WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - tratamiento skeyndor

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
tratamiento skeyndor - Respuestas: 6 | Lecturas: 4996

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanesa
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:32 am    Asunto: tratamiento skeyndor Responder citando

hola! ayer estuve hablando con mi esteticista sobre unas manchas que tengo en las mejillas derivado del acne. me dijo que tenia que hacerme un tratamiento de skeyndor, que era de seis sesiones. el problema es que cuesta 295€ y claro, me dijo que si con esta sesion no iba para marzo del proximo año lo tenia q repetir y así sucesivamene. lo que me extraña es que pregunté en otro centro de estetica y me dijeron que en esta epoca no me lo hacian, que tenia que esperar a pasar el verano. tengo miedo que ella lo haga y que luego sea peor. al final le compre aceite de rosa mosqueta, que no sé se irá bien. que me decis? es que no me fió mucho de ese tratamiento, y ahora mismo no podría permitirme gastar ese dinero y más si no da resultados. alguien lo hizo?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:41 am    Asunto: Responder citando

Hola vanesa, el aceite de rosa mosqueta no va a hacer prácticamente nada para las manchas, pero ya que lo tienes úsalo a modo de hidratante en pequeña cantidad en la cara por las noches, a no ser que notes que te engrasa mucho el rostro.
Este tratamiento no lo conocemos pero hemos visitado la web y hemos visto que son todo cosméticos.
A nuestro parecer es excesivamente caro para tratarse de un tratamiento cosmético. Además hay que tener en cuenta que las manchas no se borran definitivamente sino que hay que estar continuamente cuidándolas por lo que el dineral que te va a costar es como para tenerlo en cuenta. Para que te hagas idea en farmacia de lo más caro es el de Iklen y el de Ombellia y cuestan la quinta parte con resultados muy buenos. Eso si, con todos ten por seguro que 100% no se va a borrar la mancha, siempre puede quedar un poquito de marca (una reducción del 80-90% que es muuuuuuucho)
Lo más definitivo en principio es el láser, puestos a gastarse el dinero, pero se ha visto que tampoco es definitivo como se decía al principio ya que pueden volver a salir.
Si que es cierto que los tratamientos despigmentantes no se suelen realizar antes del verano porque el sol potencia las manchas y lo que ganas con el tratamiento lo pierdes con el sol.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vanesa
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:18 pm    Asunto: dispigmentante? Responder citando

y dispigmentante me recomendarías alguna? dijeron que hay una que se llama neostrata dispigmentante forte, que es muy buena, es cierto? el tratamiento que te comenté no lo voy hacer, me parece muy caro y no puedo permitirme el lujo de gastarme tanto dinero. he probado diacneal pero me sale mucha pielicilla y yo por trabajo me tengo que maquillar todos los días y claro se notan mucho los surcos. ojalá pudiera salir a la calle sin maquillaje, me da envidia ver a las chicas con la piel al natural.

vanesa
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:22 pm    Asunto: mascarilla? Responder citando

vi por este foro un anuncio de una mascarilla purificante para granos y marcas y dice que si no da los resultados esperados te devuelven el dinero sabeis si es cierto si da resultados? me hablaron de una crema que se llama ionax scrub o algo así que era para los granitos o así no?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Ese anuncio no lo recordamos... Embarassed

En cuanto a los despigmentantes te recomendamos bien el Iklen u Ombellia ya que actúan en el centro mismo del problema de las manchas y están dando muy buenos resultados.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vanesa
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

que precios tendrian esos despigmentantes? y el de la marca OTC que tal va? me hablaron de el.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

Puedes verlos en este enlace: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=58_78 el primero que sale ya está practicamente retirado pero nos quedan algunas unidades, ahora está mejorado con el de Ombellia.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro