WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - LINEAFARMACIA AYUDARME POR FAVOR!!....OS NECESITO!!!!!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
LINEAFARMACIA AYUDARME POR FAVOR!!....OS NECESITO!!!!!!!! - Respuestas: 6 | Lecturas: 3592

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:51 pm    Asunto: LINEAFARMACIA AYUDARME POR FAVOR!!....OS NECESITO!!!!!!!! Responder citando

Q orror!!me ha vuelto a salir un grano de esos rojos q son interiores!!!!llevaba bastante tiempo sin que me saliese ninguno,antes me salian un monton pero empeze con una rutina(algo muy dificil para mi...soy de las quiere productos magicos de esos q se notan en un dia(q no existen,jeje).
Empeze a utilizar todos los dias mañana y noche el gel bactopur y tb mañana noche la crema effacla k y tb protecotr solar de avene para piel grasa de 50+....todo iba perfecto no me salia ningun grano y tenia la piel muy bien excepto unas markitas de antiguos
granitos pero vamos granos ninguno...pero claro,llego el dia q fue ayer me salio uno de esos interiores q no tienen cabeza q los odio con todas mi fuerzasss!!!estoy super deprimida espero por favor q no me vuelvan a salir como antes....tb es verdad q ayer me salio y acabo de terminar con la regla pero vamos q no creo q sea eso porque tb tomo la pidora(yasmin) asique mis hormonas estan trankilas...vamos digo yo.....
Por favor lineafarmacia decirme una crema q sirva para este tipo de granitos q esq encima el viernes es mi cumple y no quiero tener el grano dixoso o por lo menos q yo vea q se va iendo para animarme...
Tengo solucel crema,isotrex,effaclar a.i.,diacneal pero me depelleja bastante y e oido ablar de una q se llama fudicine o algo asi q va bien....
Decirme alguna para ir corriendo por favor a comprarmela...estoy deseperada!
GRACIASSSSS!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:45 pm    Asunto: quiero q se vaya este grano!!! Responder citando

A! por cierto se me olvidaba preguntar: todas estas cremas para quitar este tipo de granos(interiores,rojos,duros y sin cabeza)previenen las marcas residuales?esque ami me suelen dejar marcas rojas asique si me decis alguna crema decirme por favor una q evite las marcas rojas q kedan despues...aunque bueno si la mejor para este tipo de casos no hace eso me da igual prefiero q me recomendeis la mejor....quiero q se me vaya este grano!!! Twisted Evil ....y si la mejor es diacneal pues bueno decirmelo y me la pondre en menos cantidad o lo q sea....
Ayudarme porfiiiiii!!!
muxas gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Antes de que se nos olvide el Viernes... FELICIDADES!!!! occasion4 3some

Si notas que el granito está infectado coge fucidine que es lo que mejor va ya que si el Diacneal te despelleja no es cuestión de usarlo.
Y no te preocupes que si no te lo enredas ni te lo tocas lo más normal es que no te quede marca Wink. Cuando veas que se te ha pasado y te quede un poco de rojez, aplica una pequeña cantidad de Diacneal para que evite la marca y que no te irrite.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:34 pm    Asunto: muxas gracias Responder citando

MUXISIMAS GRACIAS LINEA FARMACIA EN CUANTO PUEDA ME COMPRARE EL FUDICINE YA OS CONTARE Q TAL ME VA...GRACIAS OTRA VEZ!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

De nada! Ya nos contarás la evolución Smile
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:22 pm    Asunto: ya no me duele si lo toco...me pongo o no la crema? Responder citando

Hola lineafarmacia!!!haber os cuento lo que me pasa...bueno ya sabeis que me salio el grano ese interno orroroso no?...bueno en cuanto me salio fui corriendo a escribiros pero mientras esperaba la respuesta no pude evitar ir a ponerme cremas...estaba desesperada...empeze a ponerme agua muy caliente en el granito haber si salia pus o algo,luego me puse effaclar a.i...luego encontre solucel crema y ala me la puse ya q es mas fuerte....y luego(oy)q e visto vuestrA respuesta(x cierto mil gracias)e ido corriendo a comprarme fudicine pero todavia no me lo he puesto porque vereis ya no me duele nada aora lo que tengo es un punto muyy rojo algo mas ''gordito'' y si estiro la piel se ve como amarillito dentro como de pus o algo asi(joe..losiento por ser tan askerosa)pero esque la historia esque no me duele nada de nada y eso nuna me habia pasado normalmente duelen muxo y te dejan de doler cuando ya casi no estan pero esuqe ahora tengo el granito como los de siempre esos iinternos askerosos q nunka tienen cabeza pero la cosa esque no me duele nada me lo puedo tocar presionando y nada como si no hubiese grano...entonces no se q tengo q hacer...me pongo fudicine o lo dejo asi?...y porque es eso de q tengo el grano pero no me duele?no lo entiendo...bueno el caso;q ago...me pongo o no me pongo fudicine???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:15 am    Asunto: Responder citando

Hola Iso, menudo mejunje le pusiste al grano!!! con todo eso o lo curabas o lo ahogabas Very Happy

Si tienes la infección interna (comentas que notas pus) si que puedes poner el Fucidine para que acabe limpiando el interior y no se vuelva a repetir la infección Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro