WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Acné en la zona dorsal y en el tórax

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acné en la zona dorsal y en el tórax - Respuestas: 6 | Lecturas: 4091

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 6:38 pm    Asunto: Acné en la zona dorsal y en el tórax Responder citando

Hola. Quería consultaros un problemita que desde hace unas semanas me tienen un poco preocupado, no por grave pero si por las cicatrices que me puedan quedar (es que ya tengo muchas y no me apetece tener mas).
Siempre he tenido acné, unas veces mas otras veces menos pero como que mas o menos controlaba la cosa. Y siempre a nivel de cara y tronco (espalda y torax). Últimamente, en la cara me sale alguna espinilla puntual (creo que el hecho de lavarme con el dermopan a-derma me ha beneficiado. Eso creo, no estoy seguro) pero a nivel de pecho y dorso me han salido muchísimas. Intento asociar este brote que tengo con algo que haya hecho o algún medicamento que esté tomando (xeristar, rivotril, dolalgial) pero no encuentro relación. Quizás algún alimento que antes no tomaba y ahora tomo mas asiduamente? Por ejemplo, el jamón york, ...., el chocolate (vale de esto último si he tomado un poquito más de lo habitual ultimamente, pero lo he dejado ya como hace una semana y aun asi sigo teniendo muchos granos), .....
El tema es a ver si podéis recomendarme algo para combatir este brote de acné. Existe algúna pastilla de jabón o algo asi para la higiene diaria que me pudiera ayudar?

Venga a ver si pasa la semana santa y me echáis un cablecito que como me sigan saliendo granos no voy a poder ni andar de lo que voy a pesar, jajajjj.

Un saludito muy cordial.

DANI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Dani!! Ya hemos vuelto con las pilas recargadas!!!! Very Happy

El problema del acné parece que no tiene referencia con los alimentos, nosabemos que puede ser, pero seguro que es algo puntual.
Usa un jabón normal para el cuerpo, quizá el dermopan en pastilla (si te gusta9 te vaya bien porque los formatos en pastilla duran mucho más que los líquidos.
Lo de las cremas es lo mismo que para la cara, pero esto si que sale muy caro porque las zonas a tratar son muy amplias.
Intenta enredarte los granitos lo menos posible para que se vayan sin dejar marca y seguro que no vuelven a salirte!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:49 pm    Asunto: Dichoso acné Responder citando

Hola.

Bueno, he probado con el dermopan de avena que me vino genial para la dermatitis y sebamed en pastilla pero no hay manera. Tengo un brote enorme de acné en el tórax y la espalda y lo peor es que me están quedando muchas marcas.

Alguien me da una solución que no sea Roacután.

Algún tipo de seborregulador que me permita controlar un poco este problemita?

Un saludo muy cordial para tod@s.

KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, el aloe vera podría utilizarlo por ver si me va bien? Primero limpiarme la zona con sebamed o el dermopan de avena y luego aplicarme aloe vera?

Por cierto, si a alguien del foro algún remedio que no sea roacután le ha ido bien le agradecería enormemente que lo compartiera.

Un saludito.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Si el brote es tan severo es complicado que con cosméticos (geles y cremas) sea suficiente y muy probablemente tengas que acudir a medicación, que no tiene por qué ser Roa, sino algúnantibiótico. Coméntalo con tu médico de cabecera Wink
El Aloe sin problemas ya que es un gel y no te va a perjudicar en absoluto.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Y para las marcas que me quedan que puedo hacer?

Me podríais recomendar algún seborregulador por probar algo antes de volver a los antibióticos.

Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Seborregulador tienes la Cleanance Emulsión y por si te es mucho engorro una crema puedes usar la Loción Cleanance Wink
Para las marcas intentar que no te de el sol para que no se fijen en la piel y si no tienes granitos infectados usar una exfoliante corporal suave para 'obligar' a la piel a regenerarse.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro