WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Desodorantes

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Desodorantes - Respuestas: 26 | Lecturas: 16424
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:04 pm    Asunto: Desodorantes Responder citando

Hola!Mirad,queria saber que desodorante puedo usar de farmacia,he probado el VICHY 24H y no me gusta,aparte de q no me protege del todo bien del olor esq su olor no me gusta nada...Busco uno q reduzca un poco el sudor,q sea en roll-on a poder ser,q neutralice el olor de forma duradera y q huela lo mínimo posible (no me gusta q me huela la axila a nada,aunque sea a fresa...).Y q no sea el BYLY q no me gusta,con el sudo mucho y ademas no es nada duradero...Gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Hoy por hoy, el mejor antitranspirante que existe es el de Perspirex. Se aplica por la noche y se retira por la mañana todos los días hasta que se controla el nivel de sudoración. Controlada la sudoración se aplica cada tres días más o menos para evitar que vuelva a sudar profusamente.
Como olor, el más agradable podría ser el de Klorane, pero para gustos.......
Un saludo

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola... yo uso el desodorante ph 5 DE EUCERIN Y LA VERDAD Q ES UNA MARAVILLA. yO TENGO el mismo problema que tu, y por ahora es el que mejor me va.. Un bsco Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Lineafarmacia,el Perspirex lo tengo y me da una alergia tremenda,lo he usado dos veces y las dos veces se me ha llenado TODA la zona (incluso donde no me lo he dado) de miles de granitos pequeños q pican como demonios...Asi q ya no vuelvo a usarlo...No hay algun otro q sea eficaz y q no sea TAN fuerte?? Confused
Gracias ANITA,tomo nota Wink Por cierto,es antitranspirante ese de Eucerin??Gracias Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la verdad es que el perspirex es un pelotazo, por lo que no nos extraña que te haya producido semejante reacción.
Si quieres prueba con los antitranspirantes de Klorane que los tienes es barra y crema, además si tienes suerte puede que en tu farmacia los tengan con el 50% de descuento (una promoción que salió hace algún tiempo). Es específico para pieles sensibles así que es de esperar que vaya bien... pero hablando de pieles nada hay concreto Confused
Saludos y ya comentaréis los resultados!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola.. antitransprante no es que sea mucho.. pero evita el mal olor u ademas como no huele puede usar tu perfume sin ningun problema. Salud2

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Ok,gracias por vuestras respuestas! Very Happy Voy a mirarme los q me decís Wink

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta a la entendida del tema Wink Plis,me he fijado en el desodorante roll-on de Ureadin,me podrías decir qué tal es??por lo q he visto en webs de farmacia es antitranspirante pero no sé si es efectivo,ni el olor q tiene,ni lo duradero q es...Q me puedes decir??muchas gracias Very Happy Estoy en duda entre varios...

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 11:22 am    Asunto: Responder citando

Eso, eso! del desodorante de Isdin hablan maravillas por ahí, que cuenten los expertos y las que lo hayan probado Very Happy .

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 12:06 am    Asunto: Responder citando

Al final me he comprado el desodorante LAMBDA de Isdin,no el de Ureadin,xq no había Confused y me esta gustando,es transparente por lo q no mancha y es eficaz.Ahora mi duda es q he visto q lleva Alcohol Denat y quería saber si hay algun problema por eso...xq he visto en Internet q hay otro de Lambda tb en roll-on como el mío q lleva aloe vera y no tiene alcohol...y ahora me da un poco de rabia habérmelo cogido con alcohol,por si es malo o algo... Question Yo no noto q me reseque ni me produce picor ni nada (cosa q me ha pasado con varios) y me gusta bastante,pero no sé...Y mi duda es si el Lambda éste q lleva aloe y no tiene alcohol,y el de Ureadin,manchan.Pq he visto q son blancos y de textura como cremosa,además q el de Ureadin lleva talco,y entonces a lo mejor manchan...no sé,por llevar talco o ser blancos....¿qué me decís??gracias Wink !!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 2:56 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que el alcohol denat. puede sensibilizar la piel de diversas personas que tengan la piel muy sensible, pero en principio no tendría que dar ningún problema Wink
Lo del talco o que sean blancos en principio no deben de manchar mucho, pero a veces depende del tipo de tejido que está en contacto con el desodorante.
Solo se puede saber probando!!!!
Un saludo.

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias,pues mira como estoy muy contenta con el Lambda normal,seguire con él mientras no note ningún efecto negativo.Ni siquiera tras pasarme la cuchilla noto q me irrite...Y es realmente eficaz contra el olor y noto q algo reduce la cantidad de sudor,asi q...Es q no me fio de estos desodorantes q son "emulsion",no vaya a ser q por ser cremosos manchen o me hagan sudar...

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una duda más Embarassed Gracias por tanta dedicación... Embarassed Por qué razón se incluye el alcohol denat en los desodorantes?Tiene alguna propiedad?Es que he usado otro muy parecido en la composición pero sin alcohol y de textura cremosa("emulsion"),y me esta dando la sensación de q no es tan eficaz,a pesar de llevar aluminium clorohydrate,triclosan,y otras cosas en común.¿Puede ser q por ser más cremoso "salga" más al sudar,como pasa con las cremas corporales,q cuando sudas "sale"??¿O quizá el alcohol hace q por alguna razón sea más eficaz??Muchas gracias Very Happy

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:23 am    Asunto: Responder citando

Me interesa el tema... y había leído ya del perspirex .. que por supuesto acá no existe Evil or Very Mad aunque tampoco estoy segura de querer algo tan fuerte (si no se suda por las axilas... por alguna parte habrá que hacerlo .. o no? ) Igual, sólo por información, encontré aquí uno que dice tener las mismas cualidades (Drysol Contiene: Cloruro de Aluminio Hexahidrato al 20% p/v en Alcohol Etílico Anhidro (93% v/v). ) qué opinan?

Luego de los comentarios de Yria me tienta el de Isdin... aunque también podría ser el de Euucerin... Rolling Eyes mmm y tienen alguna opinión deuno de Beiersdorf HIDROFUGAL FORTE (Contiene: Agua Desmineralizada; Hidroxicloruro de Aluminio; Cloruro de Aluminio; Perfume)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Lo que evita la excesiva sudoración es el Aluminio y sus compuestos así que todos aquellos desodorantes que contengan complejos de Aluminio tienen efecto sobre la excesiva sudoración.
Luego hay que ver lo que cada un@ tolere ya que a personas uno en concreto les puede ir muy bien, mientras que ese miso producto, a otra persona le haga una alergia tremenda Embarassed
El de PH5 es suavecito para el tema de la transpiración pero es muy bueno para el mal olor y a penas tiene perfume, por lo que permite llevar el perfume o colonia ue se quiera porque no interfiere en el olor.
Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro