WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿¿¿IMEDEEN vs INNOVAGE???

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿¿¿IMEDEEN vs INNOVAGE??? - Respuestas: 6 | Lecturas: 21055

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aguamarina
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:12 am    Asunto: ¿¿¿IMEDEEN vs INNOVAGE??? Responder citando

Hola a tod@s Smile

Quisiera empezar a tomar algún complejo vitamínico para la firmeza de mi piel (de mi cara en especial) y dudo entre el Imedeen Time Perfection y el Innovage antidescolgamiento.

Los datos: tengo 38 años y con 36 tuve una pérdida de peso demasiado rápida, lo que me ha creado un evidente descolgamiento en mejillas y cuello sobretodo. Por fortuna ya he recuperado mi peso optimo, pero no así la flacidez y el descolgamiento. Para más inri tengo una piel muy fina, blanca y delicada, que se deshidrata facilmente, sobretodo la de la cara.

Estaba a punto de comprarme Inneov firmeza porque Inneov Capilar me fué de maravilla para recuperar el cabello que tb perdí por el mismo problema. Pero he visto que aquí se habla de estos dos productos y ya no sé por cual de los dos decantarme, porque por lo que he leido de los productos, el Innovage es mas específico para mi descolgamiento y el Imedeen más para mis líneas finas de expresión, deshidratación, capilares dilatados y manchitas.

¿alguien me puede indicar cual podría irme mejor para lo que necesito? Porque tomarme las dos a la vez va a ser demasiado, por mucho que sea como tratamiento de choque inicial ¿no?

El Imedeen tb redensifica la piel como dice hacerlo el Inneov???, es que como se me ha quedado tan fina... ayayayayyyyssss, que dilema, joé!

Muchas gracias Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Aguamarina, bienvenida al foro!!
Ambos son dos productos que están dando unos resultados fabulosos thumbleft pero como bien comentas para el descolgamiento te irá mejor el Innovage ya que es más específico para este problema. Te aconsejamos que como cosmético uses Delta 7 que es uno de los mejores para reafirmar el óvalo facial e incluso el cuello y el escote, puedes verlo aqui: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=delta&x=0&y=0

Lo que si puedes hacer es una vez recuperada la firmeza (unos 3 meses) cambiarte al Imedeen Time Perfection que si le va a dar otra luz y vitalidad a tu piel.

No tomes los dos a la vez que no va a darte mejor resultado, no hace falta.

Lo que te recomendamos es:
Empezar con Innovage y con Delta 7 y pasados aproximadamente 3 meses, pasarte al Imedeen. El delta 7 puedes seguir usándolo de contínuo blob5

Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aguamarina
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 2:50 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta Smile))))))))))))))

Bueno, lo del innovage ya lo tengo claro, haré el tratamiento de 3 meses y luego me pasaré al imedeen.

Lo que no tengo tan claro en lo del delta7, yo tengo la piel mixta tirando a grasa, y muchas cremas me dan grasa aun siendo para mi tipo de piel. Ya no me arriesgo. Por otro lado he estado leyendo información del producto y por lo que veo no es más que un dermotensor de alta gama, y para colmo se termina antes una parte que la otra. Para eso continúo con mi truco de siempre, mezclar un poquito de ampollitas tipo flash con mi crema habitual (tb de alta gama).

Yo en este caso me decanto más por empezar a utilizar eluage concentrado. Por cierto, es un complemento más o puedo sustituirlo por alguna de las cremas habituales (contorno de ojos por ej)

Ah, quería comentar tb que me ha extrañado no ver en vuestro catálogo los champús de klorane, con lo buenos que son. No tengo caída, pero quería empezar por el de quinquina que es fortificante, porque tengo un cabello muy fino y poca cantidad. No he visto ninguno que se le parezca.

Bueno, ya me dices.

Muchas gracias!

p.d.: ¿cuales son vuestros gastos de envío?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las partes que se acaban distinto ya lo han solucionado Wink algunas cabezas rodaron en el laboratorio por esto... Very Happy
La pega com comentas es el problema de la textura que aún siendo una para pieles mixtas sigue siendo un poquito grasa Sad
El Eluage es muy buena opción y si puedes sustituir el contorno Wink
Y los champús los tenemos todos (los de tamño grande) los puedes ver en este enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=38_46 lo único es que la foto es la misma porque no tenemos de cada uno por separado Sad

Los gastos de envío (si resides en España) son estos:

1. Pedidos inferiores a 25 € = 7.20 € de gastos de envío.

2. Pedidos comprendidos entre 25 y 55 € = 4.50 € de gastos de envío.

3. Pedidos comprendidos entre 55 y 75 € = 3.75€ de gastos de envío.

4. Pedidos con importe superior a 75 € = Envío Gratuito.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aguamarina
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:34 am    Asunto: Responder citando

Gracias otra vez por la rapidez en la respuesta! Shocked

ah!, caramba, yo había buscado los champús en la sección de tratamiento, no en el de uso frecuente... Confused y de tamaño grande!!!! Wink pues mejor que mejor... Pero ahora tengo alguna duda, mejor la traslado a la sección correspondiente de los foros ¿vale?

En cuanto al eluage, ¿en qué se direfencia su efecto con el delta7? porque si éste ultimo tb actúa sobre las lineas de expresión y ambos son dermotensores y el maquillaje va encíma... ¿sería factible utilizar tanto uno como otro para zonas puntuales? (a lo mejor es una pregunta tonta y se me está yendo la pinza Embarassed pero lo prefiero a quedarme con la duda Razz ) Que lástima que todavía no hayan podido sacar una fórmula para pieles grasas, así no tendría que ir mezclando "potingues" de forma casera jajajaja Razz

Gracias de nuevo Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:45 am    Asunto: Responder citando

El Eluage es más antiarrugas y tensor de la piel mientras que Delta es más para el descolgamiento del óvalo facial. El Delta en principio se aplica en el borde de la cara, pero por comodidad la gente lo aplica en todo el rostro Wink

Un saludo!!

Aguamarina
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

halaaaa, que rapidez!!! gracias, gracias, gracias clock

así que solo para el borde de la cara ¿eh?, vaya, vaya, vaya... ay, dios, que ya me estoy viendo con un montón de productos más Rolling Eyes Si es que las mujeres necesitamos otra jornada laboral solo para tomarnos y ponernos tantas cosas! socorrooooooooooooooo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro