WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Lineafarmacia, ayuda,please!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Lineafarmacia, ayuda,please!!! - Respuestas: 11 | Lecturas: 7334

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lajoy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:13 pm    Asunto: Lineafarmacia, ayuda,please!!! Responder citando

Hola! Qué tal? Me gustaría pediros consejillo sobre los potingues que me pongo a ver si creeis que está bien. Primero deciros que tengo la piel mixta y me salen granitos de estos que se enquistan y duelen bastante, sobre todo éstos en el cuello y mejillas y los de toda la vida con cabecita blanca en la barbilla. Tengo 29 años y antes de quedarme embarazada de mi pitu tomaba meliane y me iba de perlas, ni un granito. Tuve el niño hace 16 meses y desde entonces no uso anticonceptivos hormonales, porque no me iba mal y no me salían granitos. Pero desde hace tres meses tengo la cara hecha un cristo, y lo peor, han vuelto los granos enquistados de cuello que me están haciendo polvo. Ahora estoy pensando en usar nuvaring, pero no se si me dará buen resultado con el acné o me empeorará la cosa. Qué pensais? Será mejor volver al meliane?.
Bueno, los potingues que me pongo son:
Me lavo con jabón de glicerina para pieles grasas creo que de Neutrógena.
Después aplico tónico de Clinique para pieles grasas ( llevo muchos años usándolo y me va bien)
Para hidratar ahlora mismo me pongo la de clean and clear, pero no me hidrata lo suficiente, me parece a mí.
Por las noche además me pongo diacneal en las "zonas problemáticas"
Y, dos veces por semana mascarilla de arcilla o la del Lush para los puntos negros.

Mi pregunta es, que cremita me recomendais que me hidrate más y me vaya bien para la grasa y el acné?. He usado cleanance, cleanance K y hidrance optimale. Las dos primeras no me hidratan demasiado y la otra tampoco me pareció que mucho. He visto en la página de avene que hay una nueva que se llama creo que cleanance ac, pero veo que no la teneis en la tienda.Qué opinais sobre esta crema?? Había pensado ponerme durante el día una que me hidrate bien y sea no comedogénica y por la noche ponerme cleanance k + diacneal. Cómo lo veis?
Otra cosa, qué puede ser mejor para los granos enquistados bactroban o fucidine??? ah! y lo último ya ,que soy muy pesada, para qué se utiliza exactamente el aceite de árbol de te???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lajoy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

lo subo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Com hidratante que controle el tema de la grasa una de las mejores es la Cleanance de Avène. Seborreguladora, oil-free e hidratante.
A la noche quizá sea demasiado la Cleanance K y el diacneal. La K es más suavecita que el Diacneal. Si quieres empieza con esta y si ves que se queda un poco corta, usa el Diacneal Wink
Si los granos los tienes enquistados, quizá funcione mejor el Fucidine.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lajoy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la respuesta. Ya estoy usando el fucidine y parace que me está funcionando. En cuanto a las cremas, ya te digo que la cleanance me parece que se me queda corta en cuanto a hidratación en la zona de las mejillas. Bueno, y si uso una más untosa para esta zona, y el cleanance en la zona "T"??? Otra cosa, debería empezar a usa SPF para la cara a diario. Teniendo en cuenta que soy más bien clarita de piel, tengo algunas pecas, me quemo con relativa facilidad y vivo en Málaga donde hay bastantes días de sol fuerte, qué SPF me recomendais. Estaba pensando en el 50 de avene con color, pero quizás sea innecesario tanto, y sea mejor dejarlo para la playa.Qué opinais? gracias otra vez

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Si se queda corta la puedes complementar perfectamente con el suero hidratante, bien de Galènic o de Avène. No aportan nada de grasa y son muy hidratantes, y de esta manera evitas dar dos cremas, una hidratante y la cleanance.
Viviendo donde vives, lo ideal a partir de estas fechas es el 50+ y en invierno y meses con menos sol, el 20 sería suficiente.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lajoy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias!!! Entonces spf 50 para todo!!! Ah! El Fucidine me está yendo genial!!! Besitos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Nos alegramos!!!!
Lo ideal como comentas es siempre el 50+ pero hay gente a la que se le hace un poco duro...
Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Si se queda corta la puedes complementar perfectamente con el suero hidratante, bien de Galènic o de Avène. No aportan nada de grasa y son muy hidratantes,

Y si es cierto q no dan grasa xq no las recomiendas más a menudo linea Rolling Eyes ?? yo no sabía q estos serum servían para las pieles grasas, ¿también sirven en pieles jovenes o es para pieles más maduras Question

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

No lo recomendamos muy amenudo porque parece que a la gente el tema de usar sueros no les gusta mucho, pero son grandes productos adaptados a todos los tipos de pieles.
Un saludo!!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
No lo recomendamos muy amenudo porque parece que a la gente el tema de usar sueros no les gusta mucho,

pero perdona linea , a ver q ahora no t entiendo pero a q t refiers en plan como pereza por parecer a lo mejor ya algo demasiado sotisficado o xq el resultado no les convence Confused .

Pues yo no he probado nuca un suero pero x ejemplo este del q hablábamos
m parece q a mi o a cualquiera en mi situación le podía haber ido bien al principio cuando no toleraba muy bien el duac y el diferine y la piel se m despellejaba.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Es porque la gente tiene la impresión de que son productos de 'capricho' porque son caros y que el efecto que les va a dar es mínimo, cuando se equivocan de pleno. Son caros, si, pero es que duran una barbaridad porque todos son concentrados y hay que usar una muy pequeña cantidad. Además al ser concentrados son el perfecto complemento para la crema de diario.
Son muy recomendables, pero la gente se tiene que quitar esa idea de Caros e Inútiles.
Un saludo! Wink

lajoy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

linea, entoces el suero es para aplicar todos los días o para cuando se nota la piel especialmente seca?? Otra cosa, no hay un protector solar en gel o algo así. Es que los de avene aunque sean para pieles grasas me dan un poquillo más de la cuenta. Gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro