WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Depresion

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Depresion - Respuestas: 23 | Lecturas: 7670
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:19 pm    Asunto: Depresion Responder citando

Hola a tod@s de nuevo,la verdad es que espero que me podais decir algo porque tengo un problema bastante gordo y lo estoy pasando un poco mal.El tema tiene que ver con los lunares del cuerpo.El caso es que tengo muchos,sobre todo por los brazos y por la espalda y llevo ya años pues que no me siento nada comodo con ellos,estoy bastante acomplejado.La mayoria de ellos son como pequitas oscuras,d la misma textura que la piel y no son grandes.Ahora que llega el verano pues toca enseñar el cuerpo y...yo no puedo.Tengo un cuerpo muy atletico y estoy muy contento con el pero los lunares me echan para atras.Luego tengo una novia,que es guapisima,a veces me pregunto que hago yo con una chica asi,no es que presuma de ella ni nada pero es increible, y de moemnto no sabe que tengo asi la piel y creo que cuando lo sepa tal vez la decepcione y no quiera ya estar conmigo y estoy muy asustao porque si la pierdo,pierdo todo.Le doy muchas vueltas a esto,lloro continuamente en mi casa,me siento fatal.Estoy perdiendo peso y creo que estoy entrando en una depresion a la que no quiero entrar.Estoy desesperao y sobre todo como he dicho es por mi y por ella,por temor a que la deje de gustar y me deje y se vaya con otro(creerme podria tener a cualquier chico).He estado buscando en internet alguna manera y si es posible quitarlos y lei que si,que con laser y me alegre muchisimo.Pero claro,me vino todo el bajon cuando vi los precios...yo no creo que pueda pagar tanto dinero por quitarme un lunar.Nose si alguien me puede ayudar,no me puedo creer que este asi,ahora incluso lloro cuando estoy escrbiendo.Me gustaria que todo el mundo me dijera algo no solo vosotros los de linea farmacia que por cierto sois fabulosos,sino tambien gente que haya pasado por esto o que se halla hecho lo del laser o simplemente gente que me de su opinion.No sabia exactamente donde desahogarme y como este es el unico foro en el que entro pues...Espero que me podais ayudar,os lo agradeceria.Muchas gracias Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Neo, aprovecha este foro todo lo que quieras para el desahogo!! Siéntete libre para escribir cuanto quieras y necesites.
En primer lugar decirte que si tu novia te deja por los lunares, directamente es que no te quiere, ya que un leve problema como este, que solo es estético y en parte ya que si vas vestido no se ven, no debe ser motivo de ruptura ni mucho menos.
Todos tendemos a agrandar los problemas que nos pasan a nosotros mismos y a veces es sorprendente que el resto de personas que nos rodean, ni se han dado cuenta de estas cosas que nosotros guardamos con tanto celo, por ejemplo una compañera de clase le faltaba un trocito de dedo ya que de pequeña lo metió en un enchufe, para ella era algo horrible mientras que para el resto de compañeros era algo que no tenía importancia en absoluto y de hecho muy pocos nos habíamos dado cuenta.
¿¿Por qué siempre nos fijamos en lo malo y no en lo bueno?? Dices que tienes un cuerpo atlético, pues fíjate en esto y no en los lunares!! Siempre hay que mirar al lado positivo (ya lo dice Meel Brooks Wink )
Quizá lo mejor es que tranquilamente te sientes a hablar con ella y le comentes el problema que tienes, estamos casi seguros que su reacción es la de quitar importancia al problema. Piensa que no merece la pena los malos ratos que estás pasando y sobre todo no merece en absoluto la pena el poder entrar en una ''depresión''

Un saludo y mucho ánimo!!!! y de verdad, habla de este tema con tu novia Wink

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

hola neo wave
No se si doy el perfil de la persona q esperas q t responda Sad xq si m expreso sinceramente yo también le doy importancia a la estética Embarassed (le pregunto cada chorrada o linea , q m avergüenzo de mi misma pero luego pienso q no sé el foro este es de estética ante todo no? ), tengo cuatro lunares contados Sad y los 2 únicos q tenía en la cara m los he quitado cuando m hice una rinoplastia. Así q si t dijera q arriba con tus lunares y quien no le guste que no mire estaría siendo hipócrita.
Ahora eso si yo m dado cuenta q yo esteticamente soy exigente conmigo misma, pero con los demás en absoluto y menos con si estoy enamorada.
T aseguro q una persona q esta enamorada de verdad lo más feo q puedas tener a ella le parecerá bello. La belleza esta en los ojos del que mira y si esos ojos son de una enamorada al menos en mi caso lo veo todo precioso.
Mi ex estaba lleno de pecas , lunares, eran tripón y pa más inrri peludo como un oso !! y yo no lo cambiaba x ninguno love10 love10

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien dicho Bata!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que es de lo poco que me ha animado esta semana al leer vuestros 2 mensajes.Yo soy un chaval que es muy introvertido y tambien muy exigente consigo mismo en temas de belleza y tal.Tambien lo soy con las demas chicas y me gustan mas bien que sean guapillas pero tambien admito que si mi novia ahora tuviera muchos kilos de mas o tuviera mi mismo problema yo no la cambiaba por nada,debe ser que yo si que la quiero.Ella es una chica genial,no llevamos ni un año y nos queremos mucho o eso parece y jamas nos hemos enfadado por nada.Lo que realmente me conmueve y me inquieta es que ella tiene a 1000 chicos que podrian estar detrás suya,pero ella esta conmigo y me siento muy privilegiado pero en el momento que vea la realidad…yo realmente nose como voy a afrontar ese momento.Me ha demostrado ser lo mejor que me ha pasado,la veo ,aunque sea muy pronto, la mujer con la que quiero pasar mi vida y creo que si la pierdo jamas encontrare alguien que sea tan perfecta en todo.Si ella me deja a mi se me vendra el mundo encima,no quiero ni pensarlo.Me lo he currado demasiado estar con ella como que ahora un defecto lo mande todo a la mi..Me considero un tio normal tirando a guapillo y con un cuerpo pues de deportista pero a pesar de eso necesito solucionar el tema de los lunares porque ya no es por mi novia ni por los demas,es por mi mismo,y es algo que me hace no hacer muchas cosas que me gustaria hacer y que por culpa de ese problema estoy mal.Yo lo que no quiero es que si tengo calor en la piscina no me meta porque tenga lunares o si hace calor en la calle no me ponga en camiseta corta porque tengo lunares…es muy duro de verdad y necesito hacer algo.Estoy dispuesto a hablar con mis padres y explicarle el problema que tengo y empezar a buscar alternativas para la eliminación de ellos por lo menos los mas visibles.A ver si me podeis decir alguna clinica o algo que haya,los precios de esta intervención,cuanto se tardaria en quitarmelos etc etc.Estoy perdidisimo ademas y nose donde puedo llamar ni nada.Espero que me podais decir algo.Un saludo,y de verdad muchas gracias

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

A mi m da tristeza q no obsesionemos tanto por la imagen y m incluyo dentro del saco Embarassed , pero jo yo creo q algo consnciente si q soy al menos, osea Neo tu te has leido Shocked para, reflexiona y leete : "lo estoy pasando muy mal , lo estoy pasando muy mal " de verdad es necesario ser tan perfectos Question Question Question .
Yo encuentro q no hay q mirarlo así o si !! tomatelo con tranquilidad no con obsesión o por miedo a no ser aceptado Wink . Dices q mucha gente quisiera estar con tu novia , si pero para q Question Question Question
Bueno al tema , yo creo q si q se pueden quitar ya t digo yo m he quitado 2 y gratis Razz Razz así q no se cuanto t pueden cobrar Confused . Ves al dermatologo e informate de precios q no t timen. Según como sean los lunares es más feo la marca q t epueden dejar q el lunar. Así q miralo bien Razz .
Y por favor no t sientas tan desgraciado por tener lunares Wink

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Nos parece fundamental que lo comentes con tus padres porque en ellos vas a encontrar mucho apoyo.
También lo debes hablar con tu chica, verás como lo entiende y quizá incluso te anima a que no los quites!!! ya que al fin y al cabo no deja de ser una intervención quirúgica, menor, pero intervención Wink
No hay que obseionarse por nada en este mundo, eso sólo trae problemas!! hay que intentar vivir mucho más tranquilos y sobre todo hacer una máxima: Al que no le guste, que no mire Wink

Un saludo!

neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Lo se,y a mi tambien me da mucha pena ser asi y mirar tanto la belleza pero es que no puedo cambiar mi manera de ser.Ojala no me fijara tanto en lo que tengo o dejo de tener porque en el mundo hay problemas mucho mas graves del que yo tengo.No puedo decir que no lo este pasando mal porque estoy fatal y ya no queda na pa que mi novia lo sepa pero bueno tengo que afrontarlo y lo debe de saber tarde o temprano.Yo he leido que si que te los quitan por laser,que ademas no te deja cicatriz,si es un lunar grande y con textura propia pues esos si pero dentro de mi coleccion de lunares esos no tengo jejeje.El precio pues seria un poco desorbitado pero yo me gasto lo que sea para que pierda ese complejo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Mucho ánimo Neo, y ya nos irás contando la evolución, pero de verdad no demores hasta el último momento lo de los lunares, porque como llegue el momento de quitarte la camiseta en verano y tu novia esté delante y no sepa nada, va a llegar a pensar que estás loco: ''con este calor y con camiseta???'' Wink

Un saludo y mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

neo_bcn escribió:
El precio pues seria un poco desorbitado pero yo me gasto lo que sea para que pierda ese complejo

pues muy bien q haces y un asco q la sociedad se este volviendo así!! pero q le vamos hacer yo también intento adaptarme a ella ! yo he destinado 3.500 euros en cambiarme una nariz Embarassed Embarassed
Igualmente neo no es lo mismo lo q se le exige a una mujer en imagen q a un hombre Confused . Si fueras mujer, no quiero pensar como lo llevarías Confused

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hare sera ir al derma,y ahi le dire lo q me pasa.Que me diga precios,clinicas y que me informe como es la operacion y tal.Si tengo q estar 5 meses currando para poder pagarmelo pues lo estoy sin ningun problema.Soy de los que esta a favor de que si la nueva medicina t arregla cosas para sentirte mejor pues adelante.Nose que me diran mis padres,supongo que si ven que es algo que me causa muchos problemas pues aceptaran que me lo haga.Lo de mi novia pues no se la verdad, me ha demostrado ser una chica muy buena persona y creo q me quiere bastante y hay altas posibilidades de que no me deje por eso,el problema va a ser como me voy a comportra yo cuando este en manga corta y tal,porque me voy a sentir inseguro...y a lo mejor pues me da cosa abrazarla o besarla o...yo que se Sad.De todas formas se lo intentare decir claramente lo que me pasa.La otra cosa es que ella que seguro que piensa que tiene un novio guapo y con buen cuerpo,esto haga que mi imagen decaiga mucho y por eso estoy muy pero que muy "rayado" Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Neo, no te rayes!!! Wink verás como todo luego resulta mucho más sencillo!!

Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

y como chica t dire, q puede q tus lunares no sean sexy pero para una mujer no hay nada más sexy q un chico tenga autoconfianza en si mismo sin caer en la arrogancia ni el egoísmo.
No dejes ver a las chicas esas inseguridades, xq no es nada atractivo y t digo q mi ex de ser así sus imperfecciones ya no m hubieran gustado.
No se si me entiendes, pero yo apuesto xq intentes solucionar tu problema, es decir no acpetando lo q tienes si no buscando un remedio pero sin buscar el apoyo de tu chica, tal vez eso q tu creas de que desahogándote conella te sentiras mejor , en el fondo t perjudicara xq una mujer le gusta tener a su lado un hombre sin complejos y seguro de si mismo!! Y esto se traduce en q no t escondas y le muestres tu desnudez tal y como es y se te pregunta algo con lo referente al tema de los lunares, pues nada le dices q t parecen antiestéticos y como eres un chico muy presumido, q le gusta cuidarse pues ya t los estas tratando y ya está.

Un saludo y eso no t rayes Wink

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora si que me pierdo,o sea que seria mejor no decirselo a mi chica el problema que tengo porque seria síntoma de inseguridad?que espero a que se de ella cuenta por si sola¿?
Yo creo que debo hablar con ella y decirle lo que me pasa,decirla que oye mira tengo esto y tal,no me gusta y me los voy a quitar.Yo si mi chica tiene un problema y esta preocupada por eso la apoyaria y no xq ella este preocupada a mi ya no me atraeria su defecto…nose si me explico.Creo que la idea de pasar de los lunares ante ella y actuar de manera natural como sino los tuviera seria lo ideal,pero creo que eso es difícil que lo consiga por esa misma razon quiero quitarmelos.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Se lo puedes contar pero con naturalidad, q no parezca q se t cae el mundo encima , como haces ver aquí!
Lo mejor es siempre ser sincero y contar la verdad ,solo intentaba decirte q igual q tu crees q tener lunares no te beneficia y t tapas no mostrando al fin y al cabo tu verdad , mostrarte a ella como t has mostrado ante nosotros tampoco!!!
Parece q no quieres enseñar tus lunares por miedo al rechazo pues a mi m daría más rechazo un chico con esa actitud ante sus imperfecciones.
No se si m explico .. Confused Wink

Y t vuelvo a decir ajaja m llama la atención tu forma de ser, has pensado como serías se fueras mujer piensa q nosotras ante esto tenemos muchisima más presión!

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro