WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - dermatitis atópica

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
dermatitis atópica - Respuestas: 1 | Lecturas: 1902

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria del mar parrado tin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:03 pm    Asunto: dermatitis atópica Responder citando

Hola! Ante todo querría pedir disculpas por lo prolija que va a ser mi consulta y daros las gracias por adelantado.
Soy alérgica y tengo dermatitis atópica. En el cuerpo esto se manifiesta con falta de hidratación y lunares grandes y blancos en los brazos ¡en verano parezco un dálmata en negativo! El dermatólogo dice que no hay más solución que hidratar y que las manchas estarán ahí por vida. ¿Qué me aconsejáis vosotros? Suelo alternar trixera de Avene con aceite de almendras pero este último no funciona porque me deja la piel craqueada al día siguiente ¿Qué hidratante me aconsejáis?¿sería bueno exfoliar?
La cara es lo que llevo peor. Normalmente utilizo el gel limpiador de avene todas las noches y la crema cleanance por la mañana y por la noche porque en teoría mi piel es mixta pero casi mensualmente se me hincha la piel de uno de los pómulos, se enrojece y queda reseca y lo mismo sucede con los párpados. Debajo de las aletas de la nariz sale una especie de sarpullido; se enrojece algo y al tacto es como una lima y la piel parece más gruesa. ¿Qué crema me aconsejáis? ¿cuántas exfoliaciones y con qué? ¿mascarillas y con qué frecuencia? El dermatólogo me recomendó corticoides pero me gustaría evitar que saliese.
Gracias.

Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola maria del mar, bienvenida al foro y 'de nadas' anticipadas Wink
Lo que estas usando está muy bien y piensa que antes de llegar a los corticoides puedes hacer varias cosas, déjalos como último recurso!!
Te vamos a recomendar el tratamiento completo, pero eso si, primero acaba todo lo que tengas en casa, porque si no se te van a ir acumulando cosas en el armario y no es plan.
Cuerpo: Limpieza con el Gel Corporal al Cold Cream de Avène. Estos 'jabones' especiales los debes aplicar y esperar un ratito antes de aclarar así podrán hacer un poco de efecto nutritivo-hidratante. Para después de la ducha usa la loción corporal al Cold Cream de Avène. En caso de que la piel se te pele y descame, usa a días alternos Akerat de Avène.
Para la cara, en vez de usar el gel limpiador (Que imaginamos es es Cleanance -el verde- usa la loción limpiadora para pieles intolerantes, no necesita aclarado y es muy suavecita. En las zonas más problemáticas usa com crema hidratante el Kelual Emulsión de Ducray. Para el resto de la cara puedes usar tranquilamente la Hydrance UV que aporta protección solar que le irá bien a tu piel.
Puedes darte un paseo por nuestra tienda en la que están todos los productos que te hemos comentado y así le das un vistazo Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro