WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cleanance K

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cleanance K - Respuestas: 39 | Lecturas: 20548
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:15 pm    Asunto: Cleanance K Responder citando

Bueno lo primero de todo es saludar a todo el mundo ya que soy nueva por aquí, espero poder compartir muchas cosas con vosotr@s!!
Y lo siguiinete es que queria plantearles una duda, hoy me he comprado la dicha crema y aunque la mayoría de las opiniones son muy buenas al respecto he leido algunos comentarios que me han dado un poco de miedo.
Algunas personas dicen q ue al principio de usar Cleanance K han notado que les salian mas granos y que esto era devido a que esta crema saca toda la grasa para eliminarla.
Pero es que yo ahora mismo no tengo muchos granitos, de vez en cuando me salen unos grandotes y rojos pero despues de muchos años de tener la cara como un cristo parece que me ha mejorado un poco, y me da miedo empezar a usar esta crema y que me vuelvan a salir muchos granos...
En fin le echaré valor y la empezaré a usar... pero bueno me encantaria leer vuestras opiniones al respecto.
y si me pudierais decir si esta crema ayuda tambien con las marcas...
GRACIAS Y BSS!!!!!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola naine !

yo creo q este post aclarara bastante tus dudas Wink

http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=62&highlight=cleance

Bienvenida!!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:44 am    Asunto: Responder citando

Hola Nainie, bienvenida al foro!!
YA te ha puesto Bata la zona a leer Wink si te quedan dudas coméntalas en este post.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente me he decididod ha probar primero con Diacneal, si lo habeis usado me podriais decir cuanto tardasteis en ver los resultados?? muchas gracias y BSS!!! Smile

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

En fin que despues de unos 4 o5 dias usando Diacneal he notado varias cosas, la primera es que al principio me salieron un par de granitos de esos rojos y dolorosos pero poniendo un poquito mas de diacneal sobre ellos se han secado en seguida. SIn embrago ahora me han salido bastante granitos pequeñitos por la zona de los pomulos y bueno como estaba sobre aviso pues como me lo esperaba pero me dan bastante rabia ya que llebaba un timpo con la cara bastante lisita...
Pero bueno tengo confianza en Diacneal porque el 90% de las cosas que he leido sobre ella son fantasticas asi que paciencia... bandhead
En fin lo que queria consultaros ahora es sobre el gel limpiador cleanance de Avene. que tal va? y si reseca la piel o la deja suavita...? En fin gracias por todo.

POr cierto un foro genial y muy positivo me da muchos animo, y me hace sentir que no estoy sola en esto... ¡¡GRACIAS!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios Wink
Estos granitos pueden ser por una pequeña irritación por el Diacneal, pero espera que la piel se acostumbre a este producto que no vas a dejar granito vivo!!! Very Happy
El gel es muy bueno y muy suave, de hecho es el campeón indiscutible en las ventas de geles contra el acné Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:27 am    Asunto: de momento stop al Diacneal... Responder citando

Lamento tener que decir esto pero de momento he tenido qu eparar con el Diacneal...
Hace unas noches tras aplicarme Diacneal me empezo a escocer la cara y al mirarme al espejo.. OH! SORPRESA!! tenia la cara roja como un tomate y super irritada... Embarassed me lave la cara rapidamente,. En algunas zonas de la cara donde me habia salido granitos mas grandes y donde havia puesto mas Dianeal la zona se habia descamado e irritado...
Bueno desde ese dia me estoy lavando la cara con el gel cleanance (muy poquito) y despues Agua termal de Avene y en las zonas quemadas Cicalfate de avene...
Bueno ahora sta todo mucho mejor aunque ahora se me han quedado las marquitas rojas del os granitos que em salieron con Diacneal.
Eso si tengo que dejar muy claro que la culpa ha sido mia... abusé mucho de Diacneal y ademas me lava la cara con gel exfoliante suave todos los dias... y ademas de eso por las mañanas me hechaba tonico astringente... y claromi piel no lo soporto... blob6
Creo que cuando se me pase el susto y la piel vueva a estar bien volvere a intentarlo.. pero muy poco a poco una noche a la semana... y no mas...
En fin de todas formas la marca avene.. fantastica!! y lo dicho que volvere a la carga poco apoco

BSS!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes que la piel se te regenerará por completo.
Cuando vuelvas a usar el diacneal úsalo en pequeñas cantidades y a días alternos o cada dos días para ir dando tiempo a tu piel a que se vaya regenerando.
Un saludo!

Rock Star
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo cuatro días usando Diacnéal y ayer tenía un lado de la cara rojo,me ardía,como si me hubiese puesto al sol.Me eché agua termal,después me eché hidratante,me escoció mucho,pero hoy ya lo tengo mejor.Se me están pelando las zonas donde me aplico Diacnéal,pero creo que eso es normal,¿verdad?A ver si se nos queda la cara lisita y sin marcas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En el prospecto pone que hay que usarlo dos meses. Rolling Eyes

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo como ya dije me pase porqu eal principio me hechaba poquita y nada ni escozor ni picor... pero empece a hechar mas y combenado ocn lo que ya hacia era demasiado. De todas maneras lo volvere a intentar poco a poco.
Queri aconsultar una duda ayer sin querer al lavarme la cara se exploto un granito de esos de cabeza blanca y mi pregunta es que es mejor para que cicatrice bien Diacneal o un poquito de aceite de rosa mosqueta?
Tengo que decir que no ha hecho herida ni nada se ha quedado como seco pero rojo...
GRACIAS Y BSS!!

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Al Diacneal es q hay q cogerle el truco Wink A mi hasta ahora no me convencia nada: si me lo aplicaba en los granos, me los irritaba y me picaban; si me lo ponia en las marquitas, me enrojecia la piel y se me descamaba Crying or Very sad Total, q siempre lo usaba 3 dias seguidos y cuando veia mi piel tan pachucha, paraba.

Ahora he vuelto y me va mejor Shocked !! Pero claro, lo uso con moderacion: 2 noches y descanso 1 o 2, luego otras 2 y asi... Y la noche q no lo uso, a hidratarme muy bien. Y por las mañanas tambien Laughing

Ya no me irrita los granos, todo lo contrario, ayer y el sabado me lo puse en unos granitos q me salieron en la barbilla y hoy apenas se ven. Y la cara la voy viendo como mas lisa, y las marquitas mas claras Laughing !! Tambien es cierto q antes lo usaba a pegotitos, es decir, solo encima de cada grano o marca, en una cantidad considerable. Pero ahora pongo una capita fina bien extendida y mucho mejor Razz

Al final nos estamos entendiendo, jejee, y yo q pensaba tirarlo casi entero

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Comentarios como ese son los que me animan a vover a intentarlo, pero el dia que me vi la cara asi, me dieron ganas de tirar el Diacneal por el retrete pottytrain4 laughing5

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Nainie, si tienes la zona roja, no apliques el Diacneal por ahora. Mejor hidratante y a esperar q se recupere.
Si tienes aceite de rosa de mosqueta a mano, tambien va bien para regenerar, pero hazlo con cuidado, solo en esa zona, porque puede engrasarte y hacer q te salgan nuevos granitos.

Rock Star
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Sí,yo la vez anterior que lo usé me lo echaba a pegotitos y lo dejé porque no le cogía el truquillo,pero ya nos vamos entendiendo Diacnéal y yo..ahora me lo extiendo bien en toda la zona de las marcas y granitos,hasta que se absorbe y lo tengo bastante mejor. Razz

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Je, je, veo q somos varios los q estamos cogiendole el puntillo al Diacneal Laughing !!
Yo antes oia hablar a todo el mundo de lo bueno q era, y me sentia un bicho raro, porque para mi nada de nada, al contrario, me dejaba peor la cara.
Pero claro, al ponerlo a pegotitos, lo q hacia era exfoliar esa porcion de piel y no la de alrededor, por eso notaba q las marcas se veian mas, como q se hundian. Ahora ya no me pasa, y cada vez voy notando la piel mas lisa Razz . De todas formas voy alternando, q a diario me parece demasiado...
Ahh, y no olvideis poneros pantalla solar cada dia!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro