WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - pelo rizado

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
pelo rizado - Respuestas: 6 | Lecturas: 3422

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:11 pm    Asunto: pelo rizado Responder citando

hola!! verás hace dos años me empecé a echar mechas rubias en el pelo y al igual que a mi hermana se nos ha rizado. la peluquera que nos atiende siempre le dijo a mi hermana que eso sería por las mechas, podría ser de eso???? en el caso de que lo fuera si dejo de echarme mechas mi pelo volverá a ser liso??? por cierto el rizo no es de esos rizos definidos si no de esos que pareces que tienes el pelo echo un asco e indomable y que no puedes salir a la calle sin utilizar el secador Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Las mechas actúan solo sobre el pelo que ya ha nacido y el tipo de pelo: Liso, ondulado, rizado etc... se produce en la raiz del pelo (el genético, que luego con planchas, rulos, etc se puede hacer lo que se quiera Wink ) por lo que si las mechas son las causantes de estos rizos, al dejarlas, el pelo volverá a salir como era antes Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

gracias Laughing por supuesto no me las voy a volver a echar asi que ya lo vere Wink ojalá que vuelva a ser como antes Confused

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que si no has experimentado un cambio en el nacimiento del pelo (que ha veces pasa pero sobre todo de muy peques) el pelo volverá a ser como antes de las mechas.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola pink!!

Yo tengo el pelo muy ondulado y una vez me puse mechas y lo que me pasó es que se me secó tanto que se me encrespaba; conozco chicas con el pelo liso q les pasó algo parecido, pero no es que se les rizaba, si no que al estar seco y encrespado daba esa sensación. Alomejor con un buen tratamiento hidratante y un saneamiento de puntas es suficiente para ir tirando.

UN BESO

pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

en realidad no es exactamente rizado si no que es así como ondulado por algunas partes sobre todo por delante y la verdad es que si que se me encrespa mucho. Utilizo mascarillas y productos para alisarlo pero no es suficiente, supongo que si hubiera experimentado un cambio en el nacimiento del pelo se me ondularía por todas partes no??? scratch de todas formas aguantaré hasta que se me caigan las mechas que por cierto la ultima vez que me las eche me las pusieron más claras de lo que les dije Evil or Very Mad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:47 am    Asunto: Responder citando

Si hubieras experimentado el cambio en el nacimiento del pelo se notaría a partir de sufrir el cambio, ya que a partir de este momento es cuando el pelo saldría distinto y si que se notaría en todo el pelo Wink
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro