WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Depresion

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Depresion - Respuestas: 23 | Lecturas: 7690
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Ahora lo entiendo mejor,crees lo mismo que yo.Yo creo tambien que debo decirselo con naturalidad y que es una cosa que esta ahi pero que tampoco es aqui nada del otro mundo,es decir,decirselo pero un poco como si no le diera mucha importancia e intentar comportarme como si nada...lo intentare pero nose,es que yo soy muy pero que muy rayado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Hoy nos hemos acordado de ti porque en no se que acto social... no digas cual, ha salido una modelo, que debe ser de prestigo (de moda lo justo... Wink ) y resulta que la muchacha estaba PLAGADITA de lunares, no tres o cuatro, sino que erán más de una docena y por el cuello y casi hasta la cara. ¿¿Problemas para esta chica....??? NINGUNO y el ejemplo más claro es que es modelo profesiona!!!!!
Así qeu complejos fuera Neo, que bastante chungo está el mundo para buscarse nuevas preocupaciones!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo yo a una tal JAQUELINE AGUILERA,por cierto,MISS MUNDO,q salio en el gran hermano y que estaba plagada de lunares pero era impresionante o por ejemplo el jugador del atletico de madrid fernando torres que tiene muchos por la cara y las chicas van detras suya a mansalva...nose son ejemplos que me ayudan a afrontar esto la verdad.Todo dependera de como se lo tome mi novia

neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Mañana se lo digo ya,llego el momento,hoy ya he disfrutao el ultimo dia con ella siendo un chico considerado guapo Sad que me recomndais¿?decirselo realmente lo q me pasa y decirla q estoy muy acomplejao o actuar como sino m importara q los tengo como dice batallera¿?Un saludo y gracias

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo neo !!
aiiis como t complicas tu eh!!!
pero vamo a ver q yo no m entero pero de verdad son unos lunares feos q llaman la atención a todo el mundo!! o es simplemente q pa tu gusto tienes demasiaos??
Si tanto t condiciona , yo ya hubiera preparado el terreno!! le hubiera dicho yo q se! Ahora q llega el verano tengo q volver a ir al médico para q m revisen los lunares , q m tienen más hartos Mad , con la cosas de q siempre hay q estar revisandolos x si un caso!!, y no esperar al momento de pasión q sabes q claramente si es algo bastante antiéstetico se va qedar a cuadros en plan!! ostras Shocked yo esto no lo sabía aunqe no se vaya ha atraver nunca a hacerte ningún comentario y encima!! y como consuencia tu pondrás más nervioso!! Wink

Se q a lo mejor no quieres dar detalles?? pero de verdad se trata de algo q llama la atención !! y a lo mejor m dirás jo... y xq t crees q lo estoy pasando así?? pero es q hay q gente muy obsesionada Confused

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:20 am    Asunto: Responder citando

A ver,el problema no son los lunares que sean muy grandes ni nada,son lunarcillos en su mayoria,de la misma textura que la piel,lo que pasa es que en los antebrazos tengo muchisimos,en los brazos y en la espalda,de tronco para abajo tengo 5 contados…pero yo estoy totalmente acomplejado con ellos y por lo menos los de los brazos me los quiero quitar todos.Ya no es solo por mi novia,sino por mi mismo que me siento mal,me siento como cohibido con ellos,como que no puedo hacer muchas cosas como abrazar a mi novia o darla la mano….nose…realmnte estoy preocupao por la belleza es verdad y a lo mejor soy una persona que se preocupa por tonterias pero no puedo evitarlo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente Neo, cada uno es como es y eso es muy complicado cambiarlo.

Si que nos parece bueno el enfoque de Batallera, le comentas que ahora con el verano tienes que hacer la revisión de los lunares, y ahora es una gran ocasión porque están con el tema del Euromelanoma, ¿Por qué no le pides que te acompañe a una de las carpas donde miran los lunares para ver si son peligrosos? es una manera que le hagas a ella partícipe de los lunares Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Buuuuf veremos a ver como reacciona,lo que quiero que me aconsejeis es como comportarme ante ella,decirla que mira tengo este problema,estoy muy acomplejado,espero q no t importe o al contrario,actuar como sino m importara,como si no fuera algo importante.Es decir,actuar como q estoy apenado por esto y decirla mis miedos ante ella o actuar como si nada,simplemnte diciendola cndo me diga uy q de lunares pues la digo si,ya ves mala suerte ppero como no m gustan pues m los voy a quitar.La dejo claro q no m gustan pero sin darle tanta importancia cmo en realidad le doy,q opinais¿?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Esto ya es muy personal Neo, pero quizá sea mejor darle la importancia justa, es decir, comentarle que tienes esos lunares y que son una lata por el tema de la vigilancia que tienes que mantener sobre ellos por el tema de los melanomas. Tu tócalos y tratalos como algo normal de la piel, si los miras o tocas con asco a ella lo más probable es que le contagies esta sensación de 'asco' a los lunares cuando realmente no tiene por qué.
Si ella muestra interés por los lunares coméntale además como te sientes y verás como ella seguro que le quita importancia a este tema de los lunares.

Un saludo y suerte!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro