WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Primer dia con dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Primer dia con dercutane - Respuestas: 110 | Lecturas: 79778
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:21 am    Asunto: Responder citando

HOLAA!!!
cuento tiempo eh?
bueno pues casi hago un mes tomado 20mg/dia y pufff... me han salido bastantes granos pero nada exajerado.. de lo que me dado cuenta es que ke tengo mas marcas rojas de granos antiguos ke granos nuevos... esto se va a quitar? eske me preocupa mas esto que otra cosa...
Por otra perte siento efectos secundarios comunes... casancio, dolor muscular, sangrado de la nariz... y una cosa muy rara... en los dorsos de las manos y en algunas otras zonas me salen como heridas en los poros... es raro parecen quemaduras... bueno se lo comentare al derma dentro de 3 dias, que es cuando tengo la consulta... espero que me de alguna hidratante, ke tengo la cara sequiiiisima.. y como pica.. aaaaah!!!

bueno ya os contare.. saludos!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llan
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

hola!!!!keria contaros mis avanzos...m va genial con dercutane(3meses y poco mas)se m a kitado ya los granos ahora solo tngo las markitas xo cada vez se ven menos.la verdad sk ya era ora xk bastante mal lo e pasado,cuando iba por la calle,lo poco k salia,m tapaba la cara para k no se m vieran los granos.ahora mda igual las marcas no m preocupan.estoy contenta pork la gente m dice k estoy mjor y eso t anima.y bueno ahora m sangra la nariz antes no,xo eso se debe a k en el invierno k seca mas la piel xo con la vaselina se t kita.ahhh!ayer fui al neurologo por las cefaleas,la verdad sk estaba muy asustada xk la gente tardaba muxo en salir de consulta.la verdad sk m lo pase k t cagas.le conte al medico lo k m pasaba y miro lo k estaba tomanno en el vademecum(es el libro de los medicamentos y sus sintomas para kien no lo sepa)a continuacion m sente en la camilla y m izo lo de seguir el dedo,supongo k seran los reflejos,una cosa de hierro k zumbaba para ver si lo escuxaba y sentia,tb m pinxo con un palito por la cara y en las manos,y lo de k t pegan con el martillo DESPUES M ICIERON ANDAR EN LINEA RECTA COMO LOS BORRAXOS.JAJAJ la verdad sk m entro risa y no podia parar de reirme y mi madre xica..el medico m dijo k no tngo nada y k no m preocupe.al final no izo falta el tac y yo hay aciendome mla sangre..si sk ago un mar con un vaso de agua.el dia 24 de enero tngo k ir al derma,tengo unas ganas enormes de ver k m dice..tener paciencia k esto se kita y luego vamos a estar wapisimos.FELICES FIESTAS A TODOS ESPERO K LO PASEIS BIEN..BESOS

agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

MUcha suerte llan, espero que te valla bien... yo ya casi hago un mes jejej.
saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Felices Llan!!!!
Mira que bien que el tratamiento te funcione y que te lo pases tan bien con el médico Mr. Green
Un saludo y felices fiestas a todos!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaa!
acabo de llegar del dermatologo... y bueno vengo un poco depre... Crying or Very sad tengo la cara muy mal muy mal... la analitica y todo esta bn y sigo tomando 20mg/dia.
Pero cada vez se notan mas las marcas en la cara y se me esta arrugando mucho la piel, sobre todo en la frente ... eske jolin.. no es normal ke un chaval de 15 años tenga arrugas, no? Crying or Very sad Crying or Very sad

bueno, pues me voy, hoy jusyo hago 30 dias... el primer mesito... saludos, xao

firestone
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

hola soy nuevo en estoy, tengo 21 años , estoy desesperado con el acne no salgo ala calle. mi historia es que tengo acne desde hace un año y medio, al principio empeze con cremas no me ayudaron en nada, hasta que me decidi ir a geli de mora hace tres meses, actualmente me lo e dejado porque no me daba resultado me dejaban la cara como un tomate asi que fui al dermatologo y me mando doxiclat pero se le olvido mandarme una crema para la noche y yo me estoy exando por mi cuenta dual gel. estoy con las pastillas(1 al dia), dual gel y una crema hidratante sin grasa llevo 10 dias asi y la cara la tengo peor, me han salido muxos granos en la frente y se me pone muy roja cuando me duxo. mi pregunta es si lo que me esta pasando es por el tratamiento que estoy haciendo actualmente o es por el efecto rebote de geli de mora, que me aconsejas?? ayudame por favor que estoy desesperado. gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola firestone bienvenido al foro!!!
Ya te hems contestado.. si no te importa puedes pegar la respuesta en el post????? Gracias
Un saludo y bienvenido al foro!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
firestone
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: lineafarmacia
Para: firestone
Publicado: Mar Ene 02, 2007 1:37 pm
Asunto: Re: acne
Hola firestone, bienvenido al foro!!

El problema del acné se puede deber a varios factores, y de unos años a esta parte cada vez son más los casos de acné por estress y por nervios, que parece que pudiera ser tu caso debido a la edad a la que te ha salido el brote de acné.

Lo que estás tomando para el tratamiento es correcto, pero debes de ser paciente con los resultados y sobre todo no desesperar porque esto no hace nada bien al problema del acné.

Debes tener muy presente la higiene con un producto adecuado para el acné como puede ser el Cleanance gel, el Bactopur, Normaderms, etc... siempre mañana y noche y usar una crema por ejemplo a la mañana que sea suave con la piel y que mantenga a raya los granitos, como la emulsión cleanance.

El Afeitado preferiblemente con cuchilla en vez de maquinilla.

Si cuando acabes el tratamiento con las pastillas no notas mejoría, coméntalo con tu derma a ver si estima necesario cambiar el tratamiento.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias firestone, es que llevamos un día de locos!!! Rolling Eyes

Un saludo!

firestone
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:46 pm    Asunto: tengo otra duda Responder citando

gracias a ti por contestar, yo creo que tienes razon porque llevao un estres ultimamente que... Mad . ahora con lo que estoy tomando la frente que se me estaba poniendo mal ahora la tengo un poco mejor pero se me esta despellejando la piel, es normal esto? y tambien me gustaria saber como se exa el dual gel porque yo me lo exo por toda la cara y donde tengo granos me exo un poco mas y no se si lo estoy aciendo bien. muxas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que estas zonas se te pelen un poco porque la piel está agredida. El Duac es una crema antibiótica por lo que solo debes aplicarla en las zonas que tengas la infección, en el resto no va a tener ningún efecto y además a la larga puede ser perjudicial porque las bacterias se pueden llegar a acostumbrar a este medicamento.
Un saludo!

agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:45 pm    Asunto: Responder citando

la emulsion cleanance de avene es hidratane??
eske tengo esa dudilla por si me la puedo hechar.. como es oil free
saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:16 am    Asunto: Responder citando

Si que es hidratante, es Hidratante y Seborreguladora por lo que es la crema de elección a la hora de tratar un rostro con acné y mantenerlo hidratado y cuidado Wink
Un saludo!!

agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias... dirante el tratamiento, tambien se seca la piel del cuerpo.. ahi se puede usar cualkier hidratante verdad?

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
El Duac es una crema antibiótica por lo que solo debes aplicarla en las zonas que tengas la infección

entonces en la nariz y cerca de las aletas q no m salen, pues no m echo, pero puedo hacer en vez de no echarme nada, pues por esa zona sigo con la keranlyc( ducray) ??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro