WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Cómo va la gripe?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Cómo va la gripe? - Respuestas: 10 | Lecturas: 7293

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 7:22 pm    Asunto: ¿Cómo va la gripe? Responder citando

Hola chicos;Por lo que veo,hoy os toca guardia y viendo la cantidad de gente que hay en la farmacia de enfrente de mi casa, que tambien está de guardia os pregunto¿como va la gripe por vuestra tierra?Aqui,rara es la casa que se libra de ella,de hecho en la mia hay 3 griposos,pero griposos,griposos,asi que los virus estan rondando de tal forma que hasta los perros se van a engripar Crying or Very sad
Un saludo Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues aqui la cosa está un poco más tranquila en lo que se refiere a trabajo, en Navarra hay muchas farmacias y en el turno de guardia en Pamplona estamos unas cuantas, así que llevamos un día tranquilo.
Gripe hay bastante, mucha más que otros años, pero lo que si que tenemos mucho es catarro, además llvamos unos días de mucho frío y con niebla por lo que los catarros están a la orden del día.
Muy observadora iachi, por darte cuenta de que estamos de guardia!!!!
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 7:46 pm    Asunto: Responder citando

A ésto llamo yo rapidez en contestar,y me he dado cuenta de la guardia,porque yo tambien estoy trabajando,aunque en casa,(estoy terminando de cerrar el año contable).De vez en cuando voy entrando a los foros,porque así descanso de tanto número ( y pensar que una es de letras) Confused Y pensar que la nota mas alta que saqué en toda mi vida de estudiante en matemáticas fué un 5 y por compasión,(quien me iba a decir que tendria que convivir con mis eternos enemigos LOS NUMEROS) Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Jejejejejeje, suele pasar.
Pues que te sea leve tanto número Iachi, y ya es hora de irse al sofá, aquí ya queda poco y con ganicas de irnos a tumbar un poco al sofá Wink
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Megahercules
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 1:02 am    Asunto: Responder citando

ahora que nombrais a los perros, os voy a hacer una pregunta que igual os suena tontísima Embarassed ¿las mascotas también pueden engriparse? no lo digo por decir, lo digo porque si están todo el día con humanos enfermos, bajo el mismo techo... los perros se resfrían, por qué no van a poder coger la gripe también?
Mi tio abuelo está en el hospital con pulmonía, el problema es que tiene 88 años y está muy delgadito y no sabemos si lo va a superar... Sad

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 10:43 am    Asunto: Responder citando

Hola Mega;aunque tu pregunta te parezca tonta,te aseguro que no lo es,y te digo que los perros tambien se constipan,el mio tuvo hace 2 años tal contipado que lo llevé al veterinario para que lo viera y estando en la consulta esperando,el perro empezó a toser de tal manera que hasta el veterinario salio y preguntó quien tosia de esa forma y al decirle que era el perro dijo "Vaya trancazo que tienes".Tenia una faringitis aguda.
Lo que el mio tiene (PARA QUE NO LE FALTA NADA) es una alergia asmática que cuando llega la primavera hay que medicarlo porque sino se ahoga,

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 11:30 am    Asunto: Responder citando

Muchos ánimos para tu tio Abuelo!!!!!!
No es que estemos muy puestos en veterinaria, pero si que se pueden coger si no la gripe humana, virus similares. Hay virus que son específicos de humanos o de caninos o de felinos, etc... por ejemplo, sin que sean virus, los piojos son EXCLUSIVAMENTE humanos, un perro jamás tendrá un piojo. Con el tema de la gripe puede pasar lo mismo. El virus Influence es el causante de la gripe, y puede que sea también el mismo en los perros, pero quizá haya otro similar que sea el que les afecta...
Vamos, que quizá sin ser el mismo 'Bicho' provoca los mismos síntomas.
Un saludo y ánimo al tio abuelo!!

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Gripe no sé, pero yo estos días parezco un troll Rolling Eyes

Es verdad lo de los perros y los piojos, pero garrapatas no veas, sobretodo cuando se va de picnic a buscar chatis vagabundas, que no les va las que tienen pedigree nooooo, él es un don juan mu rústico Laughing Laughing

Megahercules, espero que tu tio abuelo se mejore.

Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Aquí en mi ciudad los hospitales y ambulatorios han estado a tope, pero yo hace años que no me pongo mala, je,je me parece que la última vez fue hace dos años y solo me duró dos días, el médico me recetó no se que que se me cortó todo al momento Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hoguera
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:35 am    Asunto: Responder citando

aqui estamos fatal mi hermano y yo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues ánimo! Piensa que por lo menos te queda internet Wink aquí la cosa va tranquilita, pero a rachas sobre todo después de las gélidas temperaturas que hemos tenido.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro