WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - mala hidratacion

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
mala hidratacion - Respuestas: 19 | Lecturas: 10366
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lobezno
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 10:35 pm    Asunto: mala hidratacion Responder citando

hola, ace tiempo q vengo usando la hydrance ligera, tengo la piel mixta con tendencia a sequedad en las mejillas i grasa en frente i nariz. Al echarme la crema en las zonas q tengo mas secas me hace como reaccion i se me ponen rojas algunas zonas, es normal? por otro lado en laz zonas mas grasas me doi mui poquita crema pq enseguida se engrasa pero mi piel en esas zonas esta mui deshidratada i debajo de la crema se nota la piel con rayitas. es como si se quedara por encima i no me iciera nada, i si me doi mas pos mas grasa i las mismas rayitas. llevo mas o menos un mes usandola, necesitare mas tiempo? antes se me pelaba la piel i ahora no asi q algo a mejorado, pero aun asi es como si le faltara algo a la piel para estar bien, i a nada q noto calefacion, me tira i escuece, s la consecuencia de aver estado como 2 años lavandome a saco sin echamre nada para hidratar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Puede que te haga reacción porque al tener la piel tan seca la puedes llegar a tener un poco agrietada y al aplicar un producto tu piel te pique.
Lo ideal sería el uso de dos productos como por ejemplo cleanance emulsión para las zonas más grasas y la hydrance UV o incluso la enriquecida (Estaría bien poder conseguir muestras) en las zonas más secas y observarte que tal te va.
Por lo menos poco a poco se van mejorando otros aspectos de la piel Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lobezno
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo, resulta q e probado a echarme mas cantidad de crema en las zonas q tengo mas secas i se me a puesto la cara mui roja ademas de darme sensacion de calor, es posible q tenga alguna reaccion a algun componente de la crema???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

Puede que si, porque si a más cantidad de crema te ha sentado peor puede que sea reacción a alguno de los componentes.
Lo que puedes hacer para comprobarlo es primero dejar que la piel se te recupere por completo y luego aplicar crema en una zona pequeñita para comprobar si en la zona que aplicas la crema te da problemas. Si te sale reacción es que el problema está en la crema y mejor que no la uses más y cambies de crema.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lobezno
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

puedo probar la crema pra pieles intolerantes para la cara q es la zona q mas reacciona i seguir usando la hydrance para la frente i nariz??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

En principio la crema para pieles intolerantes te debe de ir bien.
Lo que si te recomendamos es que si ves que realmente la hydrance te provoca estos problemas te pongas en contacto con atención al cliente de Avène para notificarles tu caso. Para ellos es muy importante ver que problemas dan sus productos para seguir mejorándolos.
Un saludo!

Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:06 pm    Asunto: Re: mala hidratacion Responder citando

lobezno escribió:
hola, ace tiempo q vengo usando la hydrance ligera, tengo la piel mixta con tendencia a sequedad en las mejillas i grasa en frente i nariz. Al echarme la crema en las zonas q tengo mas secas me hace como reaccion i se me ponen rojas algunas zonas, es normal? por otro lado en laz zonas mas grasas me doi mui poquita crema pq enseguida se engrasa pero mi piel en esas zonas esta mui deshidratada i debajo de la crema se nota la piel con rayitas. es como si se quedara por encima i no me iciera nada, i si me doi mas pos mas grasa i las mismas rayitas. llevo mas o menos un mes usandola, necesitare mas tiempo? antes se me pelaba la piel i ahora no asi q algo a mejorado, pero aun asi es como si le faltara algo a la piel para estar bien, i a nada q noto calefacion, me tira i escuece, s la consecuencia de aver estado como 2 años lavandome a saco sin echamre nada para hidratar.

Mas o menos me pasa lo mismo que a ti, yo tengo cuperosis, y en ocasiones noto una tirantez en la cara supongo que provocada por la sequedad que es muy molesta aparte del escozor y tal. En verano no se se si por el hecho de hecharme cremas solares se me reseca la piel o quizas por el sol,... bueno, decidi hecharme la crema de avene hidratante, lo que no se si era la misma que tu, pero el caso es que los primeros dias queizas si, pero a partir de un dia al echarmela pues me pasaba lo mismo que a ti, reaccion a la crema enrojecimiento (enrojeciendo mas la cuperosis) entonces me entro "miedo" de volverme a echar la crema y no me la volvi a echar, namas faltaba que me empeoraba la rojez.

Si pruebas la "crema para pieles intolerantes" lobezno dime aver que tal te va, si notas los mismos efectos que la "hydrance ligere" y si me la recomiendas.

Quizas por el mismo motivo se me ha hecho como costra en un trozo de la mejilla izquierda y me gustaria saber si se puede deber a lo mismo, y que me recomendais.

Gracias. Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

La costra se puede deber a sequedad. En principio la crema para las pieles intolerantes, además de ser muy suavecita con la piel, recupera la piel dañada por lo que es de esperar que a los dos os funcione bien, pero como en todo, las alergias son muy caprichosas y nadie está a salvo de que una alérgia le puede surgir aunque se aplique el producto más suave del mercado (incluso hay gente alérgica al agua)
Un saludo!

Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Vale gracias, la provare aver que tal va. Por cierto, una pregunta, es posible que una reaacion alergica pueda durar 1 año? El año pasado por diciembre fui a la peluqueria y el peluquero, me pasó la cuchilla de afeitar por la mejilla izquierda, por una zona que antes de ese dia no estaba roja, y al llegar a casa me lo vi rojo, me picaba, y hasta hoy aun lo tengo, y parece como si se hubiera acoplado con la cuperosis que ya tenia en esa zona, el caso es que me pica en bastantes ocasiones, y por ejemplo antes de ayer me lavé la cabeza y posiblemente se quedara algo de champú en esa zona, y desde ese momento tengo picor fuerte, lo tengo mas rojo que la demas rojez de esa mejilla y me han salido unos granitos, la piel se ha "descamado" por esa zona y nose si me irá bien echarme la crema hidratante para pieles intolerantes, o si es mejor que valla al dermatologo, aunque aqui no hay muy buenos dermatologos...

bueno aver si me podeis recomendar algo...gracias.

Ultima edición por Slevin el Dom Mar 25, 2007 5:50 pm, editado 1 vez
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Una reacción alérgica es muy raro que dure tanto tiempo, lo normal es que no pasen del mes, pero tampoco estamos en posición de asegurarlo...

Si pudieras encontrar muestras de la crema para pieles intolerantes sería genial, aunque la crema tampoco es muy cara y en caso de no hacerte mucho efecto la puedes usar como After-SHave, de manera que no vas a desaprovechar nada de la crema.

Si vas al derma ya nos dirás que te ha comentado Wink

Un saludo!

Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Mañana llamare a la clinica Teknon que es donde me hacen el laser para una consulta con la doctora y a parte de la valoracion del tratamiento, le preguntare sobre esta reaccion. Supongo que los que realizan el tratamiento laser seran dermatologos...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Nos imaginamos que si pero no sabemos como está el tema legal en el láser... Si te solucionan esta duda la comentas en el foro y así todos aprendemos Wink
Un saludo!

Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

Pues tengo hora para el miercoles a las 17:15, el miercoles os comento lo que me diga.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto!!! Smile

Un saludo!

natasha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

hola:
para los de la cuperosis...mi novio tiene y el dermatólogo le recomendó "lutisine cuperosis" y le fue muy bien. luego le dió por cambiar a otra gama de la misma casa "immulia" y tb. ya no le salen zonas rojas, ni se le pela y tiene la cara bien hidratada. la de la cuperosis cuesta unos 20 euros(50ml) y la otra unos 12(40ml).
las dos cremas son sin perfume, colorantes ni alcohol, hipoalergenicas y no comedogénicas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro