WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - métodos naturles, ¿cuento o funciona????

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
métodos naturles, ¿cuento o funciona???? - Respuestas: 6 | Lecturas: 2884

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariaminuesa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 6:48 pm    Asunto: métodos naturles, ¿cuento o funciona???? Responder citando

hola, soy nueva en el foro...me inscribí ayer...yo soy bastante reacia a los productos químicos, y cuando la dermatóloga me madó roacutan la mandé a paseo, aunque seguí otro consejo suyo que era tomarme la píldora...aún así d evez en cuando voy a herboristerías y pregunto. ahora me han dado unos barros que son para ponerse en la cara, ¿¿que sabéis de esto'??? es arcilla verde.
también he oído que el aloe ayuda y yo tengo un montón de crema de aloe pues estuve viviendo en Canarias y allí es muy barato y me traje a Valencia.
que sabéis de el aloe??? y qué hago para las marcas? es bueno tomar el sol? unos dicen que si, otros que no, ya no se a quien hacer caso.......el caso es qeu hace un año y medio tuve un poco de acné y tenía marquitas pero me fui a Canarias a vivir y me dio mucho el sol, me puse muy morena porque trabajaba al aire libre, y se me fueron todas las marcas en seguida, en una semana, claro que no tenía tantas, solo unas pocas, decidme que sabeis acerca de esto..gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:13 pm    Asunto: Responder citando

La arcilla verde actúa como una 'esponja' capturando el exceso de grasa del rostro. El Aloe está bien porque calma, hidrata y en pequeña medida es desinfectante por loque irá muy bien para los granitos.
Para las marcas ni se te ocurra tomar el sol ya que este hace que se fijen las marcas. Mientras tengas marquitas o acné, el sol es bueno pero siempre con protección elevada. Si las marcas son profundas, mejor usar una crema pantalla para zonas sensibles.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mariaminuesa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:07 pm    Asunto: sol Responder citando

pues resulta que en mayo me voy un mes a un sitio dond ehace mucho sol, y claro, voy a estar mucho rato al sol, además me voy de vacaciones. Si me pongo protcción alta, de 50, que me pasara? me pondré morena? no hace eso que las marcas se vayan? siempre usando protección , claro. Ya comenté que hace un tiempo vivía en Canarias y allí tomé muchísimo el sol y las marcas desaparecieron todas, y además con protección no tan alta.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 5:00 pm    Asunto: Re: métodos naturles, ¿cuento o funciona???? Responder citando

mariaminuesa escribió:

que sabéis de el aloe???

yo cuando tenía muy poco acne probé con una marca supuestamente de las mejores con certificado de calidad, con las mejores aloes de México y no se q rollos más y m gustaban mucho y hubo un par de semanas q se m puso la cara muy bien pero luego otra vez volví al pronblema de antes.
Use: jabón aloe , tónico aloe, gel 99% aloe y jugo para beber .
Los productos m gustaron mucho ahora lo q t digo quitarme el acne no m lo quito:
Aun así siempre tengo aloe vera, y quiero volver a tomar el jugo x la cantidad de propiedades q se le atribuyen .
De arcilla verde también m hecho muchas mascarillas y va muy bien.

A tu pregunta t respondere q los métodos naturales no los descarto muchos van muy bien !! lo q pasa q x lo menos en mi caso se q no m van a curar el acne por eso ya estoy con antibióticos pero si creo q siempre m han ayudado a mejorar el estado de mi piel y su uso no ha sido en vano.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Con una protección 50 lo único que va a pasar es que tardarás un poco más en ponerte morena, pero cogerás tu ton moreno, no te preocupes por esto.
Las marcas por lo general no es bueno que les de el sol ya que se pueden 'fijar' en tu caso no ha sido así y ha sido una suerte! Wink pero por si acaso no tientes a la suerte, sobre todo si son pequeñas cicatrices de granitos.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mariaminuesa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

bueno, entonces con protección 50 no se quedan marcas, ¿verdad? supongo que no, no voy a tentar a la suerte. Estoy usando aloe y arcilla y la píldora, y parece que llevo días un poco mejor, sólo un poquito. gracias por vuestra ayuda.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las marcas es una 'ciencia inexacta' Very Happy pero ten por seguro que cuanto más protejas la piel del sol, menos probabilidad tienes de que las manchas se queden contigo ;9
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro