WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Eccema seborreico cara

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Eccema seborreico cara - Respuestas: 89 | Lecturas: 74381
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vins, son el mismo medicamento solo que Clamoxyl es la marca del original (por así decirlo Marca Registrada) y la Amoxicilina Cinfa es el genérico, es decir sin una marca original. El medicamento es exactamente el mismo: Amoxicilina Wink

Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

hola denuevo amigos despues de tanto tiempo. 3 preguntas queria haceros:

1º-Queria saber si la piel va cogiendo por si sola fortaleza sin necesidad de hecharse nada.Osea pierde esa sensibilidad que tenia con el tiempo.

2º-Aqua. Rosa centifolia. PEG-40 Hydrogenated castor oil. Glycerin. Methyl gluceth-10. Laureth-9. Zinc lactate. Climbazole. Bisabolol. DMDM hydantoin. Geraniol. Citronellol.¿Veis algun componente irritante o con alcohol?,si lo veis me decis cual o cuales.

3º-Una piel que es grasa y seborreica,¿lo ha sido de siempre o puede volverse grasa y seborreica por dañarla con cremas o consumo de alcohol normal o eccesivo o estres,etc?

Venga muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vins, se supone que si la piel deja de ser agredida por lo que fuere que la estaba dañando si que poco a poco se irá recuperando.
En principio no deberían de ser irritantes, pero como con todo en la piel, hay alergias a absolutamente todo, incluso hay gente que es alérgica al agua Sad por esto puede que al 99,9% de las personas no le de alergia nada de esto pero a ti si que te pueda hacer algún daño.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias lineafarmacia,os dejasteis una pregunta atras Smile

3º-Una piel que es grasa y seborreica,¿lo ha sido de siempre o puede volverse grasa y seborreica por dañarla con cremas o consumo de alcohol normal o eccesivo o estres,etc?

Pues vaya,ami me reacciona.Entonces la solucion a mi piel es no ponerse nada supongo.

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Entre tanta pregunta... Very HappyVery Happy (de todo el foro eh?? Wink )
A esta pregunta por lo general los culpables de este cambio son las hormonas, aunque también es cierto que una alimentación muy descuidada si que pueden ayudar a que aparezca este problema, así como el estress y productos agresivos para la piel.
Como en tu caso se irrita la piel, deja de usar este producto a ver cómo va reacciónando la piel Wink

Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Ya,demasiadas preguntas que contestar Wink ,una cosa mas,¿el eccema seborreico no sale por estres verdad?,una cosa esque lo agrabe y otra esque salga solo por estres.Es mas ben debido a la hioeractividad de las glandulas no?.aver os cuento,yo padezco depresion desde hace 12 años, y estos eccemas vinieron a salierme hace cosa de 8 meses o 1 año,pero todo despues de pasar por muchas cremas,corticoides ect,yo he pasado en los años anteriores por muchas ansiedad y nunca me ha salido esto pero nunca.El dermatologo se cree que todo esto es debido a la ansiedad por mi depresion,pero esque he estado dias fenomenal sin estres y me ha vuelto a salir asi por asi,no entiendo todo lo achacan a eso.estoy desesperado.Me ha dicho que podia comer de todo,pero esque desde que llebo comiendo algunas cosas parece que me salen peor.No entiendo al dermatologo la verdad.Ademas mi suegra le salio eccema por ansiedad y depresion y aparte de no salirle en el rostro no es seborreico, asi que no lo entiendo.A mi juicio se equivoca el dermatologo,lo que pasa esque desde que le mencionas que tienes depresion ya se lo achacan a eso.

Si dice que es por estres porque me manda toallitas limpiadoras antiseborreicas.Como ya os dije una cosa esque se empeore el cadro con estres,pero que el origen sea el estres no me lo creo.

Aver que decis vosotros

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Si que puede salir por estress, el tema nervioso está muy ligado a los problemas de piel.
Son cosas muy complicadas que en la mayoría de los casos son sin causa conocida o demostrable, por lo que al final se acaba buscando un tratamiento paliativo para controlar el problema o que este no vaya a más.
En muchas ocasiones, tras una temporada, tal y como ha venido, se va.

A ver si tienes suerte!

Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando

hola denuevo lineafarmacia despues de tanto tiempo Smile,gracias a dios tengo bastante controlado el eccema uff Very Happy ,ahora queria deciros que me estoy aplicando un Locion fotoprotector solar de isdin ultra de 65 UVA-UVB-IR para pieles intolreantes al sol y queria saber si con este indice tan alto la piel se broncea o permanece del mismo color.¿Tengo posibilidad de broncearme aunque sea altisima?

Venga gente saludos y Gracias denuevo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Si que te vas a broncear. De hecho la gente que usa las protecciones 50+ (98.3% de protección) acaban con un moreno muy bonito y duradero.

Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola lineafarmacia despues de tanto tiempo sin postear,al final con mi problema,la ultima novedad que tengo esque me han mandado isotretinoina,en concreto flexresan 20g 2 veces semana, martes una pastillita y jueves otra,asi hasta acabar la caja que trae 50 pastillas.

Queria comentaros unas cosas,al ser solo 2 pastillas a la semana...¿el efecto no se va rapido hasta las siguientes 2 tomas de la proxima semana?,o e acumulativo en el cuerpo es decir..que aunque sea pocas pastillas,esa cantidad va incrementandose y haciendo efecto progresivamente.

Suele tardar mucho en hacer efecto?,llebo ya como 10 pastillas de 50 que me tengo que tomar,lo que he notado esque el eccema se me ha agrabado algo,nose si sera normal del tratamiento,que me decis?

Pues bueno de momento es todo,aver si aclarais estas dudillas.

P.D-Por cierto el derma me ha dicho que no me heche nada de crema en la cara,ni me mando ningun filtro solar ni nada,salvo un hidratante labial.Me ha dicho que beba mucha agua.La verdad esque con el frio que esta haciendo no noto mucho en la cara,me escuerce.

Bueno saludos amigos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vins cuanto tiempo! Lo que te ha mandado el derma está bien porque las pastillas van a ir poco a poco haciendo efecto, no es que se acumule pero si que para lo que necesitas está bien pautado.
Si que puede ser que se te irrite más la cara porque este tratamiento irrita mucho la piel. Si notas que se te reseca mucho, podrías ponerte una crema que no sea muy grasa pero que por lo menos te calme la irritación. Si no hay mucho sol, la protección puede ser accesoria, pero cuando salga el sol, si que es más que recomendable usar protección.
Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues lineafarmacia,no me han mandado protector solar,y me han dicho que no me heche ninguna crema hidratante y eso que se los he dicho,tan solo una espuma facial para la limpieza del cutis.lo que no entiendo es como va a irme haciendo efecto las pastillas,ya que decis que no es acumulativo y son solo 2 pastillas y un margen de dias entre ellas,nose alomejor esas 2 pastillas te estan haciendo efecto hasta las proximas tomas o nose,¿sabeis algo?.Al no tener continuidad pues nose como sera,si me explicais un poco talvez,pero no lo se.Una dermatologa que me atendio que trabaja con otro que al parecer es mas veterano,creo me las iba a mandar durante un mes,supongo que con dosis de 20mg a 1 pastilla diaria,pero cuando fui con los analisis y eso me atendio el veterano y leeria el historial ue dejo la otra,pero este me lo esparcio a 5 meses y las tomas que os dije al principio,nose.Ave si me explicais un poco.

Venga saludos y ya estoy mareandoos denuevo Sad ,enfin esta desgraciada enfermedad.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Manteniendo esa toma de dos pastillas a la semana, sin saltarte ninguna toma, el efecto va a ser muy suave que es lo que se busca en tu caso. Los medicamentos tienen una línea de actuación y lo que se trata es de estar por encima de esa línea para ser efectivos, si la concentración en sangre o en el tejido (como en este caso la piel) está por debajo de esa línea efectiva es como si no lo tomaras. Manteniendo esta toma 2 veces a la semana vas a estar justo en ese margen, pero por arriba, con esto se consigue el efecto deseado en tu caso, ya que no es un acné grave, sino una hipersecreción sebácea, pero además se minimizan los efectos secundarios que pudieras sufrir.
Lo que nos parece un poco extraño es el que no te dejen aplicarte ninguna crema para la cara... Siempre que uses una muy muy suave y que no tenga grasa, no deberías de tener ningún problema en absoluto.

Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola denuevo,pero con esas 2 pastillas y asi como me tiene pautado el tratamiento ¿se me reduciran las glandulas sebaceas con el que se las toma a diario?,otra cosa he ido denuevo al dermatologo porque me empeoro el eccema,y con los dias se me descamaba el eccema,asi que me mando acniben Rx una hidratante para tratamientos agresivos como ahas,isotretinoina etc,pero esque el miedo que tengo yo,esque aveces me salen el eccema rojo sin descamar,y pienso que si me aplico la hidratante alomejor asfixio la piel o empeoro el eccema,el derma dice que la use pero nose,ademas estos dias he estado tomado gelocatil y frenador hot lemon para el resfriado y nose si habra hecho algun cruce con la isotretinoina o es solo los efectos rebotes normales de la isotretinoina.Ademas que hace la isotretinoina tambien....¿Sacar la grasa de dentro hacia fuera,es decir sacar toda la porqueria por asi llamarlo?,¿por eso son los empeoramientos?.

Saludos y hasta la proxima duda Laughing

Venga amigos Wink

P.D.Otra cosa amigos,el derma me dijo que la piel de mi cutis esta muy palida y no se broncea debido a el ecceso de grasa que tiene mi cutis,¿es cierto?, o lo diran para no alarmarme con otra cosa.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Vins, las glándulas sebáceas no se reducen, sino que frenan su producción de grasa.
Por la hidratante no te preocupes que no taponan la piel y no te van a hacer ningún daño.
Lo de los brotes que no te agobie porque pueden ser rachas y ya sabes que si te agobias los brotes van a peor Wink
Lo del bronceado es por los melanocitos y estos son totalmente a parte de la grasa que produce la piel, de hecho las pieles más grasas se broncean con más facilidad Wink
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro