WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - manchas de acne

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
manchas de acne - Respuestas: 13 | Lecturas: 8829

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nba_9
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:04 am    Asunto: manchas de acne Responder citando

hola a todos, les cuento:
sali de un acne muy severo y me ha quedado la cara muy manchada y ademas como con crateres pequeños pero visibles , tengo muy claro que esto jamas desaparecera por completo, pero si me puedes ayudar a reducir tales manchas y quizas los crateres, creeme que te lo agrdeceria muchisimo, ya que durante estos 4 meses que me quedo asi, no la he pasado nada de bien , me siento como si fuera un asco de persona , el solo hecho de tener este problema me hace sentirme inferior a los demas, no me gusta conocer nuevas personas y para que hablarles de como me siento ante una chica, pero bueno , para que seguir , supongo que muchos me entienden , ojala me ayuden , no importa quizas el precio del tratamiento o crema, quizas haya hasta una cirugia para esto mas efectiva, lo que sea por favor ayudenme.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:15 am    Asunto: Responder citando

Hola Nba_9 bienvenido al foro!!
Suponemos que las manchas que te han quedado son de color rojizo, no marrón oscuro. Para esto te recomendamos que durante una temporada apliques Diacneal en la cara para ir borrándolas y de paso mejorar un poco el aspecto de los 'cráteres' que comentas.
Una vez hayan mejorado las manchas puedes empezar con glicólico a un % má o menos elevado (según criterio médico) con Neostrata o con Glilcoisdín, para ir forzando a la piel a renovarse y que vaya cogiendo un mejor aspecto.
Siempre te queda la baza del Skin Resurfancing que es muy eficaz, pero tremendamente agresivo.
Un saludo y mucho ánimo!!! piensa que muchas de las personas no les importa en absoluto tus marcas sino el cómo eres tu como persona, parece un tópico, pero te aseguro que es real Wink
Bienvenido de nuevo al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
llan
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:45 pm    Asunto: Responder citando

yo tb tngo acne ,aveces cuando m kito un granito,(lo intento no acer xo hay veces k no puedo resistirlo.)se m keda como un agujero y m asusto mogollon y enseguida m pongo agua oxigenada,ami tia cuando era joven se kitaba ella los granitos y ahora lleva marcas o como ollitos en la piel yo no kiero eso y gracias a ese miedo no m tococasi nunca.el otro dia vi en la tele un aceite o algo k se llama rosa mosqueta eso es weno para las cicatrices?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Va fenomenal para las cicatrices recientes, además no tiene contraindicaciones (a no ser que seas alérgico a este producto) Lo puedes ver AQUI.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
llan
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

y m lo puedo exar ahora que estoy con el tratamiento de dercuatne o se lo comento a mi dermatologo antes?pero no se pienso q deberia esperar a acabar el tratamiento no.no se ayudame lineafarmacia .GRACIAS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Te recomendamos que esperes a terminar el tratamiento y un par de semanas después porque es un poco irritante y tendrás la piel fragilizada. Aunque si lo vas a usar muy puntualmente sobre una zona pequeña, haciéndolo con cuidado no te tiene por qué dar problemas incluso usandolo ya mismo.
Un saludo!

agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

la rosa mosqueta esta.. ayuda a quitar tambien las manchas ke son rojas.. osea despigmentar?
eske mi amdre tiene un botecito en casa.. y por probar sobre alguna zona...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:12 am    Asunto: Responder citando

Puedes probarla porque para las marcas va muy bien. No te confundas con despigmentante que son para las manchas oscuras, no para las rojas Wink. Verás como si que por lo menos algo de efecto le notas.
Un saludo!

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias. Quisiera haceros una consulta. Hace varios meses q me salieron unos granitos debajo de las mejillas. Fui al derma en Noviembre y me mando el Duac gel. La verdad es q me ha ido muy bien con el, pues los granitos se me han secado. Pero me han quedado las tipicas manchas rojitas q no se como eliminar. Todo el mundo dice q con el tiempo se van solas, pero quisiera saber de alguna crema efectiva para ayudar a eliminarlas cuanto antes. Llevo cerca de 1 mes aplicandome el Diacneal, pero no veo mucho resultado. Quizas algo mas claras, pero poca cosa.

El otro dia me aconsejaron poner un poco de agua oxigenada, pues al parecer las aclara bastante ¿Que pensais? ¿Sera demasiado agresivo? Yo el agua oxigenada la he usado puntualmente para alguna herida y muy bien, pero para aclarar manchas nunca. Me gustaria saber vuestra opinion.

O quizas deba seguir con el Diacneal, porque aunque sea lento es mas seguro para la piel?? Es q yo antes nunca tuve acne. A lo sumo algun granito q se iba muy pronto sin echarle nada y cuando se iba, si me dejaba marca (q casi nunca lo hacia), esta se borraba en unos dias.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no creemos que el Agua Oxigenada ayude mucho a eliminar las marcas, pero tampoco va ha hacer ningún mal... Para ayudar a que se vayan lo antes posible, usa Diacneal, un par de veces por semana una exfoliante, y sobre todo protección solar para evitar que se fijen las marcas Wink
Un saludo!

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Entonces para las marcas rojas de los granos lo q más recomiendais es el glicólico?? Es q el Diacneal me lo compre y apenas lo he usado porque me irrita la piel. No se si es porque mi piel es demasiado sensible o porque el glicólico no me va bien. Ademas, tb me reseca demasiado e incluso he notado q cuando la uso varios dias seguidos se me queda la zona como contraida y se marcan como pequeños surcos, no se si me explico. Vaya yo creo q es de la misma sequedad. Asi q ya no se si probar con otra q tb lleve glicólico o no.

¿Que opinais de Cicalfate, Cicapost, Reparpiel,...? Todas estas parecen ser muy buenas tb porque regeneran la piel. Ademas, la Cicalfate es no comedogénica, por lo q puedo estar segura de q no va a provocarme granitos.
¿Y la Endocare, con baba de caracol?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que el Diacneal irrite tu piel hasta que se aconstumbre a ella, siempre recomiendan que las pieles que no lo toleran lo apliquen a días alternos hasta ser tolerdo.
De las que comentas puedes usar primero el Cicapost, y te recomendamos que lo complementes con un poco de aceite de chiapas para potenciar la regeneración de la piel. Lo de la baba de caracol, no la conocemos mucho, pero vista su composición parece que es más puro márketing que otra cosa, de hecho ninguna marca conocida de importancia la comercializa.

Un saludo!

manuelSG
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Es normal que el Diacneal irrite tu piel hasta que se aconstumbre a ella, siempre recomiendan que las pieles que no lo toleran lo apliquen a días alternos hasta ser tolerdo.
De las que comentas puedes usar primero el Cicapost, y te recomendamos que lo complementes con un poco de aceite de chiapas para potenciar la regeneración de la piel. Lo de la baba de caracol, no la conocemos mucho, pero vista su composición parece que es más puro márketing que otra cosa, de hecho ninguna marca conocida de importancia la comercializa.

Un saludo!

hola, bueno mi problema es el siguiente: yo tengo 18 años y jamas habia tenido acne apesar que mi piel es sencible y tengo cutis graso, pero hace 6 meses me salio acne principalmente en las mejillas y un poco en la frente, bueno hace 3 meses acabe el tratamiento con tetralisal y ya no tengo brotes de acne pero me quedo la cara con manchas de color cafe y un poco rojas, hable con mi dermatologa y hace 2 meses que me estoy aplicando tretinoina al 0.25% y me estoy lavando con esponja abrasiva pero no e notado resultados notorios, solo a echo que mi piel se irrite mucho y que me arda demasiado, ahora ando con la cara muy roja y con resequedad increible y las manchas siguen ahi, que puedo hacer o que me puedo poner es que la verdad ya no aguanto mas, me deprimo cada ez que veo mi cara aunque no sean muchas manchas, casi no tengo crateres por el acne pero solo quiero blanquearme la cara, quiero quitarme las manchas de forma rapida y definitiva, porfavor diganme que puedo hacer

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola manuelSG, bienvenido al foro!
realmente no le vemos el por qué a la pomada de tretinoina para tratar las manchas y marcas... Pero además al tener la cara tan sensible no vas a poder darte la mayoría de productos que se usan para eliminarlas porque todos te van a irritar la cara.
De momento y hasta que la piel se te recupere debes usar una crema de protección solar extrema para que el sol no fije las marcas y luego sea más difícil borrarlas.
Puedes usar aceite de rosa mosqueta para regenerar las zonas dañadas y las pequeñas cicatrices que te haya podido hacer el acné.
Cuando la piel se te recupere podrás usar unos tratamientos un poco más agresivos como pueden ser los que son a base de glicólico.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro