WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - granos o ronchas que pican en el rostro, ayuda por favor.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
granos o ronchas que pican en el rostro, ayuda por favor. - Respuestas: 4 | Lecturas: 11658

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:58 pm    Asunto: granos o ronchas que pican en el rostro, ayuda por favor. Responder citando

Hola, soy nueva en el foro y como muchas de personas de este foro, con algunos problemas que otros respecto a la piel.

Os comento mi problema actual, llevo una temporada como 5 meses que de repente me empieza a picar mucho en la cara y me sale un granito o roncha roja que luego tras varios días desparece y así día tras día. No son granos de acne son rojos y producen mucho picor cuando salen, no se a que es debido tengo la piel especialmente sensible.

Me gustaría que me recomendaseis algo que me pueda dar para calmar y hacer desaparecer los odiosos granitos.

Otra duda que tengo, es que mi piel enrojece con mucha facilidad soy bastante tímida ante algunas situaciones, también por cambios de temperatura pero no tengo venitas, solo enrojece en el momento. ¿ Lo que comentáis sobre cueporosis y rosácea tiene algo que ver con esto?

Muchas de gracias de antemano, y creo que ahora que ya me he lanzado os dare un poco de guerra, ademas de ayudaros en lo que pueda

Smile Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 10:52 pm    Asunto: Re: granos o ronchas que pican en el rostro, ayuda por favor Responder citando

dino escribió:
Hola, soy nueva en el foro y como muchas de personas de este foro, con algunos problemas que otros respecto a la piel.

Os comento mi problema actual, llevo una temporada como 5 meses que de repente me empieza a picar mucho en la cara y me sale un granito o roncha roja que luego tras varios días desparece y así día tras día. No son granos de acne son rojos y producen mucho picor cuando salen, no se a que es debido tengo la piel especialmente sensible.

Me gustaría que me recomendaseis algo que me pueda dar para calmar y hacer desaparecer los odiosos granitos.

Otra duda que tengo, es que mi piel enrojece con mucha facilidad soy bastante tímida ante algunas situaciones, también por cambios de temperatura pero no tengo venitas, solo enrojece en el momento. ¿ Lo que comentáis sobre cueporosis y rosácea tiene algo que ver con esto?

Muchas de gracias de antemano, y creo que ahora que ya me he lanzado os dare un poco de guerra, ademas de ayudaros en lo que pueda

Smile Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:48 am    Asunto: Responder citando

Hola Dino, bienvenida al foro!
El problema del enrojecimiento facial puede ser un poco de Couperosis, pero parece que tu caso es muy leve, y es de esperar que con cuidados cosméticos como el Diroseal, el problema mejore mucho.
Lo que te pasa parece que es algún tipo de dermatitis... ¿Has cambiado de maquillaje o de hidratante o has aplicado algún nuevo comético en el rostro? A ver si tu piel está reaccionando a algún nuevo producto.
Te recomendamos que uses un limpiador suave a ser posible sin aclarado, como la Loción Limpiadora para Pieles intolerantes de Avène y como crema la crema para pieles intolerantes de Avéne, por lo menos hasta que el problema mejore.
Ya contarás que tal va la cosa y si has usado algún producto nuevo.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que nunca me había pasado y no hay manera, me han comentado que puede ser una urticaria no se porque motivo reacciono así, no he cambiado de productos y todo lo que uso es para pieles sensibles. Lo curioso es que solo me pasa en la zona de la mandíbula o las mejillas nunca en la frente ni en la nariz. Ayer me tome un antihistamínico y la verdad es que hoy no he tenido ninguna molestia ni picor ni nuevo granito, pero me imagino que debo de buscar una solución para no tener que tomar ningún medicamento. ¿Existe alguna crema que pueda darme cuando tenga algún brote y que no haga mucho daño a la piel? Además también he observado que en la zona donde me salen suele estar como descamada, y eso que uso por la noche crema para pieles sensibles. Tengo alrededor como pequeños granitos y aspecto de sequedad no son granos tipo acne y es curiosos porque la piel no la tengo deshidratada. Bueno de nuevo muchísimas gracias de antemano, es muy gratificante poder hablar de estos pequeños problemas que nos preocupan.
Chao Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente lo ideal es que no tengas que tomar antihistamínico porque alivia pero no cura y no es lo ideal estar siempre dependiendo de medicación Wink
Puedes usar la crema para pieles intolerantes de Avène, sin problema alguno que además de ser específica para pieles con mucho problema es de esperar que te regenere la piel poco a poco.
Si la piel aparece descamada puede ser por una falta de nutrición (grasa) en la piel. Puedes tener la piel perfectamente hidratada pero desnutrida ya que la piel necesita tanto agua como grasa. La crema que te comentamos también tiene cierta parte de nutrición y te irá bien.
Gracias por los comentarios de nuestra web!
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro