WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hola!!! Me han cambiado el tratamiento...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hola!!! Me han cambiado el tratamiento... - Respuestas: 9 | Lecturas: 5992

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paterita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:00 pm    Asunto: Hola!!! Me han cambiado el tratamiento... Responder citando

Hola, qué tal a todos? tenía días que no escribía porque no me habñia sido podible, les cuento un poco.

La semana pasada fui de nuevo con la dermatóloa, yo estaba usando Stievamycin (o como se escriba, jeje) y Cleaneance para lavar la cara. Fui con la cara francamente mal, super roja, quemada y peor! Me empezarock de a salir granos deonde no había! Mi problema eran unos pequeños quistes en la barbilla, ahora parece que se extendió por toda la cara y además de ese gel me recetó Indoxyl gel y antibiótico (Lincocín 1 c/8hrs durante dos semanas). De la aplicación de los geles me dijo que el stivamicyn me lo pusiera en donde tengo los granos secos y las cicatrices y el insoxyn solo donde los tengo activos. De nuevo no me dio nada para hidratar aunque yo por mi cuenta sigo usando Helioblock Fluide 60fps de La Roche-Posai.

La otra fue que encima de todo me regañó la doctora, me dijo que ella no era ginecóloga y que debido a la altura de mis granitos pues puede que sea hormonal, lo que yo le contesté es que antes de usar su gel yo no tenía más que pequeños bultos en la cara que ni se veían... bueno, la cuentión es qu eme dijo que en dos semanas mi cara estaría completamente limpia y llevo una exactamente igual. A todo esto pues el mismo día fui al ginecñologo para sacarme la duda, coincidió que terminaba mi ciclo y me dio DIane que es una anticineptivo que se usa para prolemas acnéicos y de quistes y me viene bien porque por lo que se no contiene estrógenos.

Bueno, ahora parezco una bomba, tomo el antibiótico, el anticonceptivo y los dos medicamentos para ansiedad, las dos pomadas... pa acabarla me dio una alergia y ya paso, no quiero saber no a qué es, solo que llevo días estornudando, no sea que me vayan a envenenar con tanto medicameto.

Ustedes que opinan de mi caso? No se si recuerdan que les comentñé que estaba pasando una temporada en México, ahora ya me regreso a España en breve (10 día y estaré por ahí dando lata)

Un beso muy grodo!
Ana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

En primer lugar comentarte que la Helioblock no te hidrata, solo protege del sol, así que vas a seguir necesitando algo que hidrate la piel. Si te gusta la Roche entonces usa Effaclar (sin 'K')

Madre mía como estás ahora no??? Verás como cuando estés menos nerviosa y más tranquila la cosa mejora. Es de esperar que el Diane te mejore bastante el aspecto si tiene un componente hormonal.

Esperamos que tanto las pomadas como los antibióticos hagan su efecto y tu cara mejore en breve.

Buen viaje a España!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paterita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:55 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos! No he podido escribir porque ando liada con mi vuelta (el lunes salgo pa allá ufff!).

Bueno, os cuento un poco que ek antibiótico sgún la derma meabsorvería los quistes y nada de nada... me están saliendo granos que no existían, lo que noto es que algunos van pa afuera y terminan secos como espinillas... sigo con la cara pelada y ninguna mejoría... es pronto para decir algo verdad? ya que con este otro tratamiento pues ven que llevo solo dos semanas... aunque de hecho el viernes se cumplen las dos semanas y la derma me prometió que me iría con la cara limpia y no pasa nada... según ella el stievamycin me quitaría las marcas y solo me enrojece de manera brutal... y el indoxy pues que me curaría los quistes y nada... y los anticonceptivos diane que me ayudarían con el mismo problema (me dijeron que lo tomara por tres meses y llevo dos semanas de todo eso). Saben que el stievamycin llevo casi un mes, yo me veo la cara fatal y me están quedando marcas profundas!

Estoy harta, me gustaría saber qué me recomiendan, por ejemplo para combatir las cicatrices y lo de los quistes... son como pequeñas espinillas bajo la piel que a simple vista no se notan, pero en realidad sin las qu emás porblemas me están dando ya que son las que me dejan marca.

Ofu!!!
Que ganitas de llegar ya a mi casa (aunque aquí en México se está de lo más guay... pleno invierno y a 25 grados jejejeje)

Un beso grande, porfa contestarme prontico,
Ana

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola PAterita, tienes que tener un poquito de paciencia, estas cosas llevan bastante tiempo. Lo de las dos semanas que te comentó el derma es bastante arriesgado, de hecho puede tardar algún que otro mes... Al Diane no le ha dado ni tiempo a empezar a hacer efecto.
Cunado toda esta batería de cosas empiece a hacer buen efecto, nos centraremos en recuperar el estado de la cara. No te preocupes que esperamos que para el verano tengas la piel mucho mejor Wink
Un saludo y buen viaje de vuelta!!!!!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Aquí vengo yo también a dar un poco la bara, xq q acabo de venir del derma y m han hecho una pequeña modificación en el tratamiento.
Resulta q yo m veo mejor, pero no se q m ha visto el derma este q es un hombre de muy pocas palabras q ahora m dice q aparte del duac x la mañana m ponga differnine Confused Confused , y le digo y no se m va irritar mucho la piel??? puedo usar luego alguna hidratante ?? y m dice: como tu quieras ! Shocked y le pregunto y el diferinne q es, x si deberia usar una protecion alta x la mañana??? y m contesta: es un retinoide, pero en esta epoca del año la protecion no es necesaria Shocked Shocked Shocked .
Luego m dice t vas hacer un analisis de sangre y luego vas a ir ginécologo! y le pregunto: q es para q vea si mi tipo de acne es hormonal Rolling Eyes ?? y m dice: no eso no !! eso lo se ver yo mismo!.
Es q este hombre se lo guarda tooo Twisted Evil Twisted Evil, tengo q estar sancandoselo yo y m hacee sentirme mal Confused y le digo: vale entonces q es xq tiene intencion de recetarme la pildora??? m dice si <<. y le digo yo es q ahora mismo no la necesito ( dudo q el play ins... m deje embarazada ajaja) y estrictamente para esto pues no la quiero, si el doxiclat m va dejar medianamente decente pues m conformo Wink !! y m contesta: la pildora no t tiene q hacer nigun mal haya tu Confused Confused
Q derma más saborio q tengo Sad Sad y eso q m han dicho en pueblo q de la SS es aun peor Mad . Por lo menos m gusta q es joven y est reciclado y se m mando el duac es q conoce las ultimas novedades!!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Jajajajajajajajajajajaja, que bueno lo del Play!!!!!!!!!!! Very Happy

Si que es cierto que muchos médicos parece que hay que estirarles de la lengua para que digan algo y así dan una sensación de desconfianza enorme!!!
La píldora hoy en día es muy bien tolerada, pero de ahí a que no te vaya a hacer ningún mal.... sería lo más normal pero si que te puede alterar algunas cosas.
Una hidratante oil-free puedes usar sin ningún problema Wink
Ya contarás como se va desarrollando esta relación con el derma Wink
Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:

eh eh Evil or Very Mad ajaja pero q eso no se lo dijé Confused ajajaja lo remarco x si a caso Razz Razz algun despistao q lea enter lineas
lo q si m dijo ajaja q corte ¿Como t apellidas? y yo: Doxicilina Cool ele yo además de granosa, sorda Embarassed ajaja

Linea a ver q t parece a ti esto:
m ha dicho q el differine lo use x la mañana Exclamation Exclamation
vale, llego a casa m pongo a leer el prospecto y pone:

"Si está en tratamiento con otros productos antiacné como soluciones de erotromicina al 4% blalbablaba o geles en base acuosa de peroxido de benzolio debería aplicar estos productos x la mañana y differine por la noche."

Luego he leido un poco en el foro la gente q esta con este mismo tratamiento y también se lo pone de noche!
Así q siento mi rebeldia pero creo q lo voy hacer al contrario de lo q m ha dicho, q siempre cabe la posibilidad de se haya equivocado y es muy normal no pasa nada Wink
Aunqe a este le qería ver yo de administrador de un foro ajjajaj, enga no q esto tampoco esta pa desahogarnos criticando a los dermas eeje
Saludos y gracias!!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Estas cremas es mejor darlas por la noche que es cuando hacen más efecto. Es lo más normal, aunque sabiendo de este personaje.... Very Happy
Por supuesto que siempre que no se falte al respeto y en este tono, se puede criticar toooooooooooooodo lo que se quiera!!!
Un saludo!

Mat
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:36 am    Asunto: Doxiclat Responder citando

Hola que tal todos?? Tengo una dudilla el doxiclat a que hora es mejor tomarlo? Es que el derma no me dijo nada. Gracias y saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Por lo general basta con que lo tomes antes de las comidas y a ser posible siempre a la misma hora Very Happy
Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro