WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Eccema seborreico cara

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Eccema seborreico cara - Respuestas: 89 | Lecturas: 74369
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

ok deacuerdo, es cierto debo ser constante y muy paciente,pero esque imaginate,el tener un piel normal y sin problemas hasta hace un año y medio casi,a tener problemas constantes Sad, no me termino de acostumbrar.su principal accion es calmar ok,entonces quiere decir tambien que la piel se hará mas fuerte y resistente,¿no?.

Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes que seguro que poco a poco tu piel se hace más fuerte Wink
Ahora que se supone debe salir el sol (nos está cayendo una nevada espectacular ahora mismo) usa siempre fotoprotector Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:43 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
1º- El pH de la piel no tiene por qué regularlo la crema ya que depende de muchos factores entre los que se encuentran mecanismos internos sobre los que a penas se pueden incidir. Lo que si puedes tener por seguro es que esta crema es muy aconsejable para las pieles con problemas y que daños no te va a hacer ninguno.
2º- Prácticamente se contesta con la 1ª Wink Pero si tu piel por naturaleza tiende a un pH 6 en vez de 5,5 no podrás cambiarlo y sin más lo que tienes que hacer es tener tu piel más mimada.
3º- No es que pierda color, se nota como si estuviera más apagada, sin vida. El color de la piel se debe a los melanocitos que están muy profundos en la piel y sobre los que es difícil actuar:

Un saludo!!!!!!

Aloque me referia yo encuanto al ph es,si el mio como decis es por ejemplo 6 o 5,5 por naturaleza,al tenerlo alterado lo puedo tener por ejemplo en 7 o 8 lo cual mejor para las bacterias,¿no?.Por eso me referia yo que si las cremas hidratantes o calmantes lo devuelve a su normalidad que en el ejemplo seria 6 o 5,5.Nose si me comprendeis lo que quiero decir.Entonces un ph alterado a que se refiere?....¿o el ph no se altera?.

Bueno aver que me decis

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

Lo que puede pasar es que mientras usas la crema esta te regule el pH de la piel. Luego al dejar de usarla tu piel volverá a la normalidad.
Lo que puedes hacer es ir a un sitio que te midan el pH de la cara y saber entonces cómo actuar porque puede que pienses que tienes el pH de 7.5 y realmente lo tengas bien.
A ver si puedes conseguir que te lo midan y con respecto a esto buscaremos el mejor producto.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues he ido a varias farmacias como a 5 o 6 y no tienen para medir el ph,al contrario muchas no saben ni que se hacia en farmacias.No sera en un laboratorio o un dermatologo?.

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

En las farmacias suelen hacer esta prueba cuando va algún laboratorio a hacer promoción de sus productos. Por norma general son muy pocas las farmacias que tienen estos aparatos porque son muy caros (sobre pasan los 3.000€) y por esto es complicado que encuentres. Si resides en una ciudad relativamente grande vete fijándote en los escaparates de las farmacias a ver si coincide que ves que en breve algún laboratorio hace diagnósticos de piel.
Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

hola denuevo,aqui estoy otra vez a la carga.Hace una semana he ido al dermatologo y me ha sugerido iniciar tratamiento con isotretinoina.En realidad eran 2 dermatologos una mujer y un hombre.Les he oido hablar algo de seborrea.Lo cierto esque ya 2 dermatologos me lo han sugerido,que realmente lo que me hace falta es la isotretinoina,supongo que lo que me esta dando el problema constante de eccema seborreico sea las glandulas sebaceas que producen que las tendre muy grandes y prodecen mucho sebo,Lo cierto tambien esque las cremas solo me lo mejoran algunas semanas pero el problema es constante.Sera esa la solucion...tomar la isotretinona?.

Saludos y espero que pasaseis unas vacaciones estupendas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola VIns, muchas gracias por tus deseos de nuestras vacaciones, realmente han sido estupendas!!!
Si han visto que tienes mucho problema de secreción de grasa si que puede que la Isotretinoina te ayude mucho a mejorarlo, por lo menos la seborrea, no sabemos decirte si el problema del eccema podrá mejorar con este medicamento.
Un saludo y ya contarás que tal con el tratamiento!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 9:20 pm    Asunto: Responder citando

ok,otra cosilla,lo del eccema seborreico se debe a ecceso de grasa del cutis me imagino,¿no?,osea hiperactividad de las glandulas sebaceas.La verdad esque tego los poros taponados,cuando me sale el bello de la cara me salen barritos rojitos que pican,parece como si salieran en cada pelo que me sale.Tambien se me descama el bigote y la chiva y eso que ahi no me aplicado cremas ni corticoides.Vaya que cuando me sale el pelo se me descama la piel y enrojecey pica.

Reconozco que antes los fines de semana abusaba del alcohol cuando salia con la novia,esto ha podido engrandecer las gladulas aun mas.Lo cierto esque nunca he tenido eccema seborreico como lo estoy teniendo ahora.

supongo que lo mio sera reversible porque nunca he estado asi como estoy ahora.Nunca.

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando

Vins, mucho ánimo que verás como la cosa mejora!! Esperemos que sea reversible Wink y lo que si, ahora con el tratamiento lo ideal es que no bebas ni gota de alcohol Wink
Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

bueno,resulta que hoy he recivido la analitica de sangre para llevarsela al dermatologo.Todo bien,la de sida negativo,trigliceridos bien,etc.vaya todo bien menos que en la analitica sale que tengo este virus Helicobacter pylori....ponia positivo con un idice de 6.44.Entonces se los lleve al dermatologo creyendo que me iba a iniciar el tratamiento con isotretinoina,pues no lo hace y dice que el causasnte de tanto eccema puede ser esta bacteria,y la subrayo en el papel.Me mando las siguiente medicacion:

omeprazol+claritromicina+amoxicilina 1 de cada en desayuno,y cena,durante 14 dias y que a los 14 fuera.

Que opinais?,esta bacteria puede ser la causante?,esta bacteria se desarroya en el estomago creo.que tendra que ver esto con el eccema.Defensas muy bajao o que..la verdad esque no lo entiendo.

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues hasta ahí si que no llegamos. Sabemos que esta bacteria está muy implicada en los problemas de úlceras gástricas, pero no sabemos su implicación en problemas de piel.
Si el médico te da alguna explicación ya nos comentarás para saber más de acuerdo?
Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

hola denuevo.Bueno encuanto al virus ese que os comente,decir,que cuando me mando a hacer la analitica, lo escribio detalladamente de lo que lo queria....es decir,el derma esscribio en una receta,trigliceridos,colesterol,2 tipos de transaminasas GOTy GPT,GAMMA GT,VIH, otra que no me acuerdo que supongo sea la del virus Helicobacter pylori uq e os comente.Pienso yo que en los analisis no saldria el virus este si no lo busca o sospecha el dermatologo de el ¿no?.

Pienso yo que alomejoe buscaria este virus por sospechar de la causa de eccemas grabes que padezco.

En fin aver que decis.

Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:29 am    Asunto: Responder citando

Puede ser que haya leido alguna publicación en la que se haga referencia a la incidencia de esta bacteria en casos de eccemas severos. No se nos ocurre otra cosa.
Tampoco sabemos realmente como son las pruebas para saber si hay Helicobacter, pero pensábamos que era tomando una muestra en el estómago, si bien puede haber marcadores en la sangre que se pueden ver mediante análisis.
Ya nos comentarás como va el tema.
Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Lineafarmacia queria consultaros una cosa sobre los medicamentos que me mando el derma,me mando omeprazol+claritromicina+amoxicilina.En una farmacia compre la amoxicilina pero es clamoxyl 1g,y en otra farmacia de mi barrio compre otra caja pero esta pone amoxicilina cinfa. 1g.Queria saber si es la misma medicacion.En la receta del derma no me puso el nombre de clamoxyl,sino el nombre del principio activo como esta ultima caja que compre.

En la receta ponia:

-Amoxicilina 1g.

-Claritromicina 500mg.

-Omeprazol 20mg.

Ahora tengo esta duda,de que si las amoxicilinas que te mencione arriba son igual de efectivas,osea el mismo medicamento.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro