WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - hola, duda tetralysal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
hola, duda tetralysal - Respuestas: 8 | Lecturas: 14775

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pakal
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 9:01 am    Asunto: hola, duda tetralysal Responder citando

Que tal, soy nuevo en el foro, soy un tipo de 21 años, y siempre presente un acne muy muy ligero, totalmente despreocupante, pero desde hace aproximadamente 9 o 10 meses presente cambios severos, como un exeso increible de grasa en la zona T del rostro y los poros se han ido abriendo con los meses, fui con un dermatologo y receto mycromicin, despues tetrex y nada, ahora llevo casi un mes con tetralysal, tomando 150 mg. al dia y no he visto resultado, quisiera saber si alguien lo ha utilizado o me pueda recomendar algo, tal vez soy nuy desesperado, o el dermatologo no ha actuado bien, no lo se, ojalá alguien pueda aportar su comentario, se lo agradecere mucho.
saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola pakal, Bienvenido al foro!!!
¿De dónde eres? Es que los medicamentos que comentas no nos suenan de nada Sad
Ya nos comentarás la composición Wink
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
diegoo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:14 am    Asunto: Re: hola, duda tetralysal Responder citando

holaa ! mi nombre es diego , les cuento siempre trato de entrar a estos sitios y poder informarme mas acerca de nuevos metodos y tratamientos sobre como combatir el acne , tengo 17 años y los granos en mi cara ( apesar de no ser un acne tan severo ) de todasformas me dejaban marcas y me salian especies de quistes y el tema para mi era preokupante.... desde el inicio de mi problemas el dermatologo me recetaba cremas que irritabn y empeoraban mi estado , los cuales con el tiempo descontinuaba mi uso , luego al año despues el mismo doctor me receto ACNOTIN un medicamento demaciado fuerte los cuales me tenia que ir chequiando por si no alteraba en algo mi organismo , realizandome examenes de sangre todos los meses cosa que para mi era mucho y no queria pagar ese precio que a largo plazo me trajera complicaciones , ademas me resecaba demaciado los labios i sufria sequedad extrema, tanto asi que deñaba hasta mis ojos irritandolos y dejandolos rojos . luego hce un año atras lo dejee .. ase menos de un mes visite otro dermatologo el cual muchos me lo recomendaron y el me receto TETRALYSAL de 300 mg , en menos de una semanaa los resultados saltaron a la vista y ahora estoy muy conento al ver que algun medicamento me esta hciendo efecto .. no soy medico para dar recomendaciones de lo que tienen q utilizar , pero creo que los que han intentado metodos con pastillas y no les ha resultado puede que con este medicamento les funciones asi como lo hiso con migo , llevo muy poco con el y estoy seguro que seguire mejorando , ademas no es un tratamiento tan sebero , y no me reseca los labios , por eso les deseo suerte y visitin a un dermatologo y pregunten por tretalysal de 300 mg , quisas con es dosis andan bien , de menor cantidas quizas no , suerte y ojala les haga tan efectivo como a mi
luchen hasta el final y no se dejen estar
saludos suertee adios

si tienen una duda me pueden contactar
xuker_kr6@hotmail Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:51 am    Asunto: Responder citando

Hola Diegoo, bienvenido al foro!

Ya hemos encontrado información! Wink

Es una tetraciclina, antibiótico, que en España está dada de baja por 'Consumo irrelevante'. De esta familia hay muchas presentaciones en españa y es el grupo de antibióticos que se usan para el tratamiento del acné.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Fyrox
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:20 am    Asunto: Responder citando

Se que estoy levantando un tema viejo, pero es para no abrir otro topic.

Me intrigo mucho esto

lineafarmacia escribió:
Hola Diegoo, bienvenido al foro!

Ya hemos encontrado información! Wink

Es una tetraciclina, antibiótico, que en España está dada de baja por 'Consumo irrelevante'. De esta familia hay muchas presentaciones en españa y es el grupo de antibióticos que se usan para el tratamiento del acné.

Un saludo!

Que quieres decir con consumo irrelevante? Que no funciona? jeje
Muchas gracias desde ya, saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Muchas veces no es que no funcione, sino que hay presentaciones de otras medicaciones muy similares que si bien pueden ser más menos o igual de efectivas presentan menos efectos secundarios, o la pauta de tomar es más sencilla o tienen otras características favorables que dejan en desuso a las presentaciones con más complicaciones.
Un saludo!

Fyrox
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Muchas veces no es que no funcione, sino que hay presentaciones de otras medicaciones muy similares que si bien pueden ser más menos o igual de efectivas presentan menos efectos secundarios, o la pauta de tomar es más sencilla o tienen otras características favorables que dejan en desuso a las presentaciones con más complicaciones.
Un saludo!

Uff, me asustas un poco xD
Empeze a tomarlo ayer xD
Bueno, muchas gracias xD

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

Esperamos que a ti te funcione bien Wink
Ya nos irás contando la evolución!

Un saludo!

doll
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Supongo ke se habra dado de baja alguna presentacion , no se cual habra sido hay tantas ! , aki suelen recetar mucho el
Peledox y el Proderma , esta bien mientras lo tomas,pero luego al tiempo el acne vuelve por lo menos a mi me paso eso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro