WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda para un desesperado

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda para un desesperado - Respuestas: 8 | Lecturas: 3748

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Delphi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:24 pm    Asunto: Ayuda para un desesperado Responder citando

Un saludo a todos los miembros del foro!!
Os expongo mi caso, intentaré ser breve:
Soy un chico de 34 años y tengo acné desde los 20. Además de dermatitis seborreica.
He ido a unos cuatro dermatólogos, a la herboristería, a un homeópata... Tratamientos casi todos, roacutan, minocin y todos los antibióticos del espectro, cremas, productos naturales, etc...Lamentablemente nada ni nadie ha conseguido eliminar mi problema de raiz hasta el punto en que al final he caído en una depresión. Todo lo que pruebo no es más que un alivio temporal.
Actualmente sólo utilizo Cleneance y Kelual. El problema es que no puedo lavarme la cara todos los días porque tengo la piel muy grasa y se produce el efecto rebote. Cuanto más me lavo más grasa. Cuanto más grasa más granos.
¿Podeis aconsejarme algún tratamiento nuevo o algún dermatólogo de Valencia de confianza?
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

uuuffff 34 años !! vaya lo siento por ti Sad
No se q dicerte esperemos a q mañana se pase el experto a ver q t puede contar Razz .
M interesa tu experiencia con el homeópata puedes contar un poco más x fa ? Wink

Un saludo y bienvenido al foro!!!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:45 am    Asunto: Responder citando

Hola Delphi, bienvenido al foro!
Si que lo tuyo es un problema importante con el acné y la dermatitis.
Te pudes imaginar que después de todo lo que has probado, desde aquí poca ayuda te podremos prestar, pero ten por seguro que lo vamos a intentar Wink
Si tienes este efecto rebote que comentas, te proponemos un limpiador que no sea muy agresivo de manera que minimicemos el efecto rebote de retirar la grasa de tu rostro. Prueba a usar la Loción Limpiadora para pieles Intolerantes de Avène. La puedes ver AQUI

Además no necesita aclarado, por lo que le irá bien a tu problema de la dermatitis.
El Kelual Emulsión lo puedes usar de manera contínua como si fuera la hidratante, y para casos más fuertes, usar Kelual DS.

Poco más te podemos decir, esperemos que lo que te hemos comentado te funcione lo mejor posible.
Ah! Y muy importante animarse, que los problemas mentales afectan y mucho a la piel, sabemos que es difícil, pero debes intentarlo!!

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Delphi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestra ayuda y por contestarme tan rápido!!!
Perdonad por la tardanza pero no he podido contestar antes.
Comentaré lo más brave posible mi experiencia con el homeópata.
En primer lugar debo decir que no me causó mucha confianza, sólo me echó un vistazo rápido y mientras le hablaba iba escribiendo las recetas en su máquina de escribir. Fue todo muy rápido y muy caro.
Para empezar me dio unas pautas alimenticias:
- Evitar la leche de vaca (Hace años que no la pruebo)
- Evitar la carne de ternera
- Disminuir los azúcares (ya los disminuí hace años cuando me tomé el roacután porque me subió un poco el azúcar)
- Evitar la grasa, mantequilla, ...
En cuanto a esto debo decir que he leído mucho sobre el tema y creo que mi alimentación es lo suficientemente equilibrada para que no sea una causa de aparición del acné.
Después me recetó un montón de cosas:
- PABA tres cápsulas al día
- Staphysagria XMK sólo una dosis
- Una crema preparada
- Carbonato de Litio 1'5%
- Piridoxina 3%
- W/0 csp 30 grs
2 veces al día, poca cantidad, durante 3 meses
- Una disolución de cobre, oro y plata, tres cucharadas al día. Un frasco
- Una disolución de zinc, vitamina a, vitamina c, miocina y cobre
Además un análisis de sangre completo y una revisión odontológica.
El análisis me costaba un dineral (cerca de los 500 euros), ya no me acuerdo, porque había elementos que el análisis de la SS no cubría, con lo cual debo decir que tan sólo me tomé unas cápsulas de PABA y de lo demás nada. Es la única vez que no me he tomado lo que me han recetado porque no me ofreció mucha confianza, todo demasiado caro, la consulta, los medicamentos y los análisis. Si quereis que os explique algo más, no teneis más que preguntar.
Ahh!!! Gracias por recomendarme la loción limpiadora hoy mismo la compraré.
Una pregunta. ¿Qué opinión teneis de los productos de SESDERMA? Mi hermana los utiliza y creo que le funcionan muy bien....
Gracias por todo

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked afuuu q complicaillo seguir to lo del homeópata no ? , pensé q era algo un poco más simple pero ya veo ya veo q agobio!!!

sesdermas no he probado nada Confused excepto el maquillaje Wink se q es buena marca Razz y la mascarilla dicen q va muy bien y hay varías cremas con glicólico.

Tal como cuentas q estas en tu título no es para menos , pero no desesperes delphi Wink q aunqe las cremas no t vayan a solucionar el problema es importante q las uses diariamente para al menos:

- regular en la medida de lo posible la secreción sebacea
- evitar la obstrucción del folículo pilosebáceo
- mantener controlada la flora microbiana dérmica
- disminuir la inflamación
-intentar evitar q las lesiones acaben provocando CICATRICES PERMANENTES

Echale un vistazo a la tienda en el apartado de acne , ahí no hay sesdermas pero cuando venga linea nos puede decir si comercializan esta marca Rolling Eyes

Un saludo y ánimo Wink

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Sesderma no la tenemos porque para trabajarla casi que nos ponían un montón de condiciones y no estábamos por la labor Smile pero si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis que las conseguimos sin problemas!
Lo del homeópata si que es un poco caro en tu caso.. madre mía dinero!! Aquí cada uno tiene su tarifa y sus medios...
Nos ha gustado lo del Cobre-Oro-Plata, aquí en la farmacia con cariño le llamamos 'El Olímpico' porque parece un podio de medallas. Es este: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=353 y su función es la de aumentar defensas, de hecho se receta mucho en invierno para prevenir los catarros. Tiene su sentido en el acné para luchar contra las infecciones.
Además es completamente natural.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Vaya linea de saberlo en vez tomarme thymuline q m recomendaste mi hubiera pedido "El olimpico" y encima no tendría q a ver visitado territorio desconocido Wink .
Para la próxima ya lo sé Razz

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Delphi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!
Sólo quería decir que cuando iba a la consulta del naturópata me tomé la misma disolución de cobre, oro y plata y la verdad es que no noté ninguna mejora. Cada persona es un mundo, por eso es mejor realizar un tratamiento específico y personal
Además quería preguntaros una cosa. He estado echando un vistazo a la web y los precios son verdaderamente buenos. ¿Cuáles son los costes de envío, si es que los aplicais?
Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo del cobre oro plata es lo de siempre, aumenta las defensas pero de ahí a que mejore el acné va un buen pedazo Wink sobre todo dependiendo de la gravedad y de la causa del acné.
Los gastos de envío y condiciones las puedes ver en este enlace: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/shipping.php

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro