WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - necesito vuestro animo y apoyo.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
necesito vuestro animo y apoyo. - Respuestas: 2 | Lecturas: 2162

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soul74
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:29 pm    Asunto: necesito vuestro animo y apoyo. Responder citando

Soy nuevo en el foro,aunque os leo desde hace tiempo.Estoy pasando una etapa de mi vida bastante jodida y con mucha ansiedad.Padezco de alopecia androgenia desde hace muchos años.estoy con proscar mas o menos 7 años y de reconocer que he ido manteniendo el pelo bastante bien.

Lo que me esta matando el animo es una dermatitis seborreica que tambien padezco desde hace "siglos". He ido a muchos dermatologos y bueno la solucion siempre es temporal,decir que he probado todos los tratamientos y champues habidos y por haber.

Corticoides, queratoliticos,kelual zinc,sebiprox,fungarest,kertyol-s.kouriles...etc.

El tema se me controla mas o menos poco,tengo una paranoia brutal que me crea una ansieda horrible el tener que pasar algun finde en casa de alguien que no se mi propio hogar.

Os preguntareis el porque,pues muy sencillo,suelo tardar mas o menos 1 hora ( a veces menos) en lavarme el pelo,cuando salgo de la ducha casi siempre tengo las pieles,las escamas por encima del pelo y tengo que quitar una a una con una pinza de esas de las cejas.

Mas o menos asi evito arrancarme el pelo,cuando no son las escamas por encima del pelo,las tengo pegadas al cuero cabelludo,suele humedecerlas con alguna locion de corticoides o kelual zinc y las voy despegando una a una con un palillo mondadientes!!!!!. sin tocar el cuero cabelludo.

Con este panorama es de intuir que la movida que monto para lavarme el pelo,es considerable,lo cual me crea un estado de ansiedad y fobia cuando salgo de mi casa.En mi casa es relativamente facil es mi casa,nadie me mete prisa y no monopolizo el baño porque estoy solo yo.

Mis crisis vienen cuando tengo que salir fuera, a casas ajenas,ya que no es plan meterse en la ducha durante 1 hora!!!.Lo paso fatal incluso cuando voy a casa de mi novia,ella es comprensiva y sabe mi problema,pero claro si tenemos que ir a algun sitio pues me tengo que meter al baño con mucho tiempo de antelacion y tenerla alli esperandome me crea ansiedad.

Otra movida son los espejos,he de decir que con luces alojenas no veo como quitarme las escamas del cuero cabelludo.En mi casa tengo la tipica bombilla en el techo y luego en la parte superior del espejo mas bombillas pequeñas y veo a la perfeccion las escamas y me las quito bien.

Asi que he llegado a un punto en que salir de mi casa a pasar un finde en donde sea, me crea una fobia que no puedo superar,porque me niego a salir con las putas escamas bailando por encima de mi cabeza,supongo que el estado de stress en el que siempre estoy no ayuda a que mi piel se estabilice, si no todo lo contrario.

Tambien tengo problemas con el tema del trabajo,evito todos aquellos que exijan llevar gorras o cascos,pues todo eso me destroza la dermatitis aun mas,y si encima paso a sitios donde la calefacion o el calor es alto,tengo unos picores brutales.

Es muy jodido ver como esta puta enfermedad de la piel te limita o dejo que limite la vida,en fin nos amargo mas con esto, y espero vuestro apoyo o consejos.

Gracias y seguir manteniendo este foro que es de gran ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MoOn^Light
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola soul74, antes que nada, bienvenido al foro.

Entiendo que debe de ser muy molesto e incómodo lo que te pasa, pero seguro que la gente que te aprecia, lo entiende, tú no tienes la culpa.

Estoy segura que acabarás dando con algo que te mejore el problema de la dermatitis. A ver qué te dice el experto de Lineafarmacia Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:05 am    Asunto: Responder citando

Hola Soul74, bienvenido al foro!
Como bien comentas, el stress, ansiedad y fobia en absoluto es recomendable para tu problema, ya que el sistema nervioso y la piel son uno, y estar nerviosamente alterado es perjudicial.
Como bien dice Moon, la gente que te conoce y te aprecia sabe de tu problema, y si no se lo debes comentar y hacerles entender cómo te sientes y el tiempo que necesitas en el baño, y si en vez de una hora tiene que ser hora y media, pues bienvenida sea. Que nadie te meta presión. Coméntales que de fin de semana vais tu y tus circunstancias Wink
Con lo que comentas ya has probado de todo y no podemos añadir nada Sad Si que uses el kelual loción casi a diario y para uso normal el Elución de Ducray.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro