequeño picor... me la puse anoche y hoy he amanecido bien, qué hago?? la sigo probando en esa zona por si me hace reacción antes de ponerla en el resto de la cara??, es normal que esa crema que no tiene apenas ingredientes me pique?? Me da que tengo la piel super atrofiada...

Saludos!!!,

Diana

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Si, es la pega de los corticoides que a la larga dan más problemas que beneficios.
Sigue probándola en esta zona pero no debería darte picor, a ver si puede ser que tengas la piel incluso un poco abierta y por esto te pique un poco al aplicarte lo productos.
Un saludo!

Diana Fariña
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!,

Quería comentarles que la crema "Tolerance Extreme" de Avène me está sentando genial, la probé tres días en el cuello y al ver que me iba mejorando el estado de la piel, he empezado hoy a usarla en la cara y creo que va bien también.

Cuando termine el tratamiento en tres semanas aproximadamente me pondré otra vez en contacto para ver como sigo y que me pongo, vale??

Muchas gracias!!!, me habeis ayudado un montón!!

Saludos,

Diana

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

De nada Diana, nos alegramos mucho que te esté funcionando bien!!

Un saludo!

Diana Fariña
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!,

La crema "Tolerance Extreme" me está sentando bien con respecto a la alergia pero me han salido algunos granitos... porqué puede ser??, sigo con ella hasta que se termine la caja no??.

Saludos!!,

Diana

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Si, sigue con ella, lo de los granitos puede deberse a la crema pero es muy complicado ya que tan sólo contiene 7 componentes y además es estéril. Si acaso ves que aumenta el problema y lo achacas a la crema (Que es difícil) deja de usarle. Debes sopesar que es mejor que tu piel está mejor de la alergia o los granitos que te puedan salir?
Un saludo!

Diana Fariña
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Hola!!,

Mañana miércoles termino con la crema "Tolerance Extreme", me ha sentado muy bien, tengo la piel suave y se me fue la alergia, lo único es que me ha salido algún granito, pero en realidad creo que no es nada preocupante...
¿Qué crema empiezo a usar ahora?, para desmaquillarme los ojos estoy utilizando la "leche limpiadora para pieles intolerantes" y me sienta bien.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!!!!! Very Happy
Saludos,

Diana.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:38 am    Asunto: Responder citando

Para limpieza sigue con la leche limpiadora para pieles intolerantes.

Como hidratante diaria puedes usar la Hydrance Optimale Ligera que es muy suave, ligera (no aporta a penas grasa) y muy hidratante.
En caso de que tu piel no la tolere (Harto difícil) puedes probar con la crema para pieles intolerantes, lo que pasa es que es un poco más cremosa y no te la recomendamos de principio por el tema de los granitos.

Un saludo!

Diana Fariña
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!,

Ya estoy usando la crema Hydrance Optima Ligera, creo que me va bien, por lo menos no me ha hecho ninguna reacción.

Quería preguntarles, si uso un protector solar de la marca Avéne para pieles sensibles, podré ir un ratito a la playa??, soy de Tenerife y hace un calor... me da miedo por lo sensible que tengo la piel ahora mismo...

Gracias.

Saludos!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Si que puedes, pero te aconsejamos la máxima protección y en emulsión que te irá bien para el rostro, es la emulsión 50+.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro