WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DUDAS SOBRE LA LIMPIEZA DE LA CARA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DUDAS SOBRE LA LIMPIEZA DE LA CARA - Respuestas: 13 | Lecturas: 6879

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:33 pm    Asunto: DUDAS SOBRE LA LIMPIEZA DE LA CARA Responder citando

Hola!queria preguntaros unas cosillas....Haber,yo me desmaquillo con el gel wash off de nivea young,pero luego tb todas las noches y mañanas me limpio la cara cn bactopur de lutsine(me lo recomendo una dermatologa)....y tb utilizo una espuma de una marca parisina q no se escribir el nombre,jejej....q lo q hace en la piel es un micropeeling,esta espuma no es nada agresiva te la tienes q ponerunrato en la cara y luego aclarar y la piel queda limpisiima,es agradabe y como ya e dixo antes nada de nada agresiva ni abrasiva y eso q lo q te hace(o eso dice)es un micropeeling al ser tan suave es de uso diario pero yo solo lo uso uno o dos dias a la semana como extra de la limpieza habitual....mi pregunta es:es bueno utilizar tantos productos para limpiar la cara?o no se deberia hacer?deberia utilizar solo uno?....A!q se me olvidaba me podriais dar informacion sobre la crema effaclar k de la roche posay esque es la q estoy utilizando y me va bastante bien pero la verdad esque no se muy bien sus propiedades,se q mas granitos no me salen Wink
gracias!
MUXOOOS BESOS

****¡¡¡AdOrO eStE fOrO!!!****

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:51 am    Asunto: Responder citando

No es aconsejable usar tanto ya que por así decirlo 'Limpias demasiado tu piel' y esta reacciona produciendo más grasa.
Te recomendamos limpieza con el bastopur mañana y noche y un par de noches a la semana usaras la espuma que comentas.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:45 pm    Asunto: mas cosas... Responder citando

pero,entonces con que me desmaquillo?con bactopur?yo esque utilizo el gel de nivea para desmaquillarme y bactopur solo para lavarme la piel sin mas cada noxe y cada mañana...puedo utilizar bactopur para desmaquiilarme entonces?...y otra cosa cuando te lavas muxo la piel siempre reacciona como me habeis comentado...produciendo mas grasa...esque ami demomento no me pasa eso...pero vamos confio muxo en este foro asiq supongo q me dejare de utilizar tres productos para limpiarme la cara...xo de todas formas decirme si siempre pasa eso xfi y q mas inconvenientes tiene acerlo xq yo me lavo la cara bastante pero mi ermana...bufff...y ombre si se la va a destrozar pues se voy comentando Confused .

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Pensábamos que el de Nivea era para la grasa Embarassed entonces está correcto, lo único es no usar tan a menudo la espuma Wink
Y dile a tu hermana que no se pase en la limpieza de la cara que es malo tanto un defecto como un exceso Smile
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

joe gracias por contestar tan rapido...cada dia me gusta mas este foro...
Por cierto el gel wash off dice q elimina suciedad y grasa pero tb maquillaje vamos q es un desmaquillante para piel joven te dan a elegir entre gel o leche limpiadora ligera y yo prefiero el gel....bueno supongo q are bien porque yo creo q bactopur es mas bien para limpiar la piel sin mas no desmaquillar...bueno creo q la espuma esa diaria q te hace un micropeeling me la pondre dos veces por semana o asi....seguire vustro consejo siempre me van bien Smile
Por ciero otra pregunta vosotros vendeis aciete de chiapas no?
MUXAS GRACIAS!!
BESOOOOOOS!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

SI, lo tenemos en la web Wink
Ya contarás que tal te va esta propuesta de limpieza Wink
Un saludo!

M@tildA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

aprovechando este hilo, quería haceros una pregunta.

Es aconsejable lavarse la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche y no más ¿verdad? Pero muchas veces (sobre todo en fin de semana) ocurre que me lavo por la mañana, me maquillo por la tarde y me desmaquillo por la noche... Al maquillarse hay que hacerlo con el rostro recién lavado ¿verdad? pero no nos podemos acostar sin limpiarnos bien la cara! ¿me lavaría estos días tres veces en el mismo día? Con lavar me refiero a gel, tónico y crema hidratante...

¿o cómo lo hacéis vosotras?

Muchísimas gracias.

Por cierto, para haceros un pedido es mejor pedir varios productos ¿verdad? es que con los gastos de envío el diacnoal por ejemplo me salía más caro con vosotros Sad Esperaré a ir acabando los míos y ponerme las pilas con vuestros consejos Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

ola matilda

q d cuestiones más enredosas nos hacemos la mujeres eh Embarassed ajajja
pues yo no soy la experta así q a lo mejor no acierto pero no se vamos a pensar el caso q planteas
pues claro como tu dices lo mejor es maquillarse con la cara recién lavada e hidratada, pero si en este caso se ha hecho ya x la mañana mmmmmm Rolling Eyes pues no sé, solo t puedo decir q en tu caso yo no vuelvo a repetir el proceso pues no han pasado las horas suficentes de margén, si a caso m echo agua termal y ya esta! aunqe si no has salido de casa tampoco va estar muy sucia la piel no ?? no se la verdad Sad solo sé q lavarse la cara 3 veces y encima con los jabones q utilizamos nosotros sign6

SObre el pedido, claro si no haces un pedido grande pues como q no te beneficias mucho de los grandes precios q nos ofrece linea , no sé yo hago pedidos donde pido cosas de repuesto de las q tengo xq por la fecha de caducidad no hay probrema m da tiempo de sobra thumbright

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

M@tildA escribió:
Por cierto, para haceros un pedido es mejor pedir varios productos ¿verdad? es que con los gastos de envío el diacnoal por ejemplo me salía más caro con vosotros Sad Esperaré a ir acabando los míos y ponerme las pilas con vuestros consejos Smile

hola Matilda. Yo creo que para que le saques un buen partido a los pedidos de línea, es lo que comenta batallera; intenta hacer pedidos grandes.

Yo siempre que encargo lo hago, y así me ahorro los gastos de envío. intenta pedir las cremas que más utilices y compra de repuesto y luego las guardas. Sinó otra opción, es encargar cosas para tu família o pareja... Very Happy

Saludos,Marta

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:12 am    Asunto: Responder citando

Lo ideal es lavar la cara dos veces al dái, mañana y noche. Ten en cuenta que lo que comentas es para días puntuales (fines de semana) y no pasa nada por lavarse la cara un poco más a menudo Wink

Para los pedidos, lo mejor es hacerlos grandes (no podemos bajar más los gastos de envío, que las agencias privadas son caras SadSadSad ) Mucha gente compra para la familia, conjunto con amigos o incluso tenemos oficinas que compran para todos los del trabajo!!! Very Happy

Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

y si vuestra familia pasa un poco de vosotros como la mia Very Happy Very Happy
xq si ellos también quieren algo vale Razz pero si hay q ir convenciendoles pues yo no veo ningún problema en pedir x ejemplo yo q se algo q sabes q lo usaras después del verano Razz

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

También esa es buena cosa. Nosotros la verdad es que tenemos de todo, desde la persona que compra para compañeros de trabajo a la que compra 10 envases de champú para una buena temporada.
Bata, ya te pondremos muestras de afeitado y seguro que a tu padre le gusta la línea de Avène Wink
Un saludo!!

M@tildA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las contestaciones.
La verdad que es una cuestión que me planteo desde hace tiempo, y en realidad a lo mejor no es tan raro que suceda, ya que casi nunca me pinto por la mañana, y puedo estar todo el día por ahí haciendo un montón de cosas y maquillarme por la noche... Igual sería bueno antes de pintarse darse agua y algo de crema hidratante... ¿no?

En cuanto a los pedidos así lo haré, pero antes he de acabar lo que tengo y por supuesto informarme muy bien de lo que quiero/necesito!

Entre higiene básica para el rostro graso, crema con color, crema con protección solar, el famoso diacneal, exfoliantes y mascarillas... creo que puedo hacer un buen pedido, eso sí, antes os preguntaré porque no lo tengo del todo claro! Aún tengo que leeros mucho...

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Aquí nos tienes para todas las dudas que te surjan Wink!!!!!!!!
Lo ideal antes de maquillar es limpiar e hidratar, pero si esporádicamente no haces una buena limpieza no pasa nada, hidratas y maquillas, pero esporádicamente Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro