WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - por q se cuartea el maquillaje avene fluido?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
por q se cuartea el maquillaje avene fluido? - Respuestas: 20 | Lecturas: 14132
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:15 am    Asunto: Responder citando

y si uso el fluido de avene normal? el q no es oil free?? es q es algo raro...vereis...al aplicar el maquillaje se qeda perfecto el color por el tono de mi piel , de lejos bonito, pero si te acercas al espejo ya te ves como el maquillaje se nota mucho en plan polvo ....y claro, tengo la piel mixta, pero quizas los productos oil free sean demasiado abrasivos y produzcan demasiada seqedad....

Creeis q usando el fluido de avene q no es oil free podre notar mejoria? estoy notando q me estan secando mucho la cara los productos de avene. Y es curioso, tengo piel grasa y con porillos por un lado y por otras zonas super seca. Ayuda, por favor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

El fluido de Avéne es Oil-free, sólo existe esa textura. No producen sequedad, sin más lo que hacen es no aportar grasa.
Busca a ver si en alguna farmacia tienen muestras de maquillaje compacto que no sea Oil-free, hay muetras pero es muy complicado encontrarlas Sad Y lo ideal es que te enterases si Avène hace alguna demostración de maquillaje en tu zona y poder asistir a ella y comentar tu problema directamente con la formadora del laboratorio.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

pues me deja muy seca la piel. el maquillaje no qeda completamente absorvido...y me echo poco, no soi de echarme kilos.no sabeis de q puede ser mi problema de seqedad?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Ciertamente nos tiene descolocados tu caso, ya que haces todo bien y el maquillaje no aguanta... Sinceramente no sabemos a que puede deberse, no estaría mal que te maquillaran (algunos stans de cosmética lo hacen gratuitamente, y en otros hay que comprar productos Evil or Very Mad ) y ver si te sucede lo mismo...
No se nos ocurre otra cosa Sad
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

a ver....os cuento.
Me lavo con avene sin jabon, dejé de usar el tonico por s i era eso lo q me secaba en exceso. Luego me echo la hidratante seborreguladora, q tambien la he sustituido por el serum. Me echo despues el maquillaje avene , nada de pegotes, poquito y con los dedos dando golpecitos. Pues al poco tiempo empieza a verse cuarteado debido a las zonas secas de pomulos y zona cerca las cejas, tambien nariz.

no se q hacer .... anterior a avene maquillaje utilice varios maquillajes profesionales de tienda y lo q conseguia era lo contrario, zonas muy grasas, por ejemplo, recuerdo pasarme la mano por la cara y admas de qedarse el tipico restregon de maquillaje notar la zona aceitosa. y salirme muchos poros negros. por eso decidi utilizar productos de farmacia. pero ahora tengo el problema contrario, algo estoy utilizando q me reseca en exceso la piel.
decir q mi piel es mixta y soy blanquita, tengo la piel muy delicada, asi q quizas si empezamos de nuevo....y me proponeis nuevos productos probando ...no se....lo q me digais..

saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

La verda es que lo estás haciendo todo bien... Sad no sabemos que es lo que puede pasarte para que no te siente bien el maquillaje...
Cuando estemos con la derma de Avène le diremos tu caso a ver si nos propone una pauta Wink
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro