WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Inneov Masa Capilar

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Inneov Masa Capilar - Respuestas: 3 | Lecturas: 3798

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pandora
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:00 pm    Asunto: Inneov Masa Capilar Responder citando

¡Hola! Acabo de comprar inneov masa capilar y quería saber si es un buen complemento alimenticio para el cabello y si es diferente a los demás.

Es que estoy un poco confusa porque es más carillo que otros y evita la deformación del bulbo capilar o algo así. Y me parece que sus ingredientes son, no sé cómo explicarlo, no muy comunes?? parecen innovadores.

Yo tengo el pelo muy fino y la caída no es nada serio, pero un par de veces al año me gusta tomar complementos para evitarla, durante tres meses cada vez. Otros años sí pasé por un período de caída y como lo tengo tan fino pues me alarmaba bastante. Me preocupaba y no es nada agradable, pues al tener tan poco Sad ya de por mí...buff!!

Se supone que estas pastillas también mejoran el volumen, a parte de controlar la caída. Pensaba tomarlas seis meses en lugar de tres, para ver si se fortalece más el pelo y lo noto.

En fin, quisiera saber vuestra opinión, explicáis todo muy bien y además me fío mucho de vosotros.
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pandora, bienvenida al foro y gracias por los comentarios! Wink

Nos parece que los complementos capilares son casi todos bastante parecidos. Personalmente no nos gusta la casa Vichy ni la casa Roc, es algo personal, siempre tendrás quien comente que es de lo mejorcito.

Esto es porque nos parece que invierten más en publicidad que en los productos y además son de L'Oreal (Vichy) y Jonhson & Jonhson (Roc).

Malas no son en absoluto, pero si que como comentas son un poco más caras que las demás. Nosotros trabajamos sobre todo con Quinoral y con Anancaps, dan muy buen resultado y además nos dan mucha confianza. Estas últimas que te comentamos se pueden tomar incluso de seguido, aunque la gente suele hacer 2 'curas' de tres meses seguidos al año. 3 meses de tomar, 3 descanso, 3 tomar y 3 descanso.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pandora
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por responderme ¡y tan rápido además! Shocked

Anacaps las tomé tres meses el año pasado y sí que me fueron bien. Esta vez me apetecía probar algo nuevo. Es que por el tema de falta de volumen siempre estoy buscando algo que "funcione". Mucho me temo que lo único que conseguiré es que el pelo salga un poco más fuerte pero nunca lograré más cuerpo, en fin...mi pelo es así y ya está, pero cuesta resignarse...todas las chicas queremos una melena abundante y bonita ¿verdad?

Pensaba que las de inneov tenían ingredientes algo novedosos, es cierto que he notado que todas se parecen bastante, he probado a lo largo de los años varias, recuerdo que las primeras fueron Vitacrecil Complex. Pero estas me parecieron diferentes, con catequinas para reforzar la microcirculación, taurina para proteger el bulbo, zinc...
Bueno, al menos para fortalecer servirán Rolling Eyes

Me parece una gran verdad lo que decís de las casas que invierten tanto en publicidad... yo creo que afecta directamente al precio que pagamos nosotros.

Por cierto, tengo una dudilla: cuando hay que tomar dos comprimidos ¿se deben tomar en una toma o en dos? Yo lo hago en una sola por comodidad, claro. Pero no sé qué será mejor para que el cuerpo lo "aproveche" mejor. Menuda duda rara que os planteo Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

La toma de los dos comprimidos depende de los fabricantes, por ejemplo tanto en Anacaps como en Quinoral se toman las dos a la vez. En el Inneov indican que si se desea se puden ingerir en una sola toma.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro