WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Consulta puntos negros

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consulta puntos negros - Respuestas: 9 | Lecturas: 5394

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nessa80
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:24 pm    Asunto: Consulta puntos negros Responder citando

Hola! He estado leyendo en el foro sobre cómo tratar los puntos negros, yo tengo bastantes en la nariz y son una pesadilla, uso exfoliante, gel y crema hidratante para limpiar la cara, queda todo muy suavecito e hidratado pero no logro quitarlos de ahí. He llenado mi carrito en vuestra tienda con los siguientes productos:
CLEANANCE K
LOCION PURIFICANTE CLEANANCE
CLEANANCE GEL LIMPIADOR
Keracnyl Mascarilla Triple Acción 40ml
EXFOLIANTE ABSORBENTE DESINCRUSTANTE 3 EN 1.

Me gustaría saber si me recomendaríais algún otro producto más y cómo he de usar estos (el gel todos los días, cleanance k he leído que también puede usarse todos los días, luego me echaría la crema hidratante que ya uso que es la de Balneario de Alceda porque tengo la piel sensible y eso me lo recomendó un dermatólogo porque no lleva perfume...¿cuántas veces la mascarilla y el exfoliante? ¿el tónico todos los días después del gel?)...En fin, que me guieis un poquito porque la verdad es que esto es una pesadilla y no sé cómo hacerlos desaparecer!!!!

Gracias de antemano!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nessa80, bienvenida al foro!!
Comentarte que la batalla contra los puntos negros es un poco tediosa porque es complicado acabar 100% con ellos, pero por lo menos si que podemos darles un mejor aspecto con un tratamiento adecuado.

Lo que llevas en la cesta es correcto, pero la mascarilla Keracnyl y el Exfoliante 3 en 1 son casi el mismo producto pero fabricados por distintas casas, con lo que con uno de ellos es más que suficiente.

La pauta a seguir es la siguiente:
Mañana y noche limpieza con el gel Cleanance.
Mañana: Despues de la limpieza con el Gel, aplicar en las zonas con exceso de secreción grasa (generalmente zona T) y con poros abiertos y puntos negros la loción Cleanance Una vez se ha secado, entonces puedes aplicarte la crema que uses de normal.
Noche: Tras la limpieza con el Gel, aplicar Cleanance K en las zonas de puntos negros. Una vez absorbida (unos 10 minutos de margen es más que suficiente) puedes aplicar la crema que uses de normal para la noche.
Mascarilla: Un par de noches a la semana, despues de la limpieza con el Gel. Aplicar la mascarilla (el 3 en 1 también es mascarilla) dejar unos 10-15 minutos sobre el rostro y luego humedecer los dedos y realizar un masaje exfoliante por todas las zonas de puntos negros, aclarar y secar y seguir la pauta de todas las noches tras la limpieza con el gel.

Esperamos haberte ayudado!!

Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nessa80
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por la pauta a seguir y por aclararme lo de la mascarilla, ahora mismo voy a hacer mi pedido y....¡a probar! Os iré comunicando resultados. Mil gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos los resultados!!!!! Ya nos irás contando Very Happy
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nessa80
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo! Ya hice mi pedido, espero que la transfer os llegue ok. Una última duda, buscando por internet sobre la solución a este problemilla encontré una máquina (no recuerdo la casa que la vendía) que dicen que "aspira" los puntos negros. ¿Sabéis algo de esto? Es que no me fio yo mucho de estos "inventos".
Mil gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:20 am    Asunto: Responder citando

Hola Nessa, si que está todo perfecto!! Hoy entregamos tu pedido en la agencia de transporte y el Lunes te lo entregarán (al ser mañana sábado no hay reparto Sad )
Lo de la maquinita saca puntos negros no lo hemos oido, pero antes existían en la farmacia ( y ahora creemos que quedan en perfumerías y droguerías) unas tiras que sacaban los puntos negros. Pero tienen el inconveniente de que al sacar el punto negro, dejan el poro perfectamente abierto para que entren infecciones y salgan granos grandes, dolorosos e infectados Evil or Very Mad Por esto ya no están en farmacia y no es muy aconsejable.
Un saludo!

Nessa80
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo (al final me hago adicta al foro, jejejeje). Os adjunto la web donde he visto lo del aparatito ese, por si queréis investigar. Por lo que dicen no es demasiado conocido en España y, la verdad, puede que sea un estilo a lo de las tiras que me habéis comentado (las he usado, es cierto que ya cada vez cuesta más encontrarlas y no hacen demasiado, aunque al menos a mi no me salieron granitos). Es de Panasonic (aunque yo en su web, sinceramente, no lo encuentro) y se llama Pore Cleanser. La dirección donde hablan de ello - por si os interesa echarle un ojo - es esta:

http://arreglateya.blogs.terra.es/puntos_negros_ifuera

Gracias por todo de nuevo y...¡qué rapidez lo del pedido! Very Happy

Un saludo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Lo del pedido es de lo más rápido, y la pena es el fin de semana que si no mañana lo tienes !!!!

Lo del aparatillo tampoco es que explique mucho, simplemente dice que hace maravillas.... pero a ver cuando empezamos a ver los casos reales Wink

Un saludo!

Nessa80
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:26 pm    Asunto: Resultados! Responder citando

Hola, por fin! después de unos mesecitos empiezo a verle resultados a todos los potingues que me he estado echando, jejejejeje. Se han suavizado bastante. Así que quería daros las gracias por los consejos e indicaciones porque estoy bastante contenta de cómo va evolucionando. Un besazo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

De nada Nessa!! Encantados de que los consejos te funcionen!!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro