WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - El Ph del cuero cabelludo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El Ph del cuero cabelludo - Respuestas: 5 | Lecturas: 5097

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davizete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:24 pm    Asunto: El Ph del cuero cabelludo Responder citando

Hola me gustaría que me resolvieran una duda que tengo con el ph del cuero cabelludo. Buscando en internet en algunos sitios indican que el ph del cuero cabelludo es como el del resto de la piel del cuerpo entorno a 5.5 y en otros sitios indican que el ph es más acido y que ronda los 4.5 y 5. Esta duda viene dada por los ph del champu y que alguien me comento algo del manto acido y que hay personas mayores que se aplican limon o vinagre y eso hace que el ph se vuelva más acido y las bacterias y hongos en un ambiente acido se desarollan peor. Eucerin ph5 es un ejemplo y tambien me han recomendado Hidraloe Champú extra suave de Sesvalia línea Hidraloe, que tiene un ph 4.5. Me gustaría saber que es mejor un champu con el ph más acido o uno de 6 y la opinión sobre el champu de hidraloe que tiene aloe y pantenol. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

El pH del cuero cabelludo está rondando el 4 pero lo de siempre, hay champús ácidos que pueden dañar el cuero cabelludo. Lo ideal es usar productos que no modifiquen el pH del cuero cabelludo, como los que son ultrasuaves.
Del tema de Sesvalia a ver si alguien nos puede comentar algo porque nosotros no trabajamos con esta línea.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Davizete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:47 am    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar y a ver si alguien conoce el champu hidraloe. Por cierto cambiando de tema y espero que no moleste que haga una pregunta que no tiene nada que ver con el tema del post (por no abrir otro post) viendo en el foro que recomendabas el champu de kertyol-s, me lo compre y es una maravilla.Me ha quitado cualquier tipo de pequeñas costras de caspa que tenía en el cuero cabelludo. En las indicaciones de uso pone usar 2 o 3 veces a la semana durante 6 semanas. Yo lo he usado 1 vez por semana durante 6 y lo dicho de lujo y mi pregunta sería que al usarlo 1 vez por semana y no 2 puedo aguantar un par de semanas más?? Cuanto hay que descansar sin usarlo??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Si que puedes aguantar más tiempo no hay problema, además dándolo una vez por semana no tienes posibilidad casi ninguna de que se te irrite el cuero cabelludo Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Davizete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Pero el descanso que se supone que hay que hacer a la 6 semana...cuanto dura?? Es que tengo miendo de no utilizarlo y vuelvan!!! jajaja. Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:09 pm    Asunto: Responder citando

El descanso lo puedes alargar hasta que notes el primer síntoma de que el problema va a volver a aparecer, ten en cuenta que cuanto mayor sea el tiempo de descanso que le des al cuero cabelludo mucho mejor Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro