WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Duac gel y Zindaclin

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duac gel y Zindaclin - Respuestas: 11 | Lecturas: 14742

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Uxia1983
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 2:06 pm    Asunto: Duac gel y Zindaclin Responder citando

Buenas, soy nueva aqui...Tengo una pregunta muy urgente.Tengo acné moderado-intesno y el jueves me dijo el dermatologo que necesito el Roacutan.Pero no lo puedo empezar hasta septiembre por los rayos solares...De momento para tapar el problema ma mandado las yasmin, un gel por la noche qeu se llama Duac gel y otro por las mañanas que se llama zindaclin...A parte de un antibiotico oral, el relixen, y un jabon para limpiar.La question es que no se que ha sido de todo esto pero tengo toda la cara como si me hubiera quemado...me pica muchisimo y estoy desesperada.El doctor me dijo que nada de makillaje e incluso tampoko ni una crema hidratante.Intente llamarlo al dia siguiente en vista de que mi cara estava ardiendo , roja, irritada, hinchada, etc.Pero la cnsulta ya habia cerrado.Nos e que hacer, ni que ponerme para que n me reaccione mas...Tengo gel de aloe pero me da iedo ponermelo.que hago para bajar todos estos efectos?es normal que teng la cara asi??Yo soy sensible de piel...Tengo 23 años, me ayudariais mucho porfavor, ya no se que hacer.GRacias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Uxia, empieza con todo ese arsenal poco a poco. Yo fui al derma en noviembre y tan solo me mando Duac gel por las noches y un antibiotico (doxiclat). La 1ª noche q me aplique el duac ya me irrito bastante. Ameneci con los granos casi secos, pero la piel muy roja e hinchada. Estuve 2 dias con la piel rojisima Embarassed (y eso q pare de echarlmelo). Mira, a mi tambien me dijo q nada de maquillaje y nada de hidratante, pero yo conozco mi piel y se q sin hidratante no pasa, y mas usando estas cremas tan agresivas. Yo te aconsejo q te pongas alguna cremita oil free (avene por ejemplo) o el aloe (si es puro o de la planta directamente), y q empieces con el tratamiento poco a poco (dia si, dia no) al menos hasta q se te mejore la irritacion.
Y luego se lo comentas a tu derma ¿ok?

Ahh, y a mi el duac me ha ido muy bien. Mi piel se acostumbro a el y ya casi no se enrojece, pero es muy efectivo con los granitos.

Pues nada, suerte y paciencia guapa!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uxia1983
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 5:40 pm    Asunto: gracias Responder citando

BUenas...muchisimas gracias....la verdad es que estava muy desesperada....no sabia hasta que punto era nrmal esto...no paro de hecharme aloe vera, y parece que me va bien..Yo tambien creo que algo de hidratacion necesito, yo tengo una piel muy sensible y finita, lo que pasa es que donde tengo granos los tengo muy rojos pero en las zonas normales tengo la piel finisima...es que me parece muy agresivo lo que me ha dado el derma, como dices tu,yo me conozco muy bien mi piel, y mas con el cuidado intensivo que toda la vida le he dado.Me has trankilizado mucho, muchaas gracias de nuevo y te agradezco de todo corazon tu respuesta, y tan rapida!!A parte, me heche todo este gel por casi toda la cara, incluso en las partes que no habia granos y claro....parezco no se el que, super super hinchada, de veras....Bueno, un besazo enorme,y gracias!

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 1:30 am    Asunto: Responder citando

De nada Uxia, espero q te mejore la carita.
Mi piel tambien es muy sensible y fina, y se me irrita con nada. A mi me dijo el derma q me pusiera el duac por toda la cara, pero yo solo me lo he estado aplicando encima de los granitos, porque si llego a hacerlo asi me quedo sin cara Exclamation

Y con respecto al Aloe, es muy bueno porque calma la piel y no da grasa. Yo lo he usado mucho durante el tratamiento, pero a veces tambien se me quedaba corto en hidratacion y he tenido q recurrir a cremitas, pues la piel se me pelaba mucho. Tambien te digo q mi problema de granitos no se debio a una piel grasa o acneica, sino a una mala epoca con estres q coincidio tambien con el abandono de la pildora. Mi piel es normal (ni grasa ni seca) y hasta ahora (con 29 años) nunca tuve problemas de granitos Shocked !!
¿Llevas mucho tiempo con ellos?

Bueno guapa, tomatelo con calma y empieza poco a poco para q tu piel se vaya acostumbrando. Besos!!

Uxia1983
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Maya!!!Asi que 29 años y ahora te salen granitos...jeje, pues yo voy por el camino.Mira, yo en mi vida he tenido problemas de acné, lo tipico de la adolescencia, como mucho algun granito pero nada importante...A partir de los 20 años, pase una época muy mala de nervios, y a parte, desarreglos hormonales y ovarios polikisticos...vaya , todo un boom que me hizo que empezaran a salir granos...pero tampoco se me veian mucho, ya que hacia UVA , pero a parte los tenia por dentro.Total , que fui al dermatologo y me dio las Diane, que me dijo que se me kitarian, a parte de unos potingues...BUeno, la question es que empezaron a bajar y se me llego a quedar la cara que bueno....la piel de un bebé.Me dijo que las tomara por un año, y asi hice.Cuando las dejé, me deshinché de golpe, en question de dos semanas, y paro el dolor de piernas, la ansiedad, todo...vaya, una maravilla, tenia mi cuerpo de siempre y mi piel impecable.Pero al cabo de 4 meses otra vez , y peor que nunca...Asi que el dermatologo me dio solo la opcion de las Diane 35 para que no me salieran los granos....pero claro, esto es tapar el problema quiers o no....y ademas yo tenia todos los efectos secundarios...Y ahora cambie de derma, me he ido a BCN a uno que es muy bieno(segun dicenÇ), y este me dijo uqe necesitaria Roacutan...Ya ves tu...me desanime mucho.Pero hasta septimbre no lo puedo hacer ya que viene el verano..La question es que ahora estoy con Yasmin, pero no se si me van a hacer el mismo efecto que las diANE EN LA PIEL..Asi qeu me dio estos potingues cuya cara me ha quemado...Hoy ya no la tengo tan roja, pero en general esta hinchada y el tacto es rugoso, como quemado...pero se me ha unificado el color.....jejejeje Embarassed

Bueno esta es toda mi historia mas o menos, y claro, hasta septiembre queda mucho, y no se que hare, tu ke harias?es que me da un palo tremendo lo del Roa, no se, mis granos no son de esos nodulokisticos, son pekeñitos, con alguno grande y doloroso , pero son muy rojos, a parte de que estoy muy blanka....

BUeno, a vaer si me cuentas tu historia un pokito, que la verdad es de agradecer escuchar testimonios que te entienden, ya que mis amigas se piensan que por escribir en un foro ya se me esta yendo la cabeza....en fin, un besote enorme y espero respuesta cuando puedas!!!muas

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola Uxia!!
No te preocupes q aqui todos nos entendemos muy bien, ya q todos tenemos el mismo problema!
Me ha parecido un tratamiento un poco fuerte, aunq esta claro q el médico sabrá mil veces más q yo. Yo estuve usando zindaclin y la verdad esq me fue fenomenal, me quitó hasta los puntos negros, pero yo solo me lo echaba por la noche, y luego durante el día una crema hidratante. Por lo q he leido, el duac gel es más fuerte q el zindaclin pero tb tiene muy buenos resultados, x aqui hay un montón de opiniones muy buenas sobre el duac. Pero aun así creo q antibiótico mañana y noche es excesivo para la piel.
La verdad esq me parece q mi caso se parece un poco al tuyo, empecé con granitos a los 15 o 16 pero a los 19 o 20 empeoré (ahora tengo 21) y ahora mismo estoy con la píldora yasmin q me la mandó mi dermatóloga, aun no noté mejoría, llevo 2 meses, a ver si el mes q viene...

Bueno, no te desanimes q ya veras como vas mejorando poco a poco.
1beso!!

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:08 am    Asunto: Responder citando

Uxia, no te preocupes ahora por lo del roa. Sigue ese tratamiento q te ha puesto el derma (poquito a poco para q la piel se te acostumbre y no se irrite tanto) y alomejor te mejora tanto la cara q no lo necesitas Razz

A mi me empezo todo este incordio a los 4 meses de dejar la pildora y me empeoro algun tiempo despues por problemas de estres. La pildora me la mando el ginecologo por problemas ginecologicos (no para el acne, pues no tenia) y solo estuve con ella 6 meses. Cuando fui al derma me recomendo q volviera a tomarla, pero le dije q preferia probar con otras cosas, pues como bien dices, no creo q sea la solucion, sino mas bien un parche. Y entonces me mando el Duac gel y un antibiotico oral (doxiclat). Me ha ido bien, el brote me lo quito. Ahora ya hace 2 meses q deje el antibiotico y sigo bien, tan solo me quedan manchitas rojas de los granos q tuve, aunque poco a poco se van aclarando algo.
En mayo vuelvo al derma y espero seguir asi de bien. Supongo q me recomendara algo para acelerar lo de las manchitas, pero reconozco q estoy mucho mejor. Algun granito me sale, pero se van muy rapido cuando le aplico el duac gel.

Asi q nada guapa, no te desanimes, veras q poco a poco mejoras. Y haces muy bien en contar esto en un foro, pues con nuestra experiencia podemos ayudar a los demas y dejar q nos aconsejen. Ademas, l@s chic@s de lineafarmacia son muy competentes y nos aconsejan superbien Laughing !! Ahora estan de vacaciones, pero cuando vuelvan ya veras como te informan y recomiendan de todo.
Pues lo dicho Uxia, aqui me tienes para cualquier cosa q pueda ayudarte y animo!!

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Uxia ¿como te va con el tratamiento?
Hace 2 semanas estuve en el derma y me ha mandado el Zindaclin. Nunca lo he usado ¿Que tal es?

Mar, ¿tu tambien lo usaste no? No se si comprarlo. Hasta hace poco he estado con el Duac gel y muy bien, me quito los granos, pero quedaron marquitas rojas q aun se ven ¿Es irritante el Zindaclin? ¿Deja marcas rojas?

Gracias a las 2 y espero q os vaya muy bien con vuestros tratamientos Razz !!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola maya!!

Yo si que he usado mucho el zindaclin, lo usé en verano durante 2 meses o asi y me dejó la cara perfecta, y mi dermatóloga me dijo q descansara pero q podía volver a usarlo cuando quisiera, entiendo q no a diario, si no a temporadas, y eso hice y me va muy bien.
Para mi no fue nada agresivo, lo único que cuando llevas 1semana empiezas a notar q tienes la piel bastante reseca, a mi cuando me pasa eso uso hidrafnia de lutsine por el día, q hidrata muchísimo.
En cuanto a las marcas rojas a mi no me dejó ninguna, al contrario, si tenía me las fue quitando todas, ya te digo q en verano me quedó la piel perfecta, me quitó hasta los puntos negros de la barbilla y de las aletas de la nariz (los de la nariz no del todo pero alguno si:)

Espero haberte ayudado. Mi experiencia ya ves q es muy buena, asiq si lo pruebas espero q te vaya tan bien como a mi!.

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Mar Razz !! La verdad es q me das una alegria!!

A mi me ha dicho el derma q lo utilice como mantenimiento (2 o 3 noches por semana), pues con el Duac me ha ido muy bien, pero ya llevaba un tiempo usandolo y me ha dicho q mejor este, pues es menos agresivo y como ya estoy mejor...

Aun tengo algunas marquitas rojas q me dejaron los granos cuando usaba el Duac. Supongo q seria porque eran granos infecciosos, no por culpa del Duac.... Para estas no me ha mandado nada (dice q son superficiales y se iran solas en unos meses Confused )

Bueno Mar, gracias nuevamente. Necesitaba la opinion de alguien q lo hubiera probado en "sus propias carnes" Wink

Ahh, una duda: lo usabas en plan pegote sobre cada granito o una capa bien extendida por todo. Es q no me dijo nada sobre eso Embarassed

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo usaba bien extendido por todo, lo pone creo en el prospecto, asiq no hay dudas. Wink

De nada!! ya nos contarás a ver q tal te va!! seguro q muy bien!! Smile

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Ok, muchisimas gracias de nuevo Mar!! Esta misma tarde me la compro. Ya contare q tal Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro