WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Parezco una paella!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Parezco una paella!!!! - Respuestas: 7 | Lecturas: 2754

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amara
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:06 pm    Asunto: Parezco una paella!!!! Responder citando

No sé si alguno de vosotros habrá sentido qeu las cosas en vez de mejorar van empeorando si estamos hablando de nuestras caras. Llevo la mitad de mi vida con granos y ya me empiezo a cansar porque nada me ofrece una solución permanente
Fui a la dermatóloga y me comentó que lo mío era un desajuste ormonal me mandó la píldora Yasmín y el androcur para controlarlas, no sin antes avisarme que después de tomarla y a lo mejor ver mi cara tan suave y limpia como los culitos de los bebés, volvería a su estado natural (con granos). La tomé pensando que yo sería la excepción (qué ilusa no?) y poco a poco en mi cara dejaron de aparecer esos compañeros fieles que siempre nos acompañan, y me fue reduciendo la dosis y poniendome cremas para mantener como Duac y Solucel, porque yo no solo tengo en la cara también en la espalda y a veces en el escote. Tuve que dejar la píldora porque engordé de 7 a 8 kilos en menos de un año, y las cremas las dejé porque no hacían nada, y me mantenía no tan bien pero sí más o menos, y después de tomarme un antibiótico splas! aparecieron todos esos amiguitos indeseables en mi carilla.
Mi pregunta después de poneros en antecendetes es ¿Puedo tomar algo qeu no sea la pildora para volver a tener la cara como antes? Estoy con el differine qeu me lo han recomendado para secar la piel y a ver si así desaparecen todas las marcas que tengo. SE PIDEN SUGERENCIAS y de corazón se agradeceran a todos.
Besos y ánimo para todo el mundo, a ver si nos abandonan estos granos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola amara, bienvenida al foro!

En primer lugar nada de desanimarse, ten en cuenta que el acné es una '''enfermedad''' que se irá por si sola y que mientras tengas estos 'compañeros de fatiga' podrás aplicarte cosméticos que los alivien en la medida de lo posible pero casi imposible de eliminarlos 100%

Consejos: Obligada limpieza tanto mañana como noche con un gel específico de pieles grasas. A la mañana aplicar una hidratante seborreguladora Oil-Free y a las noches una crema que ayude a una limpieza más produnda: Cleanance K o Effaclar K. Y una o dos veces por semana una exfoliante.
Cuidado con los maquillajes, que sean siempre Oil-Free y no comedogénicos.

Y mucha paciencia y no tocar nunca los granos Very Happy
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
amara
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por la contestación, ya viendo soluciones aunque luego quien sabe sean efectivas o no, muchisismas gracias. A ver si hay suerte!!!!!

lucas
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

la solucion se llama roacutan, casi todo el mundo se cura para siempre, si tienes mala suerte al cabo d 1 año y medio o x ahi aparecera pero el 70% d la gente se cura para siempreee

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amara
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la contestación, si supuestamente lo que me mandaron tambien la gente se cura casi para siempre pero yo soy del otro casi que no, y lo del roacutan me han hablado un poco mal de ello, la verdad, por todos los efectos adversos que puede tener sin contar ya que creo qeu tendría que tomarme la píldora otra vez que también tiene bastantes acompañantes (cambios de humor, aumento de ansiedad, retención de líquidos, engordas... y podría seguir y seguir).
Aun así muchisimas gracias por contestar!

lucas
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

yo kreo k ls efecos secundarios del roacutan los mas molestos son ls visibles, es decir, estas rojo , mal color d cara, y ls labios. X lo demas n te preocupes xk d verdad k n es nada.
Lo d la pildora si he escuchao k es un poco chunga, pero aunke te la receten n te la tienes xk tomar no?? aunke le digas al medico k si.
Claro tendrias k tener mucho kuidado d n kedarte embarazada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amara
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que si la mandan será porque es necesaria, al ser algo ormonal sera lo que estabilice todo esta revolución que tengo por aquí adentro jeje. Por ahora estoy probando con una crema que me han dicho y a lo mejor es por mi deseo de verlos desaparecer, pero no te miento si te digo que me veo mejor, la verdad y eso qeu estoy en "esos dias" jajaja que al haber mas revuelo pues sueles estar peor que nunca.
BUeno seguiré contando, ya te diré si funciona o no la crema esta, sino funciona ya si que tendré que regresar a la píldora y a todas esas cosas o me resignaré jaja que tampoco es tan malo tener granos no? hay cosas peores.
Otra vez, muchas gracias por contestar Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

Seguiremos pendientes de tu evolución Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro