WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hasta cuando

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hasta cuando - Respuestas: 1 | Lecturas: 1730
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
memento
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:10 pm    Asunto: Hasta cuando Responder citando


Hola!Lo primero enorabuena por el foro que esta muy bien y auyda muxo tener respuestas de primera mano de gente profesinal. Ahora mi pregunta, queria saber a que edad normalmente se pasa el acne de forma natural, yo tengo 20 años y este a sido el que menos e tenido, tambien el año pasao fue el primero que me lo trate con dioxiclat que me mando el derma y mejoro bastante pero no se llego a ir del todo, no hice el tratamiento del roacutan por que me parece muy fuerte y pensando en k la pubertad ya la e pasado o estare cerca de pasarla y como dicen que acne viene con la pubertad pues... no me iva a meter un tratamiento fuerte. Bueno pues eso a! y si sirve llevare como desde los 13 años con granos aunque nunca a sido un acne fuerte, granitos pekeños y alguno grande de vez en cuando el caso es k nunca se acaba de ir!!!
Bueno muxas gracias x adelantado

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando


Hola memento, la edad en la que se presupone que el acné debe empezar a remitir es más o menos a partir de los 18, hay a quien le dura hasta los 22 pero por lo general, en la edad en la que estás es la que debe conllevar la desaparición del acné. Por desgracia cada vez son más los casos de acné en gente de 25-35 y más años, y parece que está muy relacionado con el estrés y el ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día, así que ya sabes, a tomarse a partir de ahora la vida con mucha filosofía para evitar brotes de acné Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group