WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Lo estoy pasando muy mal con eccema seborreico En el pelo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Lo estoy pasando muy mal con eccema seborreico En el pelo - Respuestas: 10 | Lecturas: 6556

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:13 pm    Asunto: Lo estoy pasando muy mal con eccema seborreico En el pelo Responder citando

Contar la historia seria largo por lo q resumo

llevo como año y medio con caída de pelo q ha echo q pierda pelo en las entradas después de tiempo intentando asumirlo me encuentro q no levanto cabeza, todo me hace daño, minoxidil descamaciones terribles, ALLOPECIUM me creo pequeñas heridas en toda las entradas, (semanas para recuperarme), ahora hace un mes eccema justo en las zonas donde mas miedo tengo de perder pelo, justo toda la zona de la parte delantera tanto frontal como entradas, ahora he usado para esta eccema una espuma q se llama bettamousse lo deje porque como ya es habitual en mi todo me hace daño tengo una piel extremadamente sensible,

después lo intente con betnovate corticoides (betametasona) pero después de 12 días no he mejorado nada si no q se me han creado como mas costras y se nota q he empeorado

lo estoy pasando realmente regular por no decir mal xq en meses y meses solo hago recaer y los médicos q voy me mandan cosas pero todo me hace daño Sad ya no se q hacer, en el ultimo mes me rape el pelo por desesperacion y ya noto q por culpa de la eccema he perdido mas pelo aun en las entradas en en la parte de delante y vamos todo el mundo me lo dice y encima me pica toda la cabeza muchisimo termina siendo desesperante

uso normalmente ketoconazol 2% q creo q también me hace daño en la piel xq m salen granos puede ser por eso? yo no soy de tener granos

decir también como dato q no soy de familia calva ni abuelos ni padre osea q lo q me esta pasando no es genético

por favor decirme algo q puedo tomar o hacer xq parece una tontería o puede q no pero todo me hace daño y me da miedo echarme los tratamientos vista la racha q he encadenado mas, mi farmaceutico me recomendó kelual y un champú suave multidermol

dejo una foto de ayer donde se ve el problema y como me estoy kedando Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ultima edición por merin el Mie Abr 04, 2007 8:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

hola,te aconsejo que NO TE HECHES MAS CORTICOIDES!!!,el corticoide a mi forma de ver,no soluciona el problema,lo esconde temporalmente y desde que dejas de hechartelo pfff te sale decuevo y mas,el efecto rebote es ¡¡TERRIBLE!!.Yo padezco eccema seborreico en ambas mejillas y frente.El otro dia he ido al dermatologo y sabes lo que me recomendo,que iniciara un tratamiento oral con isotretinoina,creo que el tiempo es corto,pero creo que esto del eccema seborreico es por la eccesiva produccion de sebo de las glandulas sebaceas y a que estas estan mas grandes he hiperactivas.Yo no padecia este problema hasta hace poco mas de un año,osea que no he sido asi siempre....si me salia me salia alomejor una costrita del tamaño de una lenteja y nada mas y cada 6 meses o 2 años,pff era rara la vez.Pero eso es lo que me ha dicho el derma,ISOTRETINOINA,mi problema de eccema esta descontrolado y mayormente por usar la mierda de cortisona que para mi no vale nada y ademas te deja la piel mal,me sale cada 2 x 3 un sin vivir vaya y un acomplejo que no veas.Ve a un dermatologo.Busca mas vias y aver si mi comentario te sirve de algo,ya yo abri un pos titulado eccema seborreico y tela,por lo menos para mi parece que la unica via es ese tratamiento que te dije.

Un saludo y animo amigo/a y deja el estress que es chunguisimo lo empeora.

merin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

gracias por responderme Vins

la verdad q algo tipo a lo q me comentas seria lo q me vendría genial, tu sabes el miedo q tengo ya de echarme cualkier cosa en el pelo? no te puedes imaginar y mas soy duro pero ya no creo en los milagros el pelo q se me esta cayendo por culpa de todo esto no me va a salir mas por lo menos no toda la cantidad Crying or Very sad

los nervios casi q lo peor verdad? ya lo se pero me cuesta horrores salir adelante cada día, mira es como q cada día es un camino q recorro y todos los días me caigo y tengo q empezar de nuevo pero con la peculiaridad q cada vez q me caigo estoy mas mermado físicamente y llega un momento q deseas no caerte mas y kedarte como estés ya de mal físicamente, pues lo mio es igual el camino es mi vida dia a diay las caídas serian q cada vez tengo una cosa nueva en el pelo y lo mas importante q cada dia estoy mas mermado físicamente q seria q cada vez pierdo mas pelo

en fin falla símil mas raro pero creo q vale para q me entiendan

un saludo a todos

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 12:48 am    Asunto: Responder citando

Te entiendo querido amigo,lo mio es igual,cada dia es un calvario,te tropiezas te caes y te levantas,una lucha diaria que parece no tiene fin.Yo tambien tengo en la cabeza un poco aparte de en la cara que tengo mucho mas,pero no se te ocurra rascarte.nose si no rascandote alomejor no se te cae el pelo.Pero una vez solucionado el problema si se soluciona, almenos habra alguna esperanza,nose si ahorras un poquito de dinero..pues hacerse pequeños implates de pelo poco a poco hasta cubrir las zonas,nose.

Si necesitas alguna cosa postea, yo cuando visite al derma otra vez para iniciar tratamiento le comentare algo y te respondere aqui,aver si los 2 podemos encontrar alguna solucion.Siemprer y cuando sea bajo supervision de profesionales.Ya te cuento y te ayudo que yo lo estoy pasando fatal tambien.No dejes de visitar el foro que es muy bueno y tambien para que no pierdas hilo de lo que te pueda contestar.

Venga animos y hasta la proxima Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola merin, bienvenido al foro!!
Lo que te pasa es un problema bastante complicado, pero esperemos que se pueda solucionar o por lo menos aliviar todo lo posible.
Nuestro amigo Vins por desgracia tiene mucha experiencia en el tema y siempre te dará buenos consejos. Lo único que lo que comenta de la isotretinoina en tu caso puede que no sirva para nada por no tener seborrea.
Como dice Vins los corticoides alivian y tapan el problema, pero no lo curan.
Debes usar un champú que a la vez de solucionar en la medida de lo posible el problema, no sea agresivo para el pelo. Nosotros siempre recomendamos los de la casa Ducray porque nos parecen los mejores productos capilares del mercado. Para tu caso tienes el Kertyol o el Kertyol S e incluso el Kelual DS. Lo puedes combinar con el Anaphase para el problema de la caida.
Una cosa muy importante es intentar estar lo menos preocupado posible por el tema ya que el estar nervioso no ayuda en absoluto a este problema.
Un saludo y mucho ánimo!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto,para nada le diria que comience la isotretinoina,tal vez el problema de el no se solucione con eso.Simplemente que visitasea un profesional.Aver si con lo que le recomiendas linefarmacia se le soluciona algo en la medida de lo posible.

Aver si tiene suerte.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

Hola Vins, no queríamos decir nada por lo de la Isotretinoina, simplemente comentar que al no ser seborreico no iba a ser efectiva Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
merin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:46 am    Asunto: Responder citando

gracias por el apoyo y las ideas, os cuento finalmente después de vermelo mal el medico de cabecera y dar la lata me mando al dermatólogo, me dijo q lo q tengo es crónico q no se me va a ir de la noxe a la mañana sera algo con lo q tengo q vivir, lo malo q el pelo cada dia se deteriora mas Sad y tengo 25 años cuando tenga 30 como estaré Sad

me mando dos champu y una locion q aun no me la estoy echando me dijo q esperara un tiempo q se me pasara el efecto de los corticoides q los voy a odiar a muerte durante toda mi vida

en fin tengo dos preguntillas q en ese momento no le hice al dermatólogo

tengo la kizas mala idea q mojarme el pelo la zona de la dermatitis seborreica es malo y me empeorara esto es así es malo o es bueno xq se hidrata la zona? lo digo xq hay días pocos muy pocos q no me lavo el pelo xq pienso voy a dejar un día sin lavarmelo ( me lo lavo todos los dias)

luego otra cosa, ahora q esta saliendo ya el solito y tal aprovecho para ponerme unos 10 o 20 minutos al sol y he notado q no me va mal al contrario kizas un poco bien, mi pregunta es es realmente bueno q me de el sol en esa zona ( hablando evidentemente de poco tiempo y sin quemarse clarooooo)

y nada solo eso, si alguno tiene lo mismo ke yo no dude en preguntarme lo q sea

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

El agua no hidrata a penas puede pasar las capas de la piel y penetrar como para hidratar. Lo que tienes que intentar es que la zona no esté mucho tiempo mojada, una vez lavado el pelo, secar lo mejor posible la zona. Usa un champú muy suave como el de Avèna de Klorane o el Elución de Ducray.
El sol es bueno porque es inmunosupresor, pero cuidado con las quemaduras, intenta que te de pero que no sea demasiado tiempo.
Un saludo!

merin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

gracias por responderme hello1

entonces haré eso lavarmelo y sacarlo lo mas rápido posible, para dermatitis de la cara y otras zonas he leído q era buena hidratar la zona y lavarla con frecuencia, entonces pensé q a lo mejor mojarme el pelo de vez encuando seria bueno y lo del sol intentare ponerme para q me de un ratillo todos los dias, ojala pueda pasar una temporada sin nada q llevo mucho ya Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Ya nos irás contando la evolución que esperamos sea muy positiva!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro