WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PIEL DESNUTRIDA?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PIEL DESNUTRIDA? - Respuestas: 9 | Lecturas: 5902

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIGRESA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:05 pm    Asunto: PIEL DESNUTRIDA? Responder citando

Hola!!

Esta es mi primera intervencion en este foro que he descubierto por casualidad, pero encanta porque soy una amante de la cosmética en general y una adicta a las cremas!!! Si bien en parte es debido a que mi piel cada vez está mas seca y sensible!!

Tengo 29 años y antes tenía la piel mixta, pasé a tenerla sensible y ahora seca e intolerante... sino me pongo una crema nada mas lavarme la cara me tira y no puedo soportarlo, tb veo que se me descama un poco la piel en la frente y la piel del contorno de ojos tb la noto cada vez mas sensible que parece que ninguna crema de contorno me sirva (he leido la forma de aplicarlo y veo que hacía mal en ponerlo en el parpado movil, pero es que sino me pongo un poco me tira la piel)

El caso es que no lo entiendo, soy muy disciplinada para ponerme las cremas indicadas, me desmaquillo todas las noches con una gel al agua, pero parece que a mi piel se "coma las cremas"... hace tiempo vengo usando la Optimale SPF 15 de Avene porque al menos me daba sensacion de confort, pero ahora ya veo que tampoco me vale y al menos me tengo que poner un par de veces...

El maquillaje, al estar la piel asi, tampoco me dura nada y he cambiado varias veces de marca de maquillaje hasta que he llegado a la conclusion de que puede ser la crema la que falle.

En resumen, os pido consejo sobre una crema de dia, crema de noche, de contorno y un maquillaje que pueda ayudar a mi piel y volverle la luminosidad que tenía, porque ahora parece que siempre tenga cara de cansada!

Mil gracias!!!

Elisa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola MIGRESA, bienvenida al foro!!
Si te parece te vamos a dar unos productos de 'cura' para usar unos 3-4 meses y si te van bien y se recupera la piel, ya te diremos después unos productos más cosméticos (Los que te vamos a decir son bueno eh? Wink )

Limpieza (Tanto mañana como noche): Loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène. No necesita aclarado y así evitas el agua en la cara que a muchas pieles no les va bien.
Por la mañana: crema para pieles intolerantes. Se generosa (pero no tanta cantidad como si fuera una mascarilla)
Noche: Crema compensadora de Avene y un par de noches a la semana la vas a cambiar por la mascarilla calmante de Avène.

Es de esperar que con esto tu piel se recupere y esté menos sensible. Si logramos esto, después pasaremos a la línea Argane de Galènic, que es una auténtica pasada.
Date un paseo por la Tienda que están todos los productos que te hemos comentado y les echas un ojillo Wink

Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MIGRESA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo y muchas gracias por tan pronta respuesta!

Veo que me sigues recomendando la marca Avene. Tengo algunas dudas:

-TOdos los dias me maquillo para ir al trabajo, entonces como me limpio la cara por la noche para desmaquillarme?
-por las mañana la cara me la lavo a la vez que me ducho y lavo el pelo, entonces que hago? Me aplico la locion de todos modos despues de ducharme? (Es posible que el agua de mi poblacion al ser muy clorada me agrave el problema)

-La mascarilla que he de ponerme 2 noches a la semana he de retirarla despues de unos minutos o se deja absorber? En caso de tener que retirarla ¿me aplico la crema de noche despues?

-Que contorno de ojos me puedo poner? Y si solo he de ponerlo en la parte inferior, que hago con el parpado movil que casi siempre se me queda tirante?

-Por ultimo, como no puedo prescindir del maquillaje, me aconsejas alguno que ayude al tratamiento o al menos no lo empeore?

Mil gracias de nuevo!

ELisa

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:05 am    Asunto: Responder citando

A ver si no nos dejamos ninguna de tus dudas sin resover Very Happy :

La misma loción para pieles intolerantes te sirve perfectamente de desmaquillante. Quizá debas insistir un poco más pero ten por seguro que es suficiente Wink
Si con la ducha te lavas la cara no hace falta que te des la loción limpiadora a modo de limpiadora, pero si que puedes darte una pequeña cantidad para usarla a modo de 'Loción Calmante'
Con el tema de la mascarilla, siguiendo el prospecto debes retirar el excedente, pero a nosotros nos parece que eso es tirar el dinero Very Happy, así que lo que recomendamos es que apliques la mascarilla cogiendo un poco más de cantidad que si se tratara de la crema hidratante normal, de manera que al aplicarla notes que no se absorbe toda la cantidad que has aplicado, la dejas 10-15 minutos y vuelves a masajear para que termine de penetrar el sobrante. En caso de haberte pasado de cantidad, en vez de retirarla la extiendes por el cuello Very Happy y así no se tira nada!! Wink
Contorno de ojos puedes usar tranquilamente el de Messager que es muy completo y agradable. Para el párpado superior, si se queda tan tirante, aplica un poco del mismo Messager, pero lo justo Wink
El maquillaje usa uno hipoalergénico suavecito, nosotros solo trabajamos con el de Avène pero el de La Roche Posay también es muy buen maquillaje.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MIGRESA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

ok, tomo nota!!!

Muchas gracias por los consejos y ya os cuento que tal me funciona el sistema!!!

Feliz Navidad!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Igualmente!!!!!
Un saludo y ya nos irás contando!!

MIGRESA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!!

Comunicarte que las cremas recomendadas van haciendo efecto y la piel va mejorando dia a dia, estoy muy contenta!!!

Respecto a los maquillajes se me olvidó comentarte la ultima vez que he probado tanto el fluido de Avene como el de la Roche Posay, ahora no recuerdo si era el Toleriane o el Unifiance, pero creo que es el que ha salido nuevo este año... el caso es que el de Avene no me acaba de convencer porque no me es muy confortable y tampoco queda muy unificado... y el de la Roche pues al revés, queda bt cubriente y al cabo de unas horas salen mucho brillos...

Yo la verdad es que tengo la piel muy blanquita y sin granitos, solo unos pequeños poros en la nariz y barbilla, pero aun así no tengo un tono bonito ni uniforme para ir sin maquillar, además me he maquillado desde siempre y me gusta ir siempre arreglada, pero no acabo de dar con el maquillaje perfecto... hay alguno que tb tenga propiedades antienvejicimiento, por aquello de ir previniendo, porque tengo aspecto siempre cansado...

Que maquillaje antiojeras me recomiendas?

Ah, otra cosa, necesito un buen eye-liner de pincelito de toda la vida y ademas que sea largo, ¿hay alguno de farmacia?

Gracias de antemano!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Nos alegremos que las cremas vayan haciendo su efecto!!
Eye liner teníamos el de Galènic pero ya no lo fabrican, una pena porque era una pasada.
Lo del maquillaje has probado a ir solo con los polvos?? Mosaico, bronceadores, etc... sin darte una base debajo??? Igual es la solución, solo que no van a cubrir mucho...
Maquillaje antiojeras necesitas un corrector y en relación calidad precio, el de Avène está genial.
Un saludo!

MIGRESA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

En verano solía ir solo con polvos como base, pero la verdad es que acababan resecandome la piel y obviamente la piel no queda unificada...

Este verano he ido maquillada con base primero por protegerme la piel del sol pues ya me ha salido alguna que otra peca o mas bien lunar pequeñito, y segundo porque al tener la piel tan sensible no podía ir solo con polvos porque como te he dicho antes me resecaban...

En realidad lo idea sería un buen corrector para las ojeras y poros de la nariz y barbilla y resto con polvos, pienso yo...

Tambien quería que me recomendases un exfoliante suave que me vaya a mi problema.

Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

La exfoliante suave, sin dudarlo, la de Avène, que de hecho se llama 'exfoliante suave' Wink
Puedes probar el tema del maquillaje con los fluidos de Avène, además si tienes suerte puedes encontrar muestras y los pruebas con tranquilidad en casa, a nosotros ya se nos han acabado las muestras Sad

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro