WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Eccema seborreico cara

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Eccema seborreico cara - Respuestas: 89 | Lecturas: 74395
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:40 pm    Asunto: Eccema seborreico cara Responder citando

Hola amigos,ete es mi primer mensaje y visita al foro.Por lo que he podido ver este foro es de muchisima ayuda y queria comentar mi problema.

Hace ya meses que tengo eccema seborreico,segun mi dermatologo,el cual me ha mandado Brentan cortisona y elidel para cuando este mejor,pero resulta que ya no quiero seguir usando cortisona ya que cuando la dejo me sale el brote denuevo y mas fuerte, y tampoco elidel por sus efectos secundarios.Aparte me dejan la cara mal se ve muy seca y parece como envejecida de lo seca que la tengo y la tengo mucho mas sensible todavia.Estoy amargado con el eccema,y es un sin vivir para mi,es continuo,dia tras dia,hora tras hora.Lo tengo en ambas mejillas y lados de la nariz y tambien en la frente.Tengo la piel grasa y muy sensible.Por lo visto no puedo usar cremas con colorantes ni perfumes ni alcoholes.El derma tambien me mando una hidratante que se llama dermedica gel-crema eudermica pero tiene parabenos,por lo que he visto los parabenos son malos tambien para las pieles sensibles y con eccemas,espero no confundirme.Una señora de mi calle me vio la cara y me dijo que porque no iba y consultaba al farmaceutico,quie estos aveces saben mas que hasta los propios medicos,por conocerse los componentes de las medicinas y todo eso.Pue dicho y hecho,hoy fui a la farmacia y los dos farmaceuticos han hablado entre ellos al verme la cara y me han mandado estas dos cosas:

-A-DERMA DERMOPAN PASTILLA (AVENA RHEALBA) para limpieza dia y noche

-DUCRAY KELUAL EMULSION despues del lavado con el DERMOPAN dia y noche.

Mi eccema es con costras rojas y cuando estas se van se queda todo rojo y me gustaria quitar esa rojez tambien y hidratar bien mi piel.esta son mis preguntas:

1º-¿Cuanto tiempo tarda en irse de la sangre la cortisona y cuando deja la piel de ser adicta a ella?.

2º-¿Es buena eleccion la de los farmaceuticos con estos 2 productos?

3º-Me recomendais alguna crema de avene que regenere he hidrate sin perjuicios a mi tipo de piel?.

4º-¿es muy fuerte la avena para mi piel?.

Perdon por hacer tantas preguntas pero esque estoy ya desesperado.losiento, aver si me podeis ayudar os lo agradeceria de por vida.

Muchas gracias.

P.D.Si me he explicado mal o falta alñgun detalle me lo decis.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vins, bienvenido al foro!

La elección que te han dado los farmacéuticos es ESTUPENDA son productos muy suaves y eficaces. De hecho la Avène Rhealva está patentada por Pierre Fabré y sólo la pueden usar sus laboratorios. Es la Avena de mejores características calmantes para la piel.
Por la cortisona no te preocupes que la cantidad que entra en sangre es pequeña y probablemente ya la tendrás más que eliminada.

De Avène puedes usar la crema Tolerance Extreme por lo menos una caja (son 5 envases de 7 ml) que calmará mucho tu piel y tiene sólo 7 componentes para que sea extremadamente bien tolerada por todas las pieles, incluso las más agredidas. En caso de que te vaya bien puedes seguir usándola.

Es de esperar que usando estos productos tu piel mejore sin necesidad de corticoides. Lo que es imposible es evitar 100% los brotes, pero si conseguirás que estos sean menos frecuentes y menos agresivos.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias,seguiere tus consejos y la verdad esque me has aliviado con tus comentarios,entonces la adiccion de la piel y la cortisona en sangre se me habran ido.El farmaceutico me dijo que siguiera con estas cremas almenos un mes y que luego fuera aver que tal.Pillare Tolerance Extreme aver que tal,intentare pillarlo aqui,entonces el tolerance extreme ¿aparte de protegerte la piel de alergias,hidratarte y mas te reparan los tejidos y nutren tambien no?,el inconveniente esque no veo los componentes,tambien me gustaria una para la renovacion celular del cutis y que revitalice y alise especial para la sensibilidad de mi cutis.Bueno de momento ya no te molesto mas eh,perdona por tanta pregunta pero esque estoy viendo que aqui puede estar la solucion que yo queria ami problema Smile ,o por lo menos evitarlo en lo maximo posible y retardar los brotes lo maximo que pueda y mejorar mi cutis con vuestro magnificos productos y consejos.

Muchas gracias.

P.D.¿el KELUAL emulsion sirve tambien como hidratante diaria para el cutis y se puede aplicar en toda la cara?

que opina de estos pructos para mi:

1º-OENOBIOL Solar
2º-Innovage Antidescolgamiento Cutáneo

¿seran dañinos o prohibido en personas de piel sensible?.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:09 pm    Asunto: Responder citando

El Tolerance Extreme es una cremita muy suave que busca sobre todo calmar la piel, por así decirlo no es una hidratante, o nutritiva, o antiarrugas... sino una crema calmante que dejará tu piel muy recuperada. Pero por su composición aporta tanto nutrición como hidratación (pero en menor cantida Wink ) Es una crema perfecta para aplicar en pieles agredidas para que se recuperen.
El kelual emulsión lo puedes usar tranquilamente en toda la cara sin problema, pero te recomendamos que cuando acabes la 'cura' con tolerance extreme, uses el Kelual en las zonas más conflictivas y en el resto de la cara apliques una cremita hidratante suave tipo Hydrance o incluso la crema para pieles intolerantes si notas que tu piel sigue sensible.
Con respecto a Oenobiol y a Innovage las puedes tomar sin problema alguno, son complementos nutricionales y no tienen contraindicación.
Para la piel, además de Oenobiol, siempre debes usar protección solar. El Oenobiol considéralo un muy buen complemento a la protección solar.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

A mandar!!!!

Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

hola,retomo el post porque he leido que el componente disodium lauryl sulfosuccinate es un irritante.¿es cierto?,ese componente lo lleba el jabon aderma,¿deberia evitarlo?. Confused .

Aparte me surgio la duda de que si ¿no sera mejor usar un gel enved de un jabon para la limpieza debidop a que mi piel se grasa?..

-la piel de la cara se me a quedado blanca,no compagina con el cuello y resto del cuerpo,que tienen su color normal,es solo la cara.hace ya un año hice un tratamiento de acido glicolico no mas de un 8%,debido a manchas en las mejillas que me salieron,me dijo que lo aplicara en toda la cara no solo en las manchas,nose si eso es lo que me a hecho que mi piel de la cara no me coja color como el cuerpo¿?.He provado muchas cremas hidratantes y geles y jabones de limpieza,mas en la cara que en cuello y resto del cuerpo,¿de tanta limpieza en la cara se te puede blanquear esta y desajustar el tono con el resto del cuerpo?.mi dermatologo me ha dicho que mi piel es asi,pero no es verda, solo la cara la tengo blanca.¿Se puede deber a tanta limpieza en esa zona solo?.

Por favor,yase que estoy preguntando mucho pero necesito saberlo,si me podeis ayudar y lo sabeis os lo agradeceria.

Muchas gracias amigos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vins, lo del lauryl sulfato es un HOAX:

www.rompecadenas.com.ar escribió:
Hoax "Shampoo"

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

"Amigos:
Revisen su Shampoo!!!! SODIUM LAURETH SULFATE
Esto es serio de leer: Favor de leer este mensaje cuidadosamente. Vayan a casa y revisen su Shampoo.
Cambienlo antes de que sea demasiado tarde.

Revisen la lista de ingredientes en el reverso de la botella, vean si entre los
ingredientes se encuentra una substancia llamada Sulfato de sodioLaureth
o SLS.
Esta substancia se encuentra en la mayoria de los shampoos; los fabricantes la usan por que produce mucha espuma y es barata.

El hecho es que el SLS es usado para limpiar el piso de los garajes y es muy
fuerte. Tambien esta comprobado que puede causar cancer a largo plazo, esto no es broma.

Fui a casa y revise mi shampoo (Vidal Sasoon), no lo contiene, sin embargo otros shampoos como Vo5, Palmolive, Paul Mitchel, etc. contienen esta substancia.

El primer ingrediente en la lista (lo cual significa que es el ingrediente mas predominante en Herbal Essences de Clairol's es Sulfato de sodio Laureth. Lo encontre tambien en el Flex de Revlon.

LLame a atencion a clientes de esta empresa, les dije que su producto contenia un substancia que puede causar cancer, a lo cual contestaron:
"Si, lo sabemos pero no podemos hacer nada, ya que necesitamos esa substancia para producir la espuma".

De igual forma la pasta de dientes Colgate tambien contiene la misma substancia para producir las burbujas.
Dijeron que me enviarian mas informacion.
Las investigaciones muestran que en los anos 80'S, la posibilidad de contraer cancer era de 1 en 8000, y en los 90'S fue de 1 en 3, esto es realmente serio.
Espero que ustedes tomen esto con seriedad y transmitan esta informacion a toda la gente que conocen.

Con la esperanza de terminar de darnos a nosotros mismos el virus del cancer. Esto es serio, despues de que lean esto, envienlo a la mayor cantidad de gente posible. Esta no es en si una cadena, pero lo es en cuanto concierne a nuestra salud.

Michelle Hailey
Executive Secretary
University of Pennsylvania
Departamento de Salud."

Para la limpieza del cuerpo puedes usar tanto el gel como la pastilla, da igual porque es un producto muy específico.

Dudamos mucho que el glicólico te haya blanqueado la piel, es complicado. Poco a poco es de esperar que tu piel irá recobrando su tono normal. No la trates con productos agresivos y verás como se va recuperando Wink
Un saludo!!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:02 am    Asunto: Responder citando

gracias por contestar se trata de un engaño entonces,pero exactamente dice la cajita: disodium lauryl sulfosuccinate y no SODIUM LAURETH SULFATE que nose si es lo mismo,he leido que es tensiolitico o noseque y que es un componente un poco irritante,asi que claro con lo muy sensible que tengo la piel cara y es el primer componente que trae Rolling Eyes .Principalmente lo quiero para la cara el DERMOPAN y depaso tambien el cuerpo.Otras preguntas para terminar y salir de duadas Embarassed

Ingredientes DERMOPAN:

DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE. CORN STARCH(ZEA MAYS). SODIUM COCOYL ISETHIONATE. OAT FLOUR (AVENA SATIVA). WATER(AQUA). PARAFFIN. CETEARYL ALCOHOL. STEARIC ACID. CETEARETH-6. SWEET ALMOND OIL (PRUNUS DULCIS). PEG-45 PALM KERNEL GLYCERIDES. TITANIUM DIOXIDE.

-¿algun componente irritante?.¿el DERMOPAN vale para cutis grasos?

2º-dicen que lavar la cara mucho con jabon estropea la piel y salen granos,el dermopan dice que no trae jabon,pero al ser una pastilla solida,esos productos que lo hacen solido son malos he oido ¿es cierto?.

3º-Es cierto que alomejor he axfixiado la piel de la cara con cambios de cremas y alomejor algunas no especificas para mi cutis.¿no habra perdido mi cutis la capacidad de producir melanina?,¿esta blancura es por productos agresivos no?,tambien es cierto que cuando he usado filtro solar a sido mas en la cara.Pero repito la blancura solo en la cara me extraña,porque orejas y de cuello para abajo tiene su color normal,aunque decis que hirá recuperando el tono,eso espero amigos,espero que no sea por consolar.

-¿seria suficiente lavar la cuti 1 vez al dia y por la noche o 2 veces?

¿la rojez que deja el eccema se quita del todo con el kelual o permanece pero en menos tonalidad?

Bueno ya si creo que me he pasado preguntando losiento Embarassed ,con esto acabo.

Sois magnificos muchisimas gracias. Very Happy

Muchisimas gracias y es una gozada este foro.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

este producto se usa simplemente para que el cosmético saque espuma, porque en nuestra cultura, si no saca espuma parace que no limpia Wink
NO lleva ningún irritante y es muy apropiado para pieles grsas, como no lleva jabón no te preocupes por la irritación y además puedes lavarte tanto como quieras.
La melanina se fabrica en las capas más profundas y es muy complicado destruir las células que la fabrican.
Lo ideal es lavar siempre tanto a la mañana como a la noche, no hace falta más.
La rojez del eccema desaparecerá en la medida que se soluciona el problema del eccema, saber si va a ser al 100% o al 80% o menos es imposible... Sad
Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

los autobronceadores mal empleados pueden llegar a las capas profundas de la piel dañando la produccion de melanina en el cutis, esque mi problema de las manchas vino a raiz de eso,no me hidrataba la cara cuando me los aplicaba y abuse un poco de ellos,me puse 2 sobres autobronceadores en un dia cuando deberian se cada 4 dias y sin hidratacion,¿aun asi no daña las capas mas profundas?.

Gracias y perdona esque estoy muy preocupado. Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Los autobronceadores no tienen ningún peligro, funcionan porque la dihidroxiacetona es un osidante y al oxidar la piel esta coge color oscuro. Solo actúa en las células MUERTAS por lo que no hay peligro alguno con los melanocitos. Lo único que te pudo pasar es una deshidratación, pero no has dañado ninguna célula de producción de color, no te preocupes.
Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola denuevo Embarassed ,otra preguntita,espero que no te moleste Confused ,queria preguntaros,de que a pesar de que tengo la piel demasiado sensible,¿podria ponerme aloe vera en el cutis?, por lo de los eccemas y eso,y para regenerar el tegido del cutis dañado por los eccemas y la bajada de peso brusco que tuve.marquitas de acne y mas.¿No sera muy agresivo para mi?.

He comprado un jugo bebible de aloe se llama jugo leidialoe y es aloe de canarias y estos son los ingredientes:

Nomenclatura INCI:
Jugo de aloe vera Barbadensis variedad miller, Guar gum (E-412), tocopheril acetate (E-307), sodium Bisulfite (E-223), Sorbato potasico (E-202), Ascorbic acid (E-300), Water.

¿que opinais de los ingredientes para ser aplicado en cutis?

En la caja tambien pone que se puede aplicar en cara y manos.¿Podria aplicarmelo por ejemplo para despues de afeitarme o para las manchas o marcas de eccema?.

Y para acabar ¿es cierto que los parabenos son malos para los pieles con eccemas y sensibles?,porquer esque casi toda las cremas lleban parabenos Sad ,lo que si me he fijado esque las cremas con perfume o ciertos alcoholes me reaccionan mal.

Bueno ya creo que conoceis un poco mi cutis, y otra vez os bombardeo con preguntas losiento,soys mi apoyo ahora mismo Wink

Saludos amigos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:43 am    Asunto: Responder citando

Si que puedes ponerte Aloe en el cutis, ningún problema!! Very Happy
El componente principal de lo que has comprado es el Aloe, el resto son excipientes necesarios para la conservación y textura agradable del producto, no tengas problema en aplicarlo. Si que es una buena opción como 'After Shave' porque calma y regenera la piel. A los parabenos no les des demasiada importancia, se usan mucho en cosmética.
Mira este enlace para más información de los parabenos: http://www.quiminet.com.mx/ar4/ar_H%2505%2509%25EB%255E7%25A2%25C3.htm

Un saludo!

Vins
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

ok muchisimas gracias,tambien queria preguntar, si la crema para pieles intolerantes de avene hace la misma funcion que la tolerance extreme,es decir te van dejando la piel mas fuerte,¿o cada producto es distinto?.Por que ami me vendria bien desensibilizar la piel y hacerla mas fuerte Wink.¿Me harian lo mismo las una que otra o son para 2 finalidades distintas?.

¿Estas 2 cremas valen para pieles grasas y con granitos?

y lo de los parabenmos lo decia por mi problema de eccema y la hipersensibilidad de mi cutis.Nose me asusta.

Y por ultimo d momento,estoy usando el kelual emulsion todavia,las 2 primeras semanas 2 veces al dia, por la mañana y por la noche.Ahora he pasado a ponermelo 1 vez al dia y por la noche.Y la pregunta es,¿me podria aplicar la crema para pieles intolerantes encima del kelual o me la pondria por la mañana que es cuando no uso el kelual o espero a que se complete el mes con kelual y despues empiezo con la de pieles intolerantes?.

Saludos,la verdad esque me estais ayudadndo bastante Smile

Ultima edición por Vins el Dom Feb 18, 2007 7:07 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro