WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - CASPA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CASPA - Respuestas: 72 | Lecturas: 52080
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

De nada Mape, par todo lo que necesiteis! Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Yo no sé muy bien que es la caspa, a mi se me descama un montón el cuero cabelludo y tengo la piel de éste muy seca, ¿es caspa?. Este problema lo tuvo mi madre de joven y le dijeron que era otra cosa que no me acuerdo el nombre, y le dieron no sé si fué corticoides o algo así.......tendré lo mismo o será caspa????

ASIAS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

Si es caspa seca se nota porque son pequeñas partículas blancas (como sal muy fina) que aparece de contínuo en los hombros. Si es caspa grasa son como placas de un color más o menos amarillento que están pegadas al pelo y aparecen al cepillarlo.
Otras cosas pueden ser algún tipo de dermatitis del cuero cabelludo que produzca placas y entonces si que hay que recurrir a medicación.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:58 pm    Asunto: Responder citando

ok!!! le diré a mi derma que me miré ahí.

MUCHAS GRACIAS!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya nos contarás como van las evoluciones Wink
Un saludo!

Sito_pon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero felicitarte por este fabuloso foro, porque das muy buenos consejos!!!. Como no yo tambien tengo una duda y es que tengo unas placas pegadas en el cuero cabelludo (que creo que hace que se me caiga el cabello, porque las tengo justamente donde sufro caida). He pedido cita para el dermatologo y me ha dado para dentro de 4 meses, pero no es plan de estar 4 meses así, porque además por la noche me dan picores. Por lo que he leido en el foro será caspa grasa, ya que da picores y aunque no da aspecto de grasientas ni tengo el pelo o cuero cabelludo grasiento (tiene pinta de todo lo contrario seco), pero si que son como blancas amarillentas. Me han recomendado kertyol-s para placas y cuero cabelludo descamativo y me gustaria que me dieras tu opinión, porque leyendo recomiendas el kertyol sin s. Muchas gracias de antemano.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sito_pon, bienvenido al foro!!! muy bueno el nick Wink

Si que puede ser caspa grasa pero además en placas. El Kertyol es sencillamente genial y el S es para estados descamativos un poco más severos que podría ser tu caso, así que puedes usarlo sin problema alguno. Aplícalo y déjalo un mínimo de 5 minutos antes de aclarar. Úsalo 2 veces a la semana y si necesitas lavarte más la cabeza, usa un champú protector del cuero cabeludo como el Elución.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!

Sito_pon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la bienvenida y sobre todo por contestar tan rapido!!! Yo soy de tu misma opinión es caspa grasa y además en placas, entonces viendo los dos champu kertyol y kertyol-s, que se usan 2 veces por semana hasta 6 semanas....he pensado comprarme los 2 y utilizarlos una vez por semana cada uno (un dia kertyol+1día kertyol-s= 2 días a la semana de tratamiento contra caspa grasa y placas). A no ser que opines que este planteamiento puede ser perjudicial, veo un tratamiento más completo ya que el kertyol al estar en mi pelo en placas a lo mejor se queda corto y el kertyol-s al ser placas de caspa grasa, mejor usar u kertyol que es especifico. Que opinas?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Es muy buena opción la que comentas, no tienes ningún problema en hacerlo así y perjudicial no va a ser en absoluto Wink

Si acaso ves que mejora el tema pero siguen las placas, hay una crema para el pelo de Kertyol, pero es mucho engorro ya que es una crema para dar en el pelo con lo que conlleva Sad pero en caso de que notes que no mejoran mucho las placas es una opción a tener en cuenta.

Un saludo!

Sito_pon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra que sea una buena idea lo de mezclar los 2, Pero tengo una duda, segun he visto buscando en google (usando la busqueda google de esta página, que ya que me ayudais, que menos) Wink, que ducray ha cambiado la formula del kertyol, añadiendo sabal serrulata para cuero cabelludo graso, entonces ahora esta indicado para caspa grasa y cuero cabelludo graso. Y yo aunque tenga caspa grasa, el cuero cabelludo lo tengo más bien con aspecto de reseco...el uso de champu me lo puede resecar??. Por cierto la frecuencia de lavado puede influir en mi problema?? Yo me lo lavo todos los dias porque hago deporte a diario. Mi rutina de lavado cuando me compre los kertyol sería Lunes kertyol, martes ducray elutión, miercoles ph5 de eucerin (el que uso ahora), jueves kertyol-s, viernes elution, sabado ph5 eucerin, el domingo al no hacer deporte no me lavo la cabeza.
Por cierto cuanto es la cantidad que se necesita para que los portes salgan gratis?? Es que me ha parecido leer 75€ y en otra parte 130€. Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes porque el sabal es Seborregulador, es decir, que si hay exceso de sebo lo frena, pero si la producción es normal no le va a afectar.
Madre mía que batería de champús que tienes!! Entre el pH5 y Elución no es que exista mucha diferencia, los podrías usar uno u otro, por no tener tantos champús. Quizá como dermoprotector sea más efectivo el Elución, aunque como champú suave cualquiera de los dos es igual.
El precio para que sea gratis el envío (Siempre que sea a España) es de 75€, por favor dínos donde está el número de 130€ porque es una errata que tenemos que corregir, pensábamos que ya estaban corregidas todas las cifras!!!

Un saludo y gracias por el apunte de los gastos de envío!!

Sito_pon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Jaja no hombre tener lo que es tener ahora mismo tengo el de ph5 y otro anticaspa que me vendieron en la peluqueria (que como tu has comentado ya, ojo con lo que te dicen en las peluquerias..que te lo ponen muy bonito y luego como en mi caso no me hace nada). Ahora me kiero comprar los dos kertyol y el de elution proque mucha gente habla muy bien de él. Pero claro si son muy parecidos el de ph5 y el elution, dejare el elution para cuando se acabe el ph5. Gracias por la aclaración del sabal, me dejas más trankilo. Laughing

Sobre lo de 130€ lo he visto en varios post. Ahora que he pensado en cuidarme, mi idea viendo vuestros precios que estan muy bien es comprarme varias cosas y que me salga los gastos de envios más baratos o gratis...porque 7 euros de gasto de envio por un champu, aunque el precio del champu este bien se sube mucho. Entonces abrire varios post en la zona del foro que corresponda para preguntarte sobre productos de afeitado para ir subiendo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

Perfecto, pero si no quieres liarte por todo el foro nos puedes escribir un mail con todo lo que te puede hacer falta Wink

Efectivamente en varios post están esos precios de envío, pero en Diciembre llegamos a un acuerdo con Nacex y los gastos de enví osufrieron una considerable bajada en beneficio de nuestr@s clientes. También vimos que existía un enlace anticuado con estos precios y ya está subsanado Wink

Los 7.20€ de gastos por el champú es para evitar el poner un pedido mínimo. Debido a la desconfianza de comprar on-line, son varias las personas que nos hacen un pedido casi insignificante y muchas veces los gastos de envío son mayores que el valor del producto, pero es para comprobar que todo funciona perfectamente. Cuando comprueban que somos serios en la entrega entonces hacen mayores pedidos Wink

Ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites! Smile

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro